Posible potabilidad a oceans

46.187 32
 #11
Escrito   0  0  
.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Joer mejor imposible jeje, al final me he decidido y me he portado a ellos, total...probaré y en el caso de que tenga que irme antes de los 3 meses la pérdida no es muy grande.

Qué tal la experiencia en Oceans @Sionsnake?
tengo pensado hacer una portabilidad para mis padres con la misma tarifa 6 a la que te has pasado tú.
La verdad es que el buen precio y sobre todo el tema de la reducción de velocidad una vez consumido el giga para evitar sustos es lo que más me ha "llamado" para plantearme cambiarles de compañía.
 #13
Escrito   0  0  
Te acabo de contestar al privado.
 #14
Escrito   0  0  
como van a ver foros abiertos sobre esta operadora si los clientes salieron echando leches??? cada uno con su dinero que haga lo que quiera
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
como van a ver foros abiertos sobre esta operadora si los clientes salieron echando leches??? cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Se fueron por el escándalo del secuestro de las líneas, por el cambio de la Red de Movistar a Orange y por la deficiente atención al cliente. A día de hoy eso no ocurre.

A día de hoy, y a excepción de la aten. cliente, el servicio funciona bastante bien a pesar de no conseguir velocidades máximas en redes 3G o H+... bajo la red de Orange.
 #16
Escrito   0  0  
¿Qué tal la reducción de velocidad una vez agotado el bono de datos? ¿Reducen a 64 kbps o es mentira como todas?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Qué tal la reducción de velocidad una vez agotado el bono de datos? ¿Reducen a 64 kbps o es mentira como todas?

Pues, creo que llego tarde... Normalmente uso 2Gb al mes... y justo a las 11 de la noche de hoy he consumido todo el bono pero no había leído tu post y no he podido comprobarlo y a las 00:00 ya se ha actualizado de nuevo mis GB.
Casi todos los meses para el 29-30 consumo los 2Gb sin estar pendiente de si llego o no a los 2gb.. Las veces que he consumido he podido navegar por Internet bastante lento pero a duras penas conseguía cargar la página tras la reducción de velocidad una vez consumidos los gigas.
Como curiosidad, en un mes consumí 2,6 GB de 2gb que tengo contratados: es decir 600mb a velocidad reducida.
De todas formas, creo que alguna vez que hice la prueba creo que a 64kbps no llegaba... pero ahora no te lo puedo confirmar!
 #18
Escrito   0  0  
Pues marchando para Ocenas una de las líneas familiares, a ver si funciona bien la experiencia y en caso de que no pase nada raro, de aquí a unos meses llevo la mía y las del resto de familiares.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlitroxx
Pues marchando para Ocenas una de las líneas familiares, a ver si funciona bien la experiencia y en caso de que no pase nada raro, de aquí a unos meses llevo la mía y las del resto de familiares.

Qué tal fue el alta y el servicio que te presta?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargas6
Qué tal fue el alta y el servicio que te presta?

Pues he de decir que para mi sorpresa todo fenomenal de momento, la SIM llegó al día siguiente por la tarde de pedirla, por lo que no me quedé sin conexión.
De cobertura no se nota que vaya peor que antes e internet lo mismo.
Lo que más me ha sorprendido es que el servicio de atención al cliente por teléfono "funciona" y me cogieron la llamada en 5 segundos, porque quería consultar si la línea venía con el contestador activado o no, y en unos segundos se me resolvió la duda, sin robots ni leches de por medio.
Así que voy a darle un mes o dos más de prueba, si todo va bien el resto de líneas de familiares se van a ir para Oceans antes de fin de año
Volver a Oceans