Quedada Para Ir Hacer Cola A La Condomina Murcia

17.414 47
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos ,,, Alguien de Alicante o limítrofes tiene pensado ir a hacer cola a la Condomina en Murcia?? Se podría hacer una quedada.. Pero hay que madrugar bastante!!!!!.
A Propósito, alguien sabe a partir de que horas se empieza a hacer la cola??
referenciando otros años .
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luislazlo
Hola a todos ,,, Alguien de Alicante o limítrofes tiene pensado ir a hacer cola a la Condomina en Murcia?? Se podría hacer una quedada.. Pero hay que madrugar bastante!!!!!.
A Propósito, alguien sabe a partir de que horas se empieza a hacer la cola??
referenciando otros años .


Creo que desde media mañana ya había gente, pero sobre todo a partir de las 20, cuando salen de trabajar empezará a haber más movimiento.

Este es el hilo del año pasado donde dicen horas de llegada.

http://www.gsmspain.com/foros/hp142...-CONDOMINA.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinktana
Creo que desde media mañana ya había gente, pero sobre todo a partir de las 20, cuando salen de trabajar empezará a haber más movimiento.

Este es el hilo del año pasado donde dicen horas de llegada.

http://www.gsmspain.com/foros/hp142...-CONDOMINA.html


Graciias pinktana por la aportación,, a las 8 de la mañana tan pronto???.
Yo que tenía pensado estar allí a las 2:00 Pm.
El año pasado estuve allí a las 6 de la mañana y no llegué a los plus.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Los primeros creo que sobre las 10 de la mañana, y a partir de las 8 de la tarde la mayoría. Pero había gente de las 11 de la noche que se quedo sin teléfono, así que es para pensarse lo de ir.
Yo estuve mirando el hilo por si merecía la pena ir a las 5 o así, por si me quedaba sin reserva, pero decidí que no, aunque al final tengo reserva.
Mucha suerte si decides venir, llama antes para asegurarte de que hay stock para los que no tengan reserva.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Tenemos que tener en cuenta que, al ser festivo en la Comunidad Valenciana, es posible que las colas sean mayores porque hay gente que ese día no trabaja/estudia. Aunque con las reservas ya no sé.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #6
Escrito   0  0  
No hay nadie de la provincia de Alicante que vaya a la nueva condomina a sufrir la emoción de la noche para poder adquirir el reestiling del nuevo iphone???
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luislazlo
No hay nadie de la provincia de Alicante que vaya a la nueva condomina a sufrir la emoción de la noche para poder adquirir el reestiling del nuevo iphone???
Uno de Villena por aquí, voy mucho a la Nueva Condomina pero mañana salgo de viaje y voy a estar varios días fuera. No haría cola bajo ningún concepto pero si me animaría a estar un rato de compañía.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Uno de Villena por aquí, voy mucho a la Nueva Condomina pero mañana salgo de viaje y vota estar varios días fuera. No haría cola bajo ningún concepto pero si me animaría a estar un rato de compañía.

Hola compi,, yo soy de Novelda, a mi tampoco me hace mucha gracia ir a pegarme toda la noche allí,, pero como quiero dos plus de 64gb a toda costa si me joderé e iré,, por eso he abierto este hilo,, por juntarnos varios y hacer de la espera una grata y amena emoción divertida!!!.
Saludos a todos mis compis de Alicante y a los de este gran foro!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy de Santa Pola , pero tengo reserva a las 08:00 , os vere por alli !

twitter : @danistp
 #10
Escrito   0  0  
Elche, desde las 12 de la noche y nos quedamos sin plus, no vuelvo a hacer cola en la Store, antes os aconsejo estar en media mark antes de que abran,

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple