Descargas de actualizaciones muy lentas desde la App Store

22.051 40
 #11
Escrito   0  0  
He estado mirando por la web y parece que es un problema generalizado, y que la culpa la tienen los servidores de Apple. Parece que va más lento por la tarde que por la mañana. Yo acabo de probar con 4G y me ha descargado una actualización de 50 mb en segundos, en cambio ayer por la tarde no había manera ni con 4G ni con wifi. También dicen que la cosa ha empezado a ir mal desde que se lanzó Apple Music, igual están adaptando servidores... Habrá que esperar a ver si se va solucionando.
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que los servidores de Apple, están sobre cargados con el tema de música.

Han implementado unos servicios nuevos con las mismas maquinas que tenían y eso, lógicamente, se nota.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #13
Escrito   0  0  
te refieres a la app nueva de musica?

yo es que no recuerdo exactamente desde cuando em pasa, pero juraria que desde hace algunas versiones de ios 8.

Da a apensar que es eso que dices, pero es que en mi caso, cuando bajo una app o 2 navegar por safari es imposible, cuando nunca me habia pasado eso, y hablo de apps de poco peso, igual no llegan a 40mb.

Si la memoria no me falla... recuerdo haber bajado varias apps a la vez sin problemas, ahora cuando restauro y cargo copia de seguridad.. se tira 1 hora y a veces ni se mueven las descargas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
Hola
Me pasa lo mismo y es desesperanteemoticon diablo
Tarda mas que recibir un paquete de china en vespino.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   0  0  
Yo desde la última actualización estoy igual, esperemos que pronto lo solucionen!
 #16
Escrito   0  0  
Otro igual por aquí. Tengo la última beta de iOS9 y a veces se puede tirar horas en descargar una simple actualización.

Pensé que era cosa de la beta, pero se ve que con iOS8 también pasa.

Espero que Apple arregle sus servidores pronto, porque es desesperante...
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo noto desde hace unos días y debe ser problema de los servidores de Apple porque me ocurre tanto en el PC como en el iPhone y iPad. Siempre que descargo algo de la App Store o de la tienda iTunes.

Ahora mismo es un servicio inútil

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #18
Escrito   0  0  
Yo otra vez igual, ni por 4g ni por wifi. Esta mañana por 4g no he tenido problemas, en segundos he actualizado una app de 50 megas. Y encima ha salido un actualización de whassap!! Para una vez que sacan una no la podemos descargar... 😂😂
 #19
Escrito   0  0  
ahora mismo me ha saltado una actualziacion de whatssap y no hay manera, he reiniciado y se queda en ''cargando'' y ni palante ni patrás, empiezo a estar hasta los webs.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #20
Escrito   0  0  
0:12 y sigo sin poder instalar WhatsApp... Como lO leéis...
La he borrado ya que no actualizaba y ahora está pillada en "cargando", ni reiniciando ni nada.
Cada vez veo más claro que es una cagada de apple , de sus servidores

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS