Subida de establecimiento de llamada en jazzcard

28.282 38
 #11
Escrito   1  0  
Yo, en cuanto gaste el saldo me las piro.
A Tuenti, si no me sugerís algo mejor. Soy Prepago.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anderl
Le voy a ayudar a mi madre a portar a otra compañía, será Simyo.

Imagino que podrá reclamar el saldo pendiente como ocurrió hace un tiempo con otro cambio de condiciones.


Ten cuidado y te lo digo por experiencia,resulta que me fuí de jazzcard prepago a Lowi y me quedaba saldo restante,he llamado 6 veces para que me lo devuelvan y siempre me dicen lo mismo que sus sistemas están teniendo problemas para la devolución,que está concedida la devolución pero llevan mucho atraso por el problema que han tenido y es posible que me tarde incluso 3 meses en que me lo devuelvan,yo no se pero me suena todo a chino y al final seguro que no me devuelven nada.
 #13
Escrito   0  0  
Ya se nota la mano de Orange en Jazztel

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @filidor
Yo, en cuanto gaste el saldo me las piro.
A Tuenti, si no me sugerís algo mejor. Soy Prepago.

Tuenti prepago ,simyo ,masmovil ,son muy buenas opciones en prepago .
Saludos
Te mando privado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
Hace unos meses hicieron algo similar con las llamadas internacionales. Al reclamarles la subida encubierta tenían el cuajo de argumentar que ponían el establecimiento porque bajaban el precio del minuto, en mi caso y en otros muchos totalmente falso, incluso subieron el precio minuto en varios destinos con lo que sumado al establecimiento se multiplicó el coste de las llamadas vergonzosamente.

Espero que pierdan muchos clientes, aunque supongo que lo tendrán mas que calculado de antemano. Por mi parte perdieron esa línea que usaba para llamadas internacionales y la línea de fijo+internet.
 #16
Escrito   0  0  
Han unificado los establecimientos de llamada: ahora cuesta lo mismo tanto para llamada nacional como internacional. Esta subida repentina es un auténtico atraco: el que te salte un contestador ya son palabras mayores. Quizás merezca la pena mantener la tarjeta para llamadas internacionales y entre jazztel; para las nacionales no, para esas hay que usar Movvil.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #17
Escrito   0  0  
Yo me di baja de jazzcard. Estuve cansado por tener siempre condiciones nuevas. No puedo mirar siempre por la mañna si hoy tengo otras tarifas que ayer. BAJA Y DEVOLUCION DE SALDO y SOLUCIONADO. Ya estoy mas tranquilo.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, ahora por lo menos tienen la decencia de anunciarlo con un mes de antelación, antes era de un día para otro y a tomar por saco emoticon desconcertado emoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
Van "ajustando" los precios a ver cuantos nos vamos, y al final van a conseguir quedarse solos....que igual es lo que pretende orange
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto habéis visto el nuevo precio del bono de llamadas infinitas voip de la aplicacion hasteunsimpa? Alguien que lo haya probado sabe si vale la pena porque ahora cuesta 2,99.-€ llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. Eso sí es calidad voip no gsm como movvil, pero puede que funcione decentemente. Saludos
Volver a Jazztel móvil