Vodafone me la ha juagado

2.595 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues os cuento.

He hecho un amago y la operadora me ha engañado con la fecha tope de la potabilidad, y resulta que ahora me han pasado las 3 líneas a Orange, y dicen que ya no pueden hacer nada.

Que pitada, a ver si alguienos me echa una mano.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
pues una buena pu..da pero creo que solo te queda la reportabilidad para volver a vodafone,no tenias sms de la fecha de cambio?

yo no suelo farme de lo que me digan.suerte
 #3
Escrito   0  0  
Habla con Vodafone, creo que se puede cursar una retroportabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helyrev
Bueno pues os cuento.

He hecho un amago y la operadora me ha engañado con la fecha tope de la potabilidad, y resulta que ahora me han pasado las 3 líneas a Orange, y dicen que ya no pueden hacer nada.

Que pitada, a ver si alguienos me echa una mano.

Gracias de antemano.

llamate corriendo a portabilidades y diles que quieres hacer la retroportabilidad y ellos te ayudan , por supuesto quebte hagan una buena oferta para venirte otra vez a Vodafone, corre tienes una semana !!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros consejos a ver si lo consigo
 #6
Escrito   0  0  
informa como queda la cosa compi!
 #7
Escrito   1  0  
Tienes por ley 14 días de desestimiento..

eso si, volver puedes volver.. ahora las ventajas/descuentos qu tuvieras no creo que los puedas recuperar..

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Juagado o enjuagado??emoticon facepalm ,jejeje,es broma, prueba con la retroportabilidad, pero no eso sí no cojas nada de nada de orange, suerte

Un verde al año no hace daño
 #9
Escrito   0  0  
Por lo menos desde hace un par de años para aquí te llegan sms´s de ambas compañías diciendote "a tal hora dejarás de ser de vodafone", y de la otra compañía lo mismo.

Vamos, no lleva ni 48 horas que te cambien, incluso los amagos a yoigo prepago al día siguiente sin tener la porta hecha de todo ya te llega el mensajero con la sim de ellos.


Suerte con la retroportabilidad
 #10
Escrito   0  0  
Suerte con la vuelta a atras.
Yo no lo conseguí hace unos años.
Espero que ahora sea mas fácil.
Saludos,
Volver a Vodafone