iPhone 6S ¿Viaje a Francia?

59.721 274
 #21
Escrito   0  0  
Si nunca se a dicho que este sábado sea para reservar en tienda, pero que las recogidas en tienda tendrán ese sistema que os e comentado del móvil francés darlo por echo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
Si nunca se a dicho que este sábado sea para reservar en tienda, pero que las recogidas en tienda tendrán ese sistema que os e comentado del móvil francés darlo por echo.

El año pasado fue así ya?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
No todo esto empezó con el Apple Watch. Cuando se podía pillar en tiendas en Francia ya solo había este método de reservas que en España fue igual y ya me comentaron que es un sistema para impedir reventas a otros países.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo creo que también es así...


Cierto, pienso que será así, bueno mañana sabremos más a ver.

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues habrá que tirar amigo hak de la "familia" francesa que hemos comentado emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Bueno pues habrá que tirar amigo hak de la "familia" francesa que hemos comentado emoticon diablo

Siempre quedará alguna SIM prepago francesa....

@oscargalvan
>> Zaragoza <<
 #27
Escrito   0  0  
A ver si sale ya la fecha en España y nos dejamos de follones...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
Corregirme por favor si me equivoco pero el año pasado en la Keynote se dieron las dos fechas de lanzamiento de la primera oleada y la de la segunda donde estaba España esto es lo que me huele tan raro.
 #29
Escrito   0  0  
Hola

La pregunta del millon..¿saldra una semana despues aqui en españa?emoticon disimulo
Ojala y esperare.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
Corregirme por favor si me equivoco pero el año pasado en la Keynote se dieron las dos fechas de lanzamiento de la primera oleada y la de la segunda donde estaba España esto es lo que me huele tan raro.
No la dijeron en la Keynote la de España
Se supo en la página de Apple España pq ponía la fecha aqui
Volver a Apple