Vodafone me la ha juagado

2.601 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Juagado o enjuagado??emoticon facepalm ,jejeje,es broma, prueba con la retroportabilidad, pero no eso sí no cojas nada de nada de orange, suerte

emoticon sonrisa , estaba desde el movil,

Bueno, pues os cuento como va esto.

Despues de 3 horas al telefono con todos los departamentos de vodafone, que hasta me mandaron al departamento de liberaciones emoticon desconcertado , pues conseguí ,tras llamar muchas muchas veces, dar con una operadora muy amable que accedió a hacer la retroportabilidad.

Por ahora sigo en Orange, pero parece que todo va bien, ya tengo sms de vodafone diciendo que el miercoles vuelvo a Vodafone, y además otro diciendo que el envío me lo entregan hoy o mañana.

Deciros que me han mantenido las ofertas de tarifas, aunque no así los terminales, y creo que tendré que pagar las permanencias, porque sino no me mantenían las ofertas. Y como eran bastante bajas creo que las pagaré.

Os seguiré informando para que pueda servir de ejemplo por si a alguien le vuelve a pasar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helyrev
Deciros que me han mantenido las ofertas de tarifas, aunque no así los terminales, y creo que tendré que pagar las permanencias, porque sino no me mantenían las ofertas. Y como eran bastante bajas creo que las pagaré.

Os seguiré informando para que pueda servir de ejemplo por si a alguien le vuelve a pasar.

pero podrias explicar mejor, como exactamente ha pasado esto?
en teoria, te tienian que venir smses con las fechas...

(la fecha tope de la potabilidad)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helyrev
emoticon sonrisa , estaba desde el movil,

Bueno, pues os cuento como va esto.

Despues de 3 horas al telefono con todos los departamentos de vodafone, que hasta me mandaron al departamento de liberaciones emoticon desconcertado , pues conseguí ,tras llamar muchas muchas veces, dar con una operadora muy amable que accedió a hacer la retroportabilidad.

Por ahora sigo en Orange, pero parece que todo va bien, ya tengo sms de vodafone diciendo que el miercoles vuelvo a Vodafone, y además otro diciendo que el envío me lo entregan hoy o mañana.

Deciros que me han mantenido las ofertas de tarifas, aunque no así los terminales, y creo que tendré que pagar las permanencias, porque sino no me mantenían las ofertas. Y como eran bastante bajas creo que las pagaré.

Os seguiré informando para que pueda servir de ejemplo por si a alguien le vuelve a pasar.

Enhorabuena en el aspecto de la retroportabilidad, entonces los móviles son a otros precios? Y claro me imagino que tendrás prisa por los terminales,sino yo me esperaría los 6 meses, a comenzar con las financiaciones. No puedo puntuar por no llegar a los 100 mensajes, pero muy bien por toda la infoemoticon Arriba

Un verde al año no hace daño
Volver a Vodafone