[CHOLLO] ¡¡PROMOCIÓN 2 x 1!! LG G4 GRATIS LG L3 II

3.638 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Si a ver, me explico. Alguien que quiera comprarlo por que le gusta y lleva tiempo detrás de este, pues de este modo, se ahorra, como dices 20 euros y se lleva dos moviles. Uno puede ser para el padre y el otro para un hijo, por ejemplo. Si realmente no lo necesitas, pagar 500 euros de golpe, está claro que es dinero.
Es decir, si dos personas quieren renovar sus moviles, de esta forma, se ahorran 20 euros, mientras que si los compras separados, te sale más caro.

Es como un chollo que sacó movistar, me parece, hace poco, que si comprabas un S6, te regalaban una smart TV. Puedes decir que pagar 600 euros y pico no es un chollo, pero si estás pensando en comprarte ese movil y además, te regalan la TV, pues mejor.

No sé si me he llegado a explicar. Claro que, si solo quieres comprar el G4, te sale más a cuenta, comprarlo a parte.


En Movistar pagabas 600€ por 2 productos valorados en 1000€. Aquí pagas 529€ por 2 productos que puedes conseguir por 550.

La diferencia es obvia.

Ahorrarás 20€, pero no es un chollo y roza la "no oferta".
 #12
Escrito   0  0  
Editad el titulo porque de chollo nada...

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En Rakuten 70€ más barato, puede que sea otro modelo, lo desconozco, ya que no suelo calzar móviles de más de 150€. No obstante, desconozco la tienda Value basket. Pero hay que decir que a los 70€ de diferencia hay que sumarle los 4500 puntos que te dan más cupones descuento \ beruby, etc... Al final la diferencia rozaría los 200€ y encima no te tienes que comer el lg l3, que para lo que puedes sacar por el, sólo iban a ser molestias.

Ojo, ha sido echando un vistazo rápido, seguramente me equivoque. S2.


En topdollarmobile: 2'73€ por el lg l3 ii. En caso de que les llegue ok... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #14
Escrito   0  0  
tomirlo por que me valoras mi post como negativo?
 #15
Escrito   0  0  

Vaya eme de chollo!
 #16
Escrito   0  0  
bueno... chollo chollo...

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...