[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.107 385
 #161
Escrito   0  0  
Mañana casi seguro que cae...
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @delpierro
Mañana casi seguro que cae...
Eso si no lo abren a la 1
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Eso si no lo abren a la 1
el año pasado fue así desde luego.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @delpierro
el año pasado fue así desde luego.
no,, fue a las 12

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #165
Escrito   1  0  
Jejeje, a mí me vale cualquier día antes de la noche del jueves al viernes día 9 (es decir, nos quedan aún tres noches antes del día de la venta oficial). Así se tiene tiempo de reacciòn por si falla la reserva plantearse uno si merece la pena pegar el salto a la AppleStore más cercano antes que abra a 8 este viernes... Señores esto es un cuenta atras, a ver qué día le da a los responsables de Apple por activarlo de una vez por todas las dichosas reservas online!

Yo pienso una cosa a lo que está sucediendo: Creo que no activarán las reservas hasta que tengan claro el stock real de cada tienda de todos los modelos existentes nuevos. Les tiene que estar llegando estos días los "trailers" en todas las tiendas de España, y están ahora ajustando los números para así una vez tenerlo claro, guardar un porcentaje para la reserva online y el resto para venderlo el primer día de la venta oficial. Será un porcentaje (según pienso yo) de un 30% de reservas online, y un 70% para venderlo en la tiendas físicas para que la gente que haya estado guardando cola esa noche no se quede sin él. Qué os parece mi película que me he montado?? Jajaja 😅 Lo que hace ya el aburrimiento...

Nothing is impossible.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegasus21
Jejeje, a mí me vale cualquier día antes de la noche del jueves al viernes día 9 (es decir, nos quedan aún tres noches antes del día de la venta oficial). Así se tiene tiempo de reacciòn por si falla la reserva plantearse uno si merece la pena pegar el salto a la AppleStore más cercano antes que abra a 8 este viernes... Señores esto es un cuenta atras, a ver qué día le da a los responsables de Apple por activarlo de una vez por todas las dichosas reservas online!

Yo pienso una cosa a lo que está sucediendo: Creo que no activarán las reservas hasta que tengan claro el stock real de cada tienda de todos los modelos existentes nuevos. Les tiene que estar llegando estos días los "trailers" en todas las tiendas de España, y están ahora ajustando los números para así una vez tenerlo claro, guardar un porcentaje para la reserva online y el resto para venderlo el primer día de la venta oficial. Será un porcentaje (según pienso yo) de un 30% de reservas online, y un 70% para venderlo en la tiendas físicas para que la gente que haya estado guardando cola esa noche no se quede sin él. Qué os parece mi película que me he montado?? Jajaja 😅 Lo que hace ya el aburrimiento...


Tu pelicula , necesita mejor argumento jeje.

Yo por si acaso he reservado en the phone house.
 #167
Escrito   0  0  
pillado uno en phone house,mas barato,3 años de garantia,y la opcion de poder asegurarlo(tuve buenas experencias con sus seguros)

Vamos!!!!!
 #168
Escrito   0  0  
No sé y espero equivocarme, pero lo de las prereservas de The Phone House para mí que son ficticios. Ahora mismo están pillando los máximos clientes posibles con el caramelo que sale más barato (50 o 60€ de media, y los tres años de garantía) y cuando llegue el 9 se cubrirán las espaldas mandando correos a casi todos que tiene ya en sus manos, indicando pidiendo disculpas que ya les llegará próximamente... De esa manera, tienen un número exacto, seguro y elevado de iphone que deben pedir-comprar a Apple a partir del día 9 y pueden conseguir descuentos por las altas cantidades de compras a estos. Los clientes estarán descontentos, pero su consuelo serán que les saldrás más barato que haberlo comprado directamente a Apple. Es como, vale me llega más tarde, pero me saldrá más barato al final... Pero ojo, es mi opinión nada más. Ojalá, que no sea así y la gente que se decidieron por ellos lo consigan el mismo 9 y más barato, sin duda, sería una jugada maestra!!!

Nothing is impossible.
 #169
Escrito   0  0  
Abiertas las reservas , corred
 #170
Escrito   0  0  
http://www.apple.com/es/iphone/
Correr.
Ya lo tengo, jejeje.
Volver a Apple