[CLUB] El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

86.558 177
 #11
Escrito   0  0  
acabo de mirar mi tarjeta sim por que la he cambiado de telefono, y he visto que me salia NFC y abajo 4G. Esta sim es de hace 3 meses o asi que me la pillé para aprovechar lo de los 2 gigas de la ballena en verano. Mi movil de todas formas no es 3g. Ahora ya no tengo ballena, tengo ardilla.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Creeis que esto le quita atractivo a Amena?
Quiero decir que antes Amena era la vía más económica para acceder al 4G de Orange, ahora ya no es tan necesario, de hecho yo que tengo una linea en amena creo que regresará a prepago.
 #13
Escrito   0  0  
pero amena sigue teniendo tarifas mucho mejores que las de orange, como la de 7 gigas
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Creeis que esto le quita atractivo a Amena?
Quiero decir que antes Amena era la vía más económica para acceder al 4G de Orange, ahora ya no es tan necesario, de hecho yo que tengo una linea en amena creo que regresará a prepago.

La de amena sigue siendo más ventajosa 6,14€/mes frente a los 8,95€ de la ballena prepago, y los mensajes de texto también son gratis con amena.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Para los que tengan prepago, ¿que tal el 4G?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Para los que tengan prepago, ¿que tal el 4G?

Fumando espero...
 #17
Escrito   0  0  
Yo quisiera que estuviese también en todos sus OMV eso haría incentivas la competencia y mejorar tarifas y servicios de telefonía
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
La de amena sigue siendo más ventajosa 6,14€/mes frente a los 8,95€ de la ballena prepago, y los mensajes de texto también son gratis con amena.


Ya... pero Amena es un derivado, es un OMV, recuerda que Orange da preferencia en sus conexiones a clientes Orange y luego al resto, ante aglomeración o congestión de llamadas y datos tienen preferencia los clientes de Orange, ya me ha pasado en alguna OMV... o no podía llamar o no recibía llamadas o se cortaban los datos de vez en cuando o me llegaban los wassaps a toro pasado.

Amena es con contrato no hay modalidad prepago, y los que estamos en la modalidad prepago es para no pisar un contrato ya que un paso en falso con mensajes premium o llamadas mal tarificadas y te despluman la cuenta bancaria y luego ponte a reclamar, tu primero paga y... después reclama de departamento en departamento pasándose la bola de uno a otro y sino pagas la factura errónea te echan los "perros" de una empresa de cobros a razón de tres a cinco llamadas diarias con las correspondientes amenazas de que pagues por c*j*ne*. Prefiero pagar esos 2€ de más y dormir tranquilo sin pensar que me puede llegar una factura que no me quepa por el buzón. Los contratos van bien mientras va todo bien, en cuanto hay un problema se convierte en una pesadilla.

También hay que recordar que con las promociones Orange recargaygana suelen dar minutos gratis entre Oranges o el 25% o el 50% del saldo recargado o importes que van desde los 2€ hasta los 30€ según el premio, por lo que durante un mes o dos tienes gratis la cuota y llamadas dependiendo el saldo promocional que te haya tocado, por lo que ya te equiparas a los precios de un contrato o incluso sale más ventajoso con llamadas y cuota gratis hasta agotar el saldo promocional.

En cuanto al 4G espero que no nos capen las llamadas IP, ya que ahora podemos llamar por wassap sin restricciones en ese aspecto. Prefiero no tener 4G y tener barra libre de conexiones IP en 3G. Ya veremos.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #19
Escrito   0  0  
Alguien tiene ya 4G? pensaba que a parir de media noche empezarían a activarlo, pero por ahora ni rastro....

Han dado lugar que todos los clientes de Simyo tengan antes 4G que nosotros los de prepago de Orange, su propia compañía, ya se les estaba viendo el plumero....

Que poca seriedad tiene esta compañía

Iván
 #20
Escrito   0  0  
Tongo tongo!!! emoticon Abajo Esto es un timo! Ningún prepago tiene 4G a día de hoy. emoticon enfado
¿No se os hace raro que cada vez que nos dan algún "beneficio" a los prepago siempre nos llega algún sms de Orange y esta vez nada de nada? Como no le tupamos a quejas a Orange_mvl. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange