Batacazo de Vodafone en portabilidades en Septiembre

55.275 167
 #121
Escrito   2  0  
Ya se encargaron bien de congelar las tres marías las tarifas.

Y tuenti pierde líneas porque las tarifas son caras y mareantes, y encima va jodiendo a sus usuarios de siempre.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Tenemos los datos del mes de junio de 2016:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



De todas formas leyendo el artículo se sacan varias conclusiones. Y una de ellas es el nuevo batacazo de Vodafone un mes más. Y van muuuchos meses seguidos.
 #123
Escrito (Editado )  2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
code:
Movistar	-25600
Vodafone	-23900
Yoigo    	19900
MasMovil	13100
Lowi	8400
Euskaltel	3500
Simyo	3300
Orange	2900
R	2700
Oceans	1000
Telecable	700
Digi Mobile	400
Hits Mobile	-120
Dia	-130
Carrefour	-700
Eroski	-880
Lebara	-1550
Tuenti	-3000
Pepephone	-3600
 #124
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @b990953
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
code:
Movistar -25600
Vodafone -23900
Yoigo 19900
MasMovil 13100
Lowi 8400
Euskaltel 3500
Simyo 3300
Orange 2900
R 2700
Oceans 1000
Telecable 700
Digi Mobile 400
Hits Mobile -120
Dia -130
Carrefour -700
Eroski -880
Lebara -1550
Tuenti -3000
Pepephone -3600


y los precios siguen altos tanto en movil como en tarifa

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #125
Escrito   2  0  
otra linea mas que se va de vf...esta vez a ms por q al tener la fusion contigo esa te permiten otra linea con cuota de 0 euros y para una linea que apenas llama viene genial, ademas hay 2.2 gb para compartir entre dos lineas...para algo medianamente bueno q tiene ms xddd, es que es con el unico que puedo tener adsl
 #126
Escrito   2  0  
Vodafone se deja este mes pasado 24mil lineas, solo superada por movistar que se deja 25mil.

O reaccionan y vuelven a subvencionar moviles o habra que marcharse. Yo tengo una linea en movistar y una en vodafone. El mes de octubre es la fecha limite. Si siguen las cosas igual me las llevo las dos a un OMV y me compro moviles libres.

tic tac tic tac
 #127
Escrito   0  0  
Nuevo descalabro. Esta vez pierde también Movistar. Orange sube bastante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #128
Escrito   1  0  
code:
Vodafone ya estaba en el terreno negativo en junio, pero ahora sus números han ido a peor, quedándose cerca de las 8.000 líneas menos.


Es la que más pierde. A ver si se ponen las pilas emoticon sonrisa
 #129
Escrito   1  0  
Dos de esas lineas son mias, y como me toquen mucho las narices (que ya me lo estan haciendo en la factura de este mes), la que queda no llega a navidades emoticon ojos

Vodafone es la peor compañia del mercado de lejos. Ya ni sus descuentos compensan.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #130
Escrito   1  0  
He hecho una amago de portabilidad para que me sigan cobrando lo mismo, ya que se me acaban los descuentos y no quiero pagar más.
Mi sorpresa ha sido, al darme cuenta que vodafone manipula y falsifica sus datos, y estafa, al menos, a sus accionistas, ya que la baja de lineas puede ser un nº muy superior al oficial, me explico:
Hace un meses porte una linea +s de 10€ a movistar y hoy al negociar el amago me encuentro con que esa linea portada sigue estando a 0€ para estadisticas de vodafone, pero en la CMT esta en movistar, como es realmente, por lo que deduzco que para los informes de bajas/altas de vodafone mi linea no se dio de baja, no consta como linea dada de baja o portada.

No se si esto sera denunciable, y hasta que punto, pues entiendo que en una empresa que vive de las lineas, al presentar sus resultados, están engañando y por tanto, posiblemente manipulando su valor real como compañia. (tengo pruebas de todo ello)

Ahí lo dejo.
Volver a Vodafone