Seguimiento iPhone 6S en retenciones

90.806 82
 #71
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @marrubsam
quote:
Originalmente escrito por @gonzo2025
Hola,

Si lo has conseguido en retenciones, ¿por cuánto te ha salido?

Muchas gracias,
Un saludo.


Lo he comprado x 871€ y permanencia de 24 meses, cosa que me da lo mismo xq me va muy bien con fusión 300 mb.

Un saludo


Muchas gracias, eso hace un descuento de unos 110-120€ sobre el precio oficial. Veremos qué tal el S6 Edge+. Un verde para ti.

quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ya están los precios nuevos en el hilo oficial de precios de terminales en retenciones de octubre

Gracias, otro verde para ti.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marrubsam
Lo he comprado x 871€ y permanencia de 24 meses, cosa que me da lo mismo xq me va muy bien con fusión 300 mb.

Un saludo

Ufff pues desde ayer en retenciones a 746 con permanencia de 12 meses... Pero claro, nos hemos enterado hoy de los precios...
En fin, a disfrutarlo de todos modos compi.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
me inyectaron puntos para el bono, en total son 850€ de descuento, espero que el nuevo iphone no se vaya mucho de ese precio.

A ver si nos van dando noticias de cuando dispondrá de él movistar...emoticon triste


Linea de empre esa supongo
 #74
Escrito   0  0  
Es posible que las demas operadoras ya esten enviando los moviles y movistar aun no tenga nada en tienda?
 #75
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que han plasmado la información a lo largo del hilo...
A mi Iphone 4s le ha llegado la hora de jubiliación y ando detrás del iphone 6 o 6s y estaba recabando información para ver cuales son los pasos a seguir ya que llevo un tiempo desconectada (era del iphone 4s jajajja) de estos temas....

Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lulo10
Es posible que las demas operadoras ya esten enviando los moviles y movistar aun no tenga nada en tienda?

los iPhone en Movistar suelen ser telefonos mitologicos... todo el mundo habla de ellos pero rara vez se llegan a ver
sin ir más lejos el año pasado cuando aun estaba en tienda, los iPhone 6 llegaban con cuentagotas (1 o 2 a la semana en el mejor de los casos) asique para que os hagais una idea...
 #77
Escrito   0  0  
En vez de ir de tienda en tienda, lo mejor es apuntarte en lista de espera en alguna tienda que más o menos conozcas.
Yo lo hago así, y nunca he tenido que renovar el bono. Me suele tardar unos 15 días.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
En vez de ir de tienda en tienda, lo mejor es apuntarte en lista de espera en alguna tienda que más o menos conozcas.
Yo lo hago así, y nunca he tenido que renovar el bono. Me suele tardar unos 15 días.
Saludos.


No sabrás decidme que tienda puede ser? En TPH no lo hacen, al menos en los de mi zona, y además no suministran móviles que estén vendidos por movistar mediante código SMS. En ECI más de lo mismo.... No se si sabéis alguna tienda que puedan hacer esto.

Un saludo

 #79
Escrito   0  0  
Alguien sabe, si teniendo un código de canje de movistar, se puede iniciar portabilidad con la linea del canje?

Estoy harto, de buscar el iphone 6 plus, por todos sitios, y nada, en movistar me dicen que espere, espere.....

Ya no espero más, si puedo portaré a otra compañia, total.... Gracias.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @querubines
Alguien sabe, si teniendo un código de canje de movistar, se puede iniciar portabilidad con la linea del canje?

Estoy harto, de buscar el iphone 6 plus, por todos sitios, y nada, en movistar me dicen que espere, espere.....

Ya no espero más, si puedo portaré a otra compañia, total.... Gracias.

Si aún no lo has encontrado puedes probar esto que he leído en otra web de un operador de retenciones y lo he colgado en otros dos hilos
Puedes llamar al 224472 y preguntar si tienen ese terminal en stock para el servicio “RESERVA EN TIENDA”. Si es así, facilitas un código postal y te envían el terminal al distribuidor que corresponda, es más cómodo.
Volver a Movistar