Batacazo de Vodafone en portabilidades en Septiembre

55.294 167
 #151
Escrito   0  0  
Perder 18.000 no es lo mismo que 43.000. Hay una diferencia (al césar lo que es del césar). Aun así es el operador que más lineas pierde y con diferencia. Y son muuuchos meses seguidos.
 #152
Escrito   0  0  
Otro mes más batacazo de Vodafone.

Cito textualmente: "Al igual que ocurre en meses anteriores, destaca que Vodafone vuelve a ser el más perjudicado"

Se confirma lo que muchos habíamos comentado anteriormente en el foro: malas tarifas y pésimo servicio de atención al cliente= a pérdida de clientes. Y ya van varios años de pérdidas continuas.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #153
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bybene
Cada vez está más claro que pagando el 100% de los teléfonos de forma financiada preferimos las tiendas físicas tipo corte inglés o mediamark, y en esas condiciones, nos vamos a OMV's.
El gran atractivo de las 3 Marías eran los descuentos a la hora de cambiar de terminal, y sin ese atractivo no hay quien nos ate con permanencias.
Esto es el primer paso para explotar la burbuka de los terminales móviles. El tope de los 1000€ por un gama alta está a punto de llegar y de ahí sumado a la negativa de las grandes telecos a subvencionarlos, la burbuja está a punto de estallar


Así reviente la burbuja susodicha; no es normal que se pague por un móvil lo que cuestan unas vacaciones decentes o un cochecillo de segunda mano. Yo, al menos, no lo pago ni jarto vino. Móvil de gama baja y, cuando peta, otro. Y línea con el OMV más económico y que más cuadre con mis hábitos de consumo.

Saludos emoticon Arriba
 #154
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Otro mes más batacazo de Vodafone.

Cito textualmente: "Al igual que ocurre en meses anteriores, destaca que Vodafone vuelve a ser el más perjudicado"

Se confirma lo que muchos habíamos comentado anteriormente en el foro: malas tarifas y pésimo servicio de atención al cliente= a pérdida de clientes. Y ya van varios años de pérdidas continuas.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahí le has dado: malas tarifas pero sobretodo pésimo servicio de Att. Cliente...que es algo que hay que valorar muy mucho. La cuestión es que aunque tenga perdidas, sigue sin mejorar. Tiene una política de reacción más que de pro-acción, pero bueno, tiempo al tiempo. Y la verdad es que creo que no hay más bajas porque la gente consigue descuentos al amagar, porque sino iba a ser mucho peor.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #155
Escrito   1  0  
Pues otro mes más que Vodafone es la peor compañía en portabilidades.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Pues otro mes más que Vodafone es la peor compañía en portabilidades.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues por el camino que van, y viendo que tampoco reaccionan a la ofertaza de yoigo con el S8, no creo que el mes que viene sea diferente.
 #157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Pues por el camino que van, y viendo que tampoco reaccionan a la ofertaza de yoigo con el S8, no creo que el mes que viene sea diferente.


Sí. Ya llevan así casi dos años perdiendo lineas continuamente mes tras mes. Y la sangría que se les avecina como no reaccionen...
 #158
Escrito   2  0  
Una amiga que está en retenciones me ha dicho que la cosa está empeorando mucho este mes , que se le van todos los días una barbaridad.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Pues otro mes más que Vodafone es la peor compañía en portabilidades.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este informe no veo la estatistica per operador para Junio...
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
En este informe no veo la estatistica per operador para Junio...

Los datos de ese informe son los de mayo.
Volver a Vodafone