[HILO OFICIAL] Solidaridad con trabajadores despedidos de Vodafone-ONO

8.550 29
 #11
Escrito   0  0  
Mi apoyo pero una empresa no es una ong, tienen que optimizar para que salgan las cuentas, eso sí, sí les despiden que sea con lo acordado. Su finiquito y tal

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #12
Escrito   0  0  
Todo mi apoyo para los afectados.
¿Le habra tocado tambien al becario?

AUPA MIRANDES
 #13
Escrito   0  0  
Otro motivo para largarse definitivamente de esta escoria de empresa.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #14
Escrito   0  0  
No es la primera vez que hacen recortes ya hace unos años cerro varios CALL CENTER en España dejando a muchos trabajadores en la calle.

Está claro que las empresas están para ganar dinero, pero también es cierto que si ganan dinero pero no los beneficios que tenían estipulados son dados a hacer recortes. Cuando hay perdidas es comprensible, pero esto no siempre es así simplemente no ganan lo que querían ganar y los trabajadores pagan por ello.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
todo mi apoyo también para los afectados. Vaya tela con las empresas... emoticon mas asco



 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
No es la primera vez que hacen recortes ya hace unos años cerro varios CALL CENTER en España dejando a muchos trabajadores en la calle.

Está claro que las empresas están para ganar dinero, pero también es cierto que si ganan dinero pero no los beneficios que tenían estipulados son dados a hacer recortes. Cuando hay perdidas es comprensible, pero esto no siempre es así simplemente no ganan lo que querían ganar y los trabajadores pagan por ello.


No es tan fácil, creo yo. Nos acordamos de lo malas que son las empresas cuando despiden trabajadores, pero no lo hacemos cuando contratan...mientras respeten la legalidad y paguen las indemnizaciones correspondientes...son una empresa privada, y pueden obrar como ellos estimen oportuno. Aunque quedarse en paro es una put...a, pero esto funciona así. Tenían plantilla de dos empresas.

Haciendo un poco de esta capa un sayo...igual con lo que se ahorren pueden ofrecernos mejores precios -aunque lo dudo-.

Ánimo a los trabajadores afectados, a seguir adelante!
 #17
Escrito   0  0  
Mi apoyo a ellos y a todos los que estén en esta situación .
Sea de la empresa que sea .
Ojalá y todos echemos a este gobierno de m.....a qué es el culpable con la reforma laboral .
Bueno ,el PP y todos los que los votaron

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
Solidaridad total con todos ellos .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
Mucha suerte a todos ellos.
 #20
Escrito   0  0  
Pobre gente emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone