Yoigo pierde 13.049 líneas en septiembre 2015.

17.012 27
 #11
Escrito   0  0  
Seguramente se pensaban que a la gente le iba a dar igual 8 que 80, 8 gigas que 20, y todo por el mismo precio. Pensarían, que los clientes que captaban estos últimos meses, eras gracias a su gestión, y buen hacer, y seguramente estos meses, hasta Navidad, que no harán nada, perderán todo lo ganado a lo largo de este año. Torpes, torpes
 #12
Escrito   0  0  
Algún motivo de peso tienen que tener .
Si están viendo estos datos y no rectifican ?
Sumar euros por todos los clientes perdidos son muchos euros

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
No perdían el dinero. Esto era una fantasía de algunos foreros.
Si in Francia 50GB más ilimitadas son rentables a 20 euros,
Aquí 20GB tienen q ser también.
Y no olvidas que los sueldos son más altos en Francia...


Maticemos...

50GB en datos bajo la cobertura 4G en banda 2600Mhz de Free (aunque vale, tiene mas cobertura total que Yoigo en comparación). 3GB de datos si se usa bajo red paraguas 3G.

Es que muchos lo decís como si los 50GB fueran siempre en cualquier circunstancia y no es así.

Yoigo podría haber hecho lo mismo, ofrecer los 20GB bajo su red y menos gigas bajo la de Movistar pero se hubiera liado una muy buena, pero lo hace Free y aquí todo el mundo lo alaba.


No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #14
Escrito   0  0  
Otro que se va este mes...
 #15
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   1  0  
El problema de Yoigo no es solo el haber bajado de 20 a 8gb, que sigue siendo una tarifa competitiva, el problema es que no son nada serviciales con los clientes, siguen sin poner servicios, son complicados para muchas gestiones, contestan muy sobrados, tienen peor cobertura que el resto al disponer de menos frecuencias etc.. Si tienes una empresa pequeña y no puedes competir con las grandes de tu a tu, tienes que competir adaptando tu producto a cada cliente, intentar cubrir necesidades específicas, dar un servicio exquisito y Yoigo está por encima del bien y del mal.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
El mayor problema de Yoigo no es el de las tarifas porque en comnparación con otras no son malas sino es el servicio en si. Bailes de coberturas entre Movistar y yoigo y un 4G patético....
En amena que es la que tengo ahora el viernes estuve en Andoaín un pueblo de Gipuzkoa de unos 10.000 habitantes. Han activado hace poco la banda 800 en 4G y la cobertura es bestial. Cubre todo el núcleo y en interiores no pierdes servicio y todo ello desde una antena situada en un alto en el centro del pueblo... No solo da cobertura a ese pueblo sino que llega 3 o 4 kms mas en autovia...
El mayor error de Yoigo fué no acceder a las bandas 900 y 800 y ahors es cuando se ve ese error que yo considero letal y que va a lastrar a yoigo de por vida...
Ya no es problema de llegar o no llegar a una localidad sino de densidad de antenas y frecuencias. En mi ciudad Donostia Orange da 4G en 1800 pero tiene una densidad de antenas que hace que tengas buen servicio, en cambio Yoigo baja esa densidad a la mitad o menos y es una cobertura mala. Asi en muchos pueblos, donde las 3 marías tienen 3 ó 4 antenas y Yoigo una a lo sumo...
En Francia Orange por la zona de Baiona da 4G en 2600 (también en 800 pero no coge si hay otra) y la cobertura es bastante buena pero se ve que tienen bastantes antenas...
Por eso digo, no es tanto tarifas sino el servicio que da yoigo y que al final dependen demasiado de Movistar y eso lastra los resultados.
En 1800 y se demostró con orange tienes que poner el doble o mas antenas. Y no es hasta que orange ha tenido un buen espectro en 900 que no se puede decir que la red en muchas zonas no tiene nada que envidiar a VDF o MV, en cambio yoigo lo tiene muy chungo.
 #18
Escrito   1  0  
Yo me iré a final de mes seguramente, tengo que ver a donde. Tengo la del 0 5gb sin los 100 minutos, así que a ver a donde me piro, aunque creo que tiraré para AMENAinteligente... emoticon feliz

No tengo nada interesante que decir.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
En casi 8 meses de vida que tuvo la sinfin no ha petado la red de Movistar... Ni lo va a hacer... Es todo un cuento para sacar mas beneficios (como el cuento de la gasolina...) Que pongan mas antenas 4G que es de risa 37% de cobertura... Y que pongan tarifas de 20 y 50Gb! Si no puedes competir en calidad con las grandes y su banda 800mAh hazlo en cantidad y precio!

Por supuesto, pienso igual que tu, solo expongo los motivos por los que "supuestamente" se cambio la tarifa.
Volver a Yoigo