[AYUDA] Desactivar llamadas internacionales y a números 906 807...

19.974 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguno sabe si es posible desactivar las llamadas internacionales salientes y las llamadas a números 906, 807, etc.? Es que he buscado información y no la encuentro. En otros operadores sí que se puede pero aquí no encuentro si es posible o no.

Un saludo

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Alguien sabe ?

No, nadie sabe, así que he llamado y me ha dicho que sí, que se puede.

Como crítica constructiva decir que la gente es muy altruista, sobre todos los que llevan poco tiempo en el foro: La semana pasada hice una consulta porque comentaba que quería hacerme de simyo y la duda no me la respondieron, pero en mi buzón aparecieron como 20 mensajes privados de gente ofreciéndose "desinteresadamente" a apadrinarme, pese a que yo en mi mensaje no pedía padrino ninguno, y todos gente que lleva muy poco tiempo por aquí. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Es algo muy normal ,conmigo también hicieron lo mismo cuando llegue a este foro .
Y si de 10 que se mandan recoges 7 .....
Eso que te llevas emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Es algo muy normal ,conmigo también hicieron lo mismo cuando llegue a este foro .
Y si de 10 que se mandan recoges 7 .....
Eso que te llevas emoticon disimulo


De normal nada, esto no pasaba hace años, y no pasaría si el foro, como llevamos algunos pidiendo hace años, fuera con invitación. Nos ahorrabamos la entrada de spamers continuamente para vender tonterías, timadores (como daredevil69 y sus famosas cuentas compartidas de uploaded y demás).

Lo que no es normal es que si entras en un hilo de algo que lleve apadrinamiento a preguntar algo, te lluevan MP ofreciéndote apadrinamientos, cuando tú no lo has pedido, y encima te lo venden como que te hacen un favor y hay hasta quien se mosquea si no le respondes.

Y el que no me crea que haga la prueba...

...que habra un post preguntando que tal se porta Verti seguros porque está interesado en asegurar su coche pasado mañana.

...que habra un post preguntando como se hace cliente de simyo que se va a hacer esta noche, o de republicamovil o de cualquiera que pague comisión por referido.

Que el buzón aparece lleno de pesados a las pocas horas, gente que al foro aporta 0, no ayudan, no comentan, pero que ahí están, dando por saco.

Ya sé que se me nota acritud, pero es que la semana pasada fue entrar yo para preguntar por una duda porque me iba a portal de pepephone a simyo (y al final me porté) y me contestaron 3 amables foreros, pero como 20 tipos a mandarme MP cada cual más pesado deseando apadrinarme para "hacerme un favor".

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sin problemas ,uno fui yo ,y para nada creo que le hablase mal o con acritud.....
En lo de estafar y este tipo de cosas para nada estoy de acuerdo en hacer este tipo de cosas .
De todas maneras en la virtud de ofrecer esta el decir no ,si ,o no decir nada .....

Comentarle que esto te lo enseñan amables foreros muy muy antiguos ( registrados hace muchos años se lo aseguro )
Pues a mi me paso igual el día que pregunte por simyo ,Yoigo ,.....

Yo ni estaba ofreciendo un favor ,ni me mosquee ,ni nada por el estilo ,con los referidos ambos ganan ,o sea ,qué favor no lo considero así .

(Eso si ,me pareció cuanto menos sorprendente su amabilidad ,pero bueno ,no pasa nada .

E venido a ver como se desactivaban estos prefijos pues los e buscado en mi zona personal de Simyo y no lo encontrado ,
Y buscando algún post relacionado e preferido aprovecharlo para no ensuciar mas el foro (si le a molestado esto te pido disculpas )

La verdad suelo ayudar en los post cuando se la respuesta .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
No, no si no me estaba refiriendo a ti. A mí si se ofrece con amabilidad no pasa nada, pero antes de ti y después de ti hubo gente menos agradable en el trato.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ofrecer algo de malas maneras ......
No se entonces que pretenden conseguir ,
Muchas veces lo ofrezco (también ayudó en el proceso a personas que no tienen ni idea )
Muchas veces no terminan por hacer el proceso ,
Como otras veces no conocen esto de las invitaciones ,y al explicárselo pues terminan cogiendo a algún familiar o amigo ,
Es totalmente entendible .
Como otras veces si la aceptan .....
Un saludo y feliz fin de semana

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
No estaria nada mal conocer la lista de los de los MPs...

Aunque igual es feo pedirlo, me parece a mi que es mas feo lo que hacen ellos.

PD: Si se puede limitar esto, me gustaria saberlo. Con las llamadas me valdria, los SMS no improtarian.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Las llamadas internacionales se pueden bloquear y desbloquear desde el menú del móvil en "Restricción de llamadas". En el caso de android está abriendo el teclado para marcar el número a llamar > menú > ajustes > llamadas de voz > restricción de llamadas. En otros teléfonos está en "ajustes de llamada" o algo similar.

Se pueden restringir las llamadas internacionales (todas) o las internacionales excepto a red local (todas excepto las realizadas en roaming hacia España). Si pide contraseña para realizar el cambio, la contraseña por defecto es siempre 0000 (salvo que se haya cambiado). La contraseña por defecto para este uso la asigna la red, así que no depende ni del móvil ni de la sim. En el caso de simyo y casi todos los operadores, si no se cambia es siempre 0000.

Creo que también se puede solicitar la restricción de llamadas internacionales en el SAC, pero no lo he probado.

Sobre los números de tarificación adicional (80X), todos los operadores están obligados al bloqueo si lo solicita el usuario, al igual que con los sms premium. La solicitud hay que hacerla en el SAC (mail o teléfono), y puede ser para las llamadas, los sms o para ambos. Simyo creo que tiene bloqueado los sms por defecto, pero no las llamadas. Pueden tardar hasta 10 días en completar el bloqueo, aunque suelen tardar 1 o 2 (simyo suele ser más rápida y normalmente bloquea en un máximo de 24h).

En el caso de simyo, una vez completada la solicitud de restricción de llamadas/sms, antes aparecía una petición realizada en el área personal > mis gestiones > asuntos pendientes, es decir, que desde que aparezca en la web que la petición ha sido realizada, se supone que ya no se pueden realizar llamadas/sms a los números restringidos.

En el caso de las llamadas internacionales restringidas, yo siempre he realizado el bloqueo por el menú del móvil, y en ese caso no aparece nada en la web. También decir que he probado si el bloqueo funciona y puedo decir que sí y que es instantáneo, tanto el bloqueo como el desbloqueo.

¡Ojo! que la restricción de llamadas internacionales afecta a las llamadas en roaming (todas las llamadas en roaming son internacionales). No olvidéis modificar la restricción para poder llamar si os vais fuera de España.
Volver a Simyo