[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

481.271 166
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
A veces pienso como si vivieras conmigo...eres la bruja adivina jjaja


Jajaja menos mal q no me has dicho la bruja lola .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jajaja menos mal q no me has dicho la bruja lola .

Porque no te llamas Lola que si no...jajaja
 #153
Escrito   1  0  
Os dejo éste interesante artículo para comprender como funciona el reconocimiento de iris.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Éstas son las ventajas del reconocimiento de iris frente a la huella dactilar:

-Es más instantáneo, natural y preciso.
-Evita incidencias de lectura típicas de tener las manos sucias.
-Aparentemente no influye en el diseño del teléfono.
-Parece ser una tecnología menos propensa a estropearse, al situarse bajo el panel frontal de cristal.

 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Comparativa cámaras.

Microsoft Lumia 950 XL vs Samsung Galaxy S7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #155
Escrito   0  0  
Hola chicos! emoticon lengua

Hace mucho que no escribo por aquí, pero tengo buenas noticias. Ya tengo el sustituto para mi 920, que después de tres años ya le toca un merecido descanso (lo voy a guardar como teléfono de reserva ya que funciona perfectamente.

ME HA LLEGADO EL LUMIA 950 XL emoticon sonrisa

Mi primera impresión es que es muy ligero, pesa bastante menos que el 920 pero ya os contaré más adelante cuando lo haya explorado más.







Makina & Hardcore Adict emoticon sonrisa
Chasis Never Forget You 89-09

Xiaomi Mi 8.

"Para el mundo eres alguien, pero para alguien eres el mundo, no lo olvides"
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eli88
Hola chicos! emoticon lengua

Hace mucho que no escribo por aquí, pero tengo buenas noticias. Ya tengo el sustituto para mi 920, que después de tres años ya le toca un merecido descanso (lo voy a guardar como teléfono de reserva ya que funciona perfectamente.

ME HA LLEGADO EL LUMIA 950 XL emoticon sonrisa

Mi primera impresión es que es muy ligero, pesa bastante menos que el 920 pero ya os contaré más adelante cuando lo haya explorado más.


Enhorabuena por el cambio, lo vas a notar mucho, tanto en el peso como bien dices (tuve un 920 rojo y se notaba que tenía ''chicha'') como en el salto cualitativo que representa el 950XL por los comentarios de los usuarios que lo tienen. La cámara debe ser una maravilla y Continuum un paso por delante.

Ya nos vas comentando emoticon Arriba

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #157
Escrito   0  0  
Enhorabuena, el 950XL es uno de los mejores del mercado e incluso con funciones que no tienen los demás, una bestia de móvil!
A disfrutarlo y si puedes pásate por aquí y nos comentas más! Saludos.
emoticon sonrisa
 #158
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualización de firmware oficial ya disponible via OTA para los Lumia 950 XL. Ésta actualización activa la función de doble-toque para despertar la pantalla.

Mejoras/novedades:

- Mejoras en la conectividad Wifi, incluyendo correcciones en caídas aleatorias del servicio y que algunas veces el scan de redes no mostraba resultados.
- Soporte de doble toque para despertar.
- Mejoras en la conectividad Bluetooth
- Mejoras de estabilidad y fiabilidad.
- Mejoras en la Cámara, incluyendo mejoras en la calidad de captura de imágenes y vídeo, mejoras en el Autofoco y correcciones para un problema que causaba que en el - - Slow Motion algunos frames se omitían.
- Mejoras en la conectividad móvil, incluyendo mejoras para un problema en el que se perdía la conexión.
- Mejoras de la calidad de audio, incluyendo correcciones para un problema que causaba que el audio en las llamadas sonaba distorsionado.
 #159
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi 950xl, antes tenia un 1520 con el que estaba encantado, esperemos que no lo eche de menos

Mi pregunta tonta de la semana es: alguna recomendación de funda?

No flip cover a ser posible
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abarranbe
Me acaba de llegar mi 950xl, antes tenia un 1520 con el que estaba encantado, esperemos que no lo eche de menos

Mi pregunta tonta de la semana es: alguna recomendación de funda?

No flip cover a ser posible


Pues voy a hacer como tú, hoy miércoles me llega un 950 XL y tengo un 1520 que voy a dar salida, muy a mi pesar, pero no puedo quedarme los dos. Solo pido que el 950 XL me de la misma satisfacción que me ha dado el 1520, y espero que sea más.

Respecto de las fundas yo compraré una de Mozo que tienen un diseño bonito, calidad de acabado y carga inalámbrica. Pero hasta entonces he comprado en ebay dos fundas transparentes de silicona para ir tirando, ya compre una en ese sitio de ebay para un 735 que tengo de insider y le queda como un guante, así que espero lo mismo para el 950 XL.

Date una vuelta por ebay y busca para el 950 XL que hay muchos accesorios y fundas, justo lo contrario del 1520, que para encontrar simplemente fundas había lo justo. Con los 950 se han puesto las pilas.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Microsoft