Mi experiencia tras varios meses con Openbank

58.434 30
 #11
Escrito   0  0  
Hoy no iba el cajero de mi calle ni el de más arriba (los únicos que tengo por aquí que yo sepa) me han dicho que se había caído la línea o algo así.

He tenido que sacar del popular con 0,60€ de comisión.

Quiero pirarme pero volver a cambiar la cuenta en el trabajo... Me van a decir que qué co*o pasa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Hoy no iba el cajero de mi calle ni el de más arriba (los únicos que tengo por aquí que yo sepa) me han dicho que se había caído la línea o algo así.

He tenido que sacar del popular con 0,60€ de comisión.

Quiero pirarme pero volver a cambiar la cuenta en el trabajo... Me van a decir que qué co*o pasa


yo la cambio desde la mi espacio personal en la intranet...
 #13
Escrito   0  0  
en el mio no hay intranet... hay que subir y entegar los papeles.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
@italodisco en Openbank lo mejor no es su pagina web ni sus formas de operar
Es mas parece un banco fisico que un banco online,
cosa super extraña ya que no tiene oficinas fisicas
Y tiene mil fallos como tu destacas

Pero el Santander funciona asi emoticon facepalm

Y por suspuesto no lo puedes comparar con La Caixa,
porque una cosa que tienen ellos muy buena es su pagina web,
y su operativa online
Lo malo,que te cobran hasta por respirar

PD: Quizas como banco principal te recomendaria ING y EVO
Esto de los bancos cada dia se parece mas a las compañias de telefonia emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #15
Escrito   0  0  
Yo en openbank unicamente la cuenta gratuita porque me dieron al inicio de una campaña unos 50€, pero apenas la utilizo, eso si la tarjeta de debito, tambien gratuita, hasta ahora sin problema
 #16
Escrito   0  0  
Un año con ellos y de momento sin problema, varios recibos domiciliados, con la tarjeta compro por internet, y alguna vez he sacado de un Santander

Hasta la fecha, nada que objetar, aunque tampoco hago uso intensivo de la cuenta

SLIM KAT - 4.4.2
 #17
Escrito   0  0  
Yo la abri hace un par de meses, y son todo lios

No llegaban ni la firma ni la tarjeta. Incidencia. Pido tarjeta de credito, incidencia. Me la han mandado el dia 5, y sin noticias. Incidencia. Intento poner a mi chica como autorizada, mandan el contrato casi 2 semanas mas tarde. Lo rellenamos, enviamos, una semana mas tarde, Incidencia. Mi chica se abrio una cuenta igual, rellena los datos de domicilio, para el envio de documentacion, y lo mandan a la direccion obsoleta de su DNI. Incidencia. El contrato de autorizada les llego, y tambien Incidencia, la firma no es "igual" que la del DNI... En fin...



Estoy igual, me cobraron comision en un cajero 4b del Popular, por intentar cambiar el pin de la tarjeta. Incidencia. Me dice que no es culpa suya, que es popular el que la cobra. Pero el PIN no lo he podido cambiar en NINGUN CAJERO, ni de Santander, ni en la oficina central de Openbank... en ningun sitio.


Estoy esperando en cobrar este mes la nomina que ya no llegaré a tiempo a cambiar la domiciliacion (3 en dos meses) del pago con mi trabajo, y a ver si a primero de Enero mandan la tarjeta de 50€ de amazon y adios muy buenas.



 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Yo la abri hace un par de meses, y son todo lios

No llegaban ni la firma ni la tarjeta. Incidencia. Pido tarjeta de credito, incidencia. Me la han mandado el dia 5, y sin noticias. Incidencia. Intento poner a mi chica como autorizada, mandan el contrato casi 2 semanas mas tarde. Lo rellenamos, enviamos, una semana mas tarde, Incidencia. Mi chica se abrio una cuenta igual, rellena los datos de domicilio, para el envio de documentacion, y lo mandan a la direccion obsoleta de su DNI. Incidencia. El contrato de autorizada les llego, y tambien Incidencia, la firma no es "igual" que la del DNI... En fin...



Estoy igual, me cobraron comision en un cajero 4b del Popular, por intentar cambiar el pin de la tarjeta. Incidencia. Me dice que no es culpa suya, que es popular el que la cobra. Pero el PIN no lo he podido cambiar en NINGUN CAJERO, ni de Santander, ni en la oficina central de Openbank... en ningun sitio.


Estoy esperando en cobrar este mes la nomina que ya no llegaré a tiempo a cambiar la domiciliacion (3 en dos meses) del pago con mi trabajo, y a ver si a primero de Enero mandan la tarjeta de 50€ de amazon y adios muy buenas.


Joer compi que de líos....yo en mi caso he tenido cero problemas gracias a dios, me han mandado sms con cada trámite que estaba en proceso y también me han llamado y muy majos la verdad, al día tenía la cuenta activa....

Además después de leer este post me esperaba lo peor y reconozco que la web no está mal, mucho ánimo compi espero que se te arregle el problema!!

 #19
Escrito   0  0  
A mi la web me parece espartana pero muy funcional. Es cierto que le falta informacion (por ejemplo el plan de descuentos OK llame para activarlo porque en la web se crea un bucle que nada mas que te lleva a las condiciones pero nunca llegas al sitio de activacion, y por telefono me dijeron que tenia que esperar un mes despues del primer ingreso de nomina...)

Lo que me gusta y mucho es la aplicacion movil, aunque es cierto que si compras con tarjeta de debito tarda DIAS en aparecer reflejado, cuando con otras aplicaciones de otros bancos aparece instantaneamente (por algo es de debito) y eso confunde un poco si eres de comprar mucho aqui y alla con la tarjeta.

He abierto BBVA, con el plan conecta, a ver si tengo suerte con esta emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
si que tarda lo de la tarjeta si, ya lo mencioné, tarda dias, hoy me han aparecido los 2 cargos de amazon que hice el lunes o martes creo.

Y si se te va la olla... miras la app y piensas que tienes el saldo que ves ahi y luego zasca.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+