[HILO OFICIAL] Links de descarga de iOS 9 GM (Golden Master)

30.324 64
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
emoticon lengua emoticon lengua
emoticon emocionado emoticon flipado emoticon sonrisa .
Gracias.
 #52
Escrito   0  0  
Hoy ya he podido probar mejor ios 9 en el ipad 2 y la supuesta optimización para equipos antiguos no se donde está.

Puede que vaya algo mejor que ios 8, pero poca cosa. Yo que me esperaba que fuera igual que con ios 6. Jajaja

Por suerte el ipad air sigue yendo igual de bien.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #53
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que el proceso total tardó 3 horas: 2 para descargar 515 MG que ocupa la versión y 1 más en instalarla. Se me hizo eterno la verdad, pero ha merecido la pena porque Watch 2 es una pasada. Me gusta mucho la esfera de Time-lapse y la carátula de fotos que puedes poner las que tu quieras y cada vez que miras el reloj sale una diferente 👍🏼.
También tiene "Oye Siri" para que lo uses cuando necesites.
Os seguiré contando.
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #54
Escrito   0  0  
La batería la veo bien no? esta en modo avión recién puesto, me iba ya a dormir.

amoremorte ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Links de descarga de iOS 9 GM (Golden Master)


Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #55
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, ¿la GM en principio será la misma que sale hoy? ¿O la de hoy será una "evolución" de la GM?

Saludos y disculpad la ignorancia,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Una pregunta tonta, ¿la GM en principio será la misma que sale hoy? ¿O la de hoy será una "evolución" de la GM?

Saludos y disculpad la ignorancia,
Xavi.



Suele ser la misma pero en este caso Apple lanzó una actualización O.T.A para la versión G.M que ocupaba muy poco unos 40 MB si no recuerdo mal.

Es decir que es prácticamente igual, solo habrán solucionado algún fallo pequeño
 #57
Escrito   0  0  
no es tonta, yo he instalado la que me saltó hoy y es la versión 9, pero no dice nada de GM y con lo bien que hablais de la GM, me gustaría instalar esa...

un saludo
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
emoticon lengua emoticon lengua
Jodo, he actualizado el iPad Air 2 por esto y resulta que no tiene esa opción, solo me deja adjuntar de cloud.....emoticon facepalm .
Como lo tienes para que te deje adjuntar de todos esos sitios?.
Y tampoco veo el Clyp....emoticon roto .
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Jodo, he actualizado el iPad Air 2 por esto y resulta que no tiene esa opción, solo me deja adjuntar de cloud.....emoticon facepalm .
Como lo tienes para que te deje adjuntar de todos esos sitios?.
Y tampoco veo el Clyp....emoticon roto .


Solo tengo instaladas esas Apps y salen automáticamente en Ubicaciones

El Clip me sale en el teclado junto a una cámara y formato de texto. No hice nada


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Solo tengo instaladas esas Apps y salen automáticamente en Ubicaciones

El Clip me sale en el teclado junto a una cámara y formato de texto. No hice nada

Pues a mí el Clyp no me sale, me deja adjuntar manteniendo pulsado, como antes las fotos.emoticon emocionado .
Volver a iOS