[HILO OFICIAL] Solidaridad con trabajadores despedidos de Vodafone-ONO

8.545 29
 #21
Escrito   0  0  
Pobre gente emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
me uno!
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #23
Escrito   0  0  
Me uno al apoyo.
Suerte a todos.

Con paciencia todo se consigue
 #24
Escrito   0  0  
Otro más que se solidariza con los trabajadores despedidos.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #25
Escrito   1  0  
Una buena manera de solidarizarse es pedir como hago yo que me pongan con un español.
Y no paso por que me atienda un sudamericano al que no le entiendo la mitad de las cosas que me dice,y no es racismo ni nada parecido,pero es asi.
Y si no departamento de bajas,y que me doy de baja por quitarme la atencion al cliente desde España.

AUPA MIRANDES
 #26
Escrito   0  0  
Aqui otra clienta de Vodafone que apoya incondicionalmente las reivindicaciones de l@s trabajador@s.

FUERZA Y ANIMO!!!

emoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
esta compañia cada vez peor, yo ya me fuí pero un amigo siempre me recuerda que está harto de que le atiendan machupichus y wachuponis con los que no se entera de nada.
Es lamentable la situacion de atencion al cliente

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Mi apoyo pero una empresa no es una ong, tienen que optimizar para que salgan las cuentas, eso sí, sí les despiden que sea con lo acordado. Su finiquito y tal

Con lo que se trinca el CEO y unos cuantos más de su cuerda, la única forma de que cuadren las cuentas es con pocos curritos y cobrando lo mínimo posible. Después de todo con un 30% de paro sobran "voluntarios" a los que explotar. Te recuerdo que esa tasa de paro es característica de países tercermundistas. Lo demás cuentos.

Y que nadie me hable del "talento" de los CEOs o de la "alta dirección" (menuda cursilada), porque en este País el talento está en ser "enchufado de" o "caerle bien a" y con que suban solo un poco sus "Bonus" por despedir plantilla, sea como sea, ya tienen para mantener sus megayates unos cuantos años.

Yo estoy pensando en cambiarme de operadora, evidentemente.

P.D: Mi cabreo es con la (en otro tiempo) empresa seria Vodafone. No lo interpretes como un ataque personal. Solo es que estoy cansado de que en nombre de la "libre empresa" se permita todo, incluyendo esclavizar a trabajadores....que en esas estamos....
 #29
Escrito   0  0  
Fuerza y animo a los trabajadores. Atpc la empresa, o mas bien el responsable de la misma

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #30
Escrito   0  0  
ánimo a todos los trabajadores afectados.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone