[AYUDA] Tiempo de instalación Fibra y/o TV Vodafone

30.907 29
 #1
Escrito 3  0  0  
Hola, inicio este hilo con la intención de saber y comparar cuanto tiempo tarda Vodafone desde que contratamos el servicio de Fibra y/o TV hasta que viene el técnico a casa para instalarnos el aparataje y darnos conexión.

En mi caso solicité la TV el lunes pasado día 7 de septiembre y a día de hoy, ha pasado una semana, no tengo noticias del técnico. Llamo y me dicen que me dirán algo y que se prevé que me lo instalarán el día 16 de septiembre; yo no he recibido sms o llamada alguna de confirmación.

Me parece demasiado tiempo y un servicio lamentable que no está a la altura de la compañía.

Espero vuestra colaboración, un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
Hola, inicio este hilo con la intención de saber y comparar cuanto tiempo tarda Vodafone desde que contratamos el servicio de Fibra y/o TV hasta que viene el técnico a casa para instalarnos el aparataje y darnos conexión.

En mi caso solicité la TV el lunes pasado día 7 de septiembre y a día de hoy, ha pasado una semana, no tengo noticias del técnico. Llamo y me dicen que me dirán algo y que se prevé que me lo instalarán el día 16 de septiembre; yo no he recibido sms o llamada alguna de confirmación.

Me parece demasiado tiempo y un servicio lamentable que no está a la altura de la compañía.

Espero vuestra colaboración, un saludo a todos.


bueno, si te han dicho que sera el 16, pues te queda poco ya..... Todo esto depende de la ciudad en que viva uno. Hay ciudades que hay un gran volumen de trabajo y tarda un poco, y otras en uno o dos dias ya lo tienes instalado. A mi me tardo una semana mas o menos....

saludos emoticon sonrisa

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
en el momento de la contratación ya pone el vendedor el día de instalación según los que le salgan
si te dijo el 16 casi seguro que el técnico se pasa ese día

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #4
Escrito   0  0  
Me dijeron día 16 en la cuarta llamada que realicé porque hasta el momento nadie me había dado fecha y se amparaban en que recibiría un sms con fecha que a día de hoy no he recibido. Lo que sí recibí fue en el momento de contratación un email con todos los contratos y tal.

A ver si se dan prisa que no me quiero perder más liga ni Champion
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Yo después de esperar 3 semanas, y de llamarles cada 2 dias desde la 2ª semana, les llamé y me di de baja.
Se excusaban en que ya me llamarían.. Y si, me llamaron una vez, pero estaba en el curro y no pude cogérselo, y por mucho que les llamara después, no había manera de poder concretar un día/hora porque eran ellos los que tenían que llamar, y no me volvieron a llamar nunca mais, en fin, un desastre...

Y eso que cuando era ONO, llamabas, y como mucho a los 3 días estaban dándote de alta o cambiándote de domicilio la linea.

No dudes en actualizar el post para saber cuanto tiempo tardan en instalarte la fibra.

Saludos... y suerte!

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7


No dudes en actualizar el post para saber cuanto tiempo tardan en instalarte la fibra.

Saludos... y suerte! [/B]


Cuando lo tenga instalado ya os diré emoticon guiño

He vuelto a llamar y me confirman desde el servicio técnico de Vodafone que me lo instalarán el día 16, 9 días más tarde desde la contratación, aunque aun estoy a la espera del sms y/o llamada del técnico.

He de decir que vivo en Palma de Mallorca, supongo que en cada ciudad es diferente.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues que no te pase como a mí que tenia previsto la instalación de tv para el dia 8 y no vinieron, mas tarde me dieron cita para el dia 11 y tampoco y poco después me veo un correo en el que me dice que la fecha será para el 21, ahora mismo empiezo a darles por c... en bajas.
 #8
Escrito   0  0  
La tv se activa rapidisimo no, lo siguiente. A mi de un dia para otro.
Si no os lo activan en menos de 5 dias es que han fallado en el alta. Algo anda mal y no se transmitio la orden.
Lo se porque la primera vez que lo pedi (1444 panchis) no llegaron a instalarlo, 50 llamadas y nada. Los mismo unos meses atras con el box.
Luego desde retenciones, en 24 h instalado y funcionando.
Consejo, no contrateis con panchis, existe televentas españa, es raro pero haberlo haylo (como as meigas) y si no al 22104 (fidelizacion), que me corrija alguien si no es ese numero.
No es racismo, es que no saben hacer su trabajo, no entienden nada ni se les entiende nada. Sus formas son muy buenas eso si. Pero prefiero resultados.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso llevo desde el 24 de Agosto, esperando a que me venga un técnico o me manden un router no se aclaran y llamo y el plazo de resolución era el día 11 de septiembre y ahora ha cambiado al 17 de sept. no sé que hacer la verdad.
Me tienen que poner fibra y tv ya tengo telefono fijo con ONO.
 #10
Escrito   0  0  
A finales de agosto me tardaron un día en instalar la fibra y unos 10 dias para la TV.
Zona de Sevilla

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
Volver a Telefonía fija