quote:Puedo explicarte la jugada que le hice a mi madre: tenía Movistar fibra y la tarifa de Yoigo ilimtada (la de 500 Mb), y pasándosela a Fusión paga lo mismo y se lleva la tele gratis. No es que haya conseguido gran cosa, pero algo es algo.
Originalmente escrito por @manolines
Lo de yoigo es entendible,sacan una tarifa que revienta el mercado y al mes
la quitan,eso se llama jugar y tratar a los clientes como cobayas,aparte esta
el tema de la cobertura penosa y el 4G en 800mhz inexistente.
Ahora lo de movistar casi ganado lineas si que es para ir al psiquiatra y que
me lo explique .
Batacazo de Vodafone en portabilidades en Septiembre
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Conclusión?
Vodafone clona a movistar.
Si lo clona bien al final ocurrirá como ocurre en los azules que están mejorando números.
Si una empresa con red propia invita/fuerza a sus clientes a fusionarse o hacer one y asegura ingresos por todos los servicios para que va a preocuparse por el cliente que gasta un giga y tira de llamadas ip o WiFi?
No no el quiere el cliente de gasto, las familias con tv con fijo, fibra y varios móviles.
Entiendo que como modelo empresarial sea buena idea y les de cash.
También entiendo que estas empresas quieran fulminar a listillos como nosotros.
Que abandonemos líneas cajoneras y dejemos de sangrarles será lo mejor para ellos..
Vodafone clona a movistar.
Si lo clona bien al final ocurrirá como ocurre en los azules que están mejorando números.
Si una empresa con red propia invita/fuerza a sus clientes a fusionarse o hacer one y asegura ingresos por todos los servicios para que va a preocuparse por el cliente que gasta un giga y tira de llamadas ip o WiFi?
No no el quiere el cliente de gasto, las familias con tv con fijo, fibra y varios móviles.
Entiendo que como modelo empresarial sea buena idea y les de cash.
También entiendo que estas empresas quieran fulminar a listillos como nosotros.
Que abandonemos líneas cajoneras y dejemos de sangrarles será lo mejor para ellos..
Yo no firmo nada!!
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Hay muchas variables que los usuarios a menudo no contemplamos y que solo ellos, que conocen su negocio y manejan las cuentas de explotación, están en disposición de conocer. Por ejemplo, puedes perder clientes pero mantener a los más rentables y ganar más con menos. O tener a una legión de gente descontenta que habla mucho pero luego se ata con permanencias a teléfonos móviles.
Quién sabe qué criterios utilizan. Ten por seguro que analizar, analizan. Lo dicho: a pesar de todo ahí siguen.
quote:Te daría la razón, pero ahí los tienes, perdiendo clientes a patadas y aún así liderando el mercado.
Originalmente escrito por @Javibarca
Muchas veces pienso que quien dirige este tipo de empresas o son unos lumbreras o no saben donde están de pie .
Que sigan que sigan ese camino ....
Hay muchas variables que los usuarios a menudo no contemplamos y que solo ellos, que conocen su negocio y manejan las cuentas de explotación, están en disposición de conocer. Por ejemplo, puedes perder clientes pero mantener a los más rentables y ganar más con menos. O tener a una legión de gente descontenta que habla mucho pero luego se ata con permanencias a teléfonos móviles.
Quién sabe qué criterios utilizan. Ten por seguro que analizar, analizan. Lo dicho: a pesar de todo ahí siguen.
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quote:Exacto. Te has adelantado a mi respuesta.
Originalmente escrito por @picken333
Conclusión?
Vodafone clona a movistar.
Si lo clona bien al final ocurrirá como ocurre en los azules que están mejorando números.
Si una empresa con red propia invita/fuerza a sus clientes a fusionarse o hacer one y asegura ingresos por todos los servicios para que va a preocuparse por el cliente que gasta un giga y tira de llamadas ip o WiFi?
No no el quiere el cliente de gasto, las familias con tv con fijo, fibra y varios móviles.
Entiendo que como modelo empresarial sea buena idea y les de cash.
También entiendo que estas empresas quieran fulminar a listillos como nosotros.
Que abandonemos líneas cajoneras y dejemos de sangrarles será lo mejor para ellos..
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quote:te doy la razón ,algo de nos escapa
Originalmente escrito por @NVUN
Te daría la razón, pero ahí los tienes, perdiendo clientes a patadas y aún así liderando el mercado.
Hay muchas variables que los usuarios a menudo no contemplamos y que solo ellos, que conocen su negocio y manejan las cuentas de explotación, están en disposición de conocer. Por ejemplo, puedes perder clientes pero mantener a los más rentables y ganar más con menos. O tener a una legión de gente descontenta que habla mucho pero luego se ata con permanencias a teléfonos móviles.
Quién sabe qué criterios utilizan. Ten por seguro que analizar, analizan. Lo dicho: a pesar de todo ahí siguen.
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Si piensan que asi les va bien, porque van a regalar tv+futbol 1 año???
No, no les va bien, no estan rentabilizando la compra de ono y la gente (la que no amaga ni tiene en cuenta descuentos) no es tonta en general y si tienes 2 cosas iguales al mismo precio te quedas con el original. O alguien compra dupis al mismo precio que donnuts???
No, no les va bien, no estan rentabilizando la compra de ono y la gente (la que no amaga ni tiene en cuenta descuentos) no es tonta en general y si tienes 2 cosas iguales al mismo precio te quedas con el original. O alguien compra dupis al mismo precio que donnuts???
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Pero piensa que los que estamos por aquí somos usuarios expecionales, en el sentido de poco frecuentes. Entre todos acumulamos más conocimiento que muchos empleados de estas empresas, aun así seguimos siendo pocos. La mayoría no sabe y le cuesta aprender.
Antes he mencionado a mi madre. Para ella es suplicio cambiar de operador (desde que hace un par de años una migración Jazztel - Ono saliera fatal): así que hago lo que puedo por mejorarle las condiciones de sus teléfonos, pero me resulta complicado. Ya ni hablar de hacer amagos.
Todas estas personas que por edad, malas experiencias o desconocimiento hacen poco o nada por estrujar a las telecos forman un bloque muy numeroso y rentable para ellas.
quote:Seguro que tienen problemas para rentabilizar esa inversión millonaria, y otros problemas también.
Originalmente escrito por @Micolino
Si piensan que asi les va bien, porque van a regalar tv+futbol 1 año???
No, no les va bien, no estan rentabilizando la compra de ono y la gente (la que no amaga ni tiene en cuenta descuentos) no es tonta en general y si tienes 2 cosas iguales al mismo precio te quedas con el original. O alguien compra dupis al mismo precio que donnuts???
Pero piensa que los que estamos por aquí somos usuarios expecionales, en el sentido de poco frecuentes. Entre todos acumulamos más conocimiento que muchos empleados de estas empresas, aun así seguimos siendo pocos. La mayoría no sabe y le cuesta aprender.
Antes he mencionado a mi madre. Para ella es suplicio cambiar de operador (desde que hace un par de años una migración Jazztel - Ono saliera fatal): así que hago lo que puedo por mejorarle las condiciones de sus teléfonos, pero me resulta complicado. Ya ni hablar de hacer amagos.
Todas estas personas que por edad, malas experiencias o desconocimiento hacen poco o nada por estrujar a las telecos forman un bloque muy numeroso y rentable para ellas.
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Yo no creo que les vaya mal siguen siendo el mejor operador telefónico en España pero se han quitado la paja y clientes que no les aporta dinero de ahí que las contrataciones se resientan.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante
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Llevo 9 dias con Vodafone Ono y el martes que viene me voy a movistar a hacer una fusion,lo siento que les den......
Engaños desde el principo,sin linea en el extranjero.....120Mb de fibra...jajaajajaja
quote:efectivamente.........cambiar de compañia lleva una serie de inconvenientes,a veces se solventa de buenas maneras otras no tanto.
Originalmente escrito por @NVUN
Seguro que tienen problemas para rentabilizar esa inversión millonaria, y otros problemas también.
Pero piensa que los que estamos por aquí somos usuarios expecionales, en el sentido de poco frecuentes. Entre todos acumulamos más conocimiento que muchos empleados de estas empresas, aun así seguimos siendo pocos. La mayoría no sabe y le cuesta aprender.
Antes he mencionado a mi madre. Para ella es suplicio cambiar de operador (desde que hace un par de años una migración Jazztel - Ono saliera fatal): así que hago lo que puedo por mejorarle las condiciones de sus teléfonos, pero me resulta complicado. Ya ni hablar de hacer amagos.
Todas estas personas que por edad, malas experiencias o desconocimiento hacen poco o nada por estrujar a las telecos forman un bloque muy numeroso y rentable para ellas.
Llevo 9 dias con Vodafone Ono y el martes que viene me voy a movistar a hacer una fusion,lo siento que les den......
Engaños desde el principo,sin linea en el extranjero.....120Mb de fibra...jajaajajaja
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