¿Qué sucede cuándo a un fan de Apple se le muestra un iPhone corriendo Android?

8.401 71
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo la verdad no entiendo porque nos catalogáis a los que tenemos un iPhone ....
Nunca lo entenderé la verdad .
Ahora tengo el 6+ .
Antes tuve otros iPhones como también e tenido un Note 3 ,como en épocas anteriores tuve un galaxy mini .....
Hasta hace unos días tuve un lumia 635 también .
No me cierro a nada ,aunque si es verdad que el iPhone siempre me a durado mas estando nuevo ,en el uso me refiero ,que android,pero vamos que el note 4 le tengo echado el ojo .
No me siento ni mas ni menos por llevar un teléfono .
Saludos compañeros


Es como todo, también hay mega defensores de android. Yo creo que hay que aceptar como tu dices los terminales de calidad de los que no. Hablo de todos los S.O.

Yo prefiero android, también he pasado por IOS, BlackBerry OS y Windows Phone. Mi pareja prefiere el SO de BlackBerry (le costó acostumbrase pero para el trabajo dice que es la mejor).

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Vas a notar diferencia, ya veras..
En que...?
Y lo pregunto sin ningún tipo de acritud, pero es que yo al note salvo el s-pen no le veo mucha diferencia con un S6, y sinceramente entre el S6 y el 6s tampoco las veo, supongo que unos tiraremos màs hacia un lado y otros màs hacia otro, pero en definitiva vas a hacer lo mismo con todos ellos.

Respecto al título del post, pues bien.emoticon carcajada ., típico en estas fechas.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
¿De verdad conocéis a gente así?. ¿Y solo es gente con iphones?. Los que se gastan 900 en un S6 Edge, ¿son humildes que se gustan ese pastizal solo por tener un gran conocimiento técnico?


Los hay de los dos bandos, eso es cierto. En el caso del IPhone yo lo tengo muy cerca, tengo un cuñadito que no entiende ni papa de Smartphone ni de tecnología en general, pero del IPhone no hay quien lo saque, siempre quiere el último, y lo único que hace es usar el WhatsApp y alguna llamada.

A veces le digo:-¿Pero hombre, como no le pones una buena funda al móvil que lo proteja bien?
-No no, eso estropea la estética del teléfono.
Ahí está todo dicho, sólo lleva el teléfono para que se vea la manzanita, con eso ya se siente bien.
A mí también me gustan los mejores modelos, como a la mayoría, soy más de Android pero no me ato a ninguna marca ni modelo, y si hay que irse un tiempo a Appel, pues se va.

Ahh, y una buena funda para el móvil es lo primero que le compro, que esté bien protegido.emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco entiendo los fanatismos, la fe ciega en una compañía, cuando el teléfono te lo pagas con tu dinero. Nadie te da nada. También me he encontrado gente que tiene un Iphone por ser un Iphone, cierto, pero tampoco podemos olvidar que también hay gente que actúa del mismo modo con Android hasta el punto que parece que van a heredar Google.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #26
Escrito   0  0  
Eso pasa en todas las familias, yo tengo conocidos que usan android y me dicen que les gusta màs que iOS porque cuando escriben en el teclado no cambia entre mayúsculas y minúsculas.
Este en concreto tiene un Z3, y manda whataspp con dificultad.
Yo he probado (creo que bastante a fondo), iOS, android, WP y BlackBerry 10, y de todos esos SO con el que menos cómodo me encuentro es con android, eso usando terminales màs o menos altos de gama (S5, Z3, G3), con todos hago màs o menos lo mismo, pero con algunos sistemas lo hago màs cómodamente, por eso digo que debe ser cuestión de gustos.
Existirá gente que use iPhone por imagen, status, vamos por aparentar, pero eso también pasa con algunos terminales android, ahora bien, por aquí, dudo mucho que exista mucha gente que lo haga por apariencia y mucho menos gente que no distinga un SO como android corriendo en un iPhone, al igual que no creo que ningún usuario de por aquí de android no distinguiese iOS corriendo en un S6, por ejemplo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
En que...?
Y lo pregunto sin ningún tipo de acritud, pero es que yo al note salvo el s-pen no le veo mucha diferencia con un S6, y sinceramente entre el S6 y el 6s tampoco las veo, supongo que unos tiraremos màs hacia un lado y otros màs hacia otro, pero en definitiva vas a hacer lo mismo con todos ellos.

Respecto al título del post, pues bien.emoticon carcajada ., típico en estas fechas.



C*ño... si siempre ha tenido IOS, va a notar diferencia con Android si o si. A veces esas diferencias son positivas y otras negativas.

Lo he dicho mas arriba, se de gente que ha cambiado y no han vuelto a IOS. Y al revés, gente que no le ha durado ni una semana.


 #28
Escrito   0  0  
Yo de todos estos anuncios y de mas no denoto mas que envidia cochina y ganas de tocar las narices al prójimo y en este caso de tocar la moral a los compañeros que les gusta la marca, siempre Iphone y la manzana en el punto de mira y siempre es lo peor de lo peor.

Si yo me compro con mi dinero lo que me de absolutamente la real gana existe algún problema? Estoy siendo engañado y estafado por Apple al tener alguno de sus productos? si tengo un Audi estoy siendo engañado y estafado por Audi? Si me compro la ropa de Lacoste, Polo, Pedro del Hierro, Thomy , etc..también estoy siendo estafado por esos ladrones incondicionales del mundo textil? Son mejores estas marcas que otras? Pues a veces si y otras no, como en todo, pero no por ello no me siento estafado.

Si alguien me dice que estoy siendo estafado vilmente por favor que avise.

Ahora eso si, yo no tengo problema en usar o reconocer los méritos o demeritos de nadie, pero vamos que este caso concreto dandole la vuelta podemos hacer virguerias también.

Ocu, donde andas por Cádiz? vives en esta zona? Yo estoy en Novo Sancti Petri unos días de relax, vine ayer pero hace un viento del carajo😳😳😳
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo de todos estos anuncios y de mas no denoto mas que envidia cochina y ganas de tocar las narices al prójimo y en este caso de tocar la moral a los compañeros que les gusta la marca, siempre Iphone y la manzana en el punto de mira y siempre es lo peor de lo peor.

Si yo me compro con mi dinero lo que me de absolutamente la real gana existe algún problema? Estoy siendo engañado y estafado por Apple al tener alguno de sus productos? si tengo un Audi estoy siendo engañado y estafado por Audi? Si me compro la ropa de Lacoste, Polo, Pedro del Hierro, Thomy , etc..también estoy siendo estafado por esos ladrones incondicionales del mundo textil? Son mejores estas marcas que otras? Pues a veces si y otras no, como en todo, pero no por ello no me siento estafado.

Si alguien me dice que estoy siendo estafado vilmente por favor que avise.

Ahora eso si, yo no tengo problema en usar o reconocer los méritos o demeritos de nadie, pero vamos que este caso concreto dandole la vuelta podemos hacer virguerias también.

Ocu, donde andas por Cádiz? vives en esta zona? Yo estoy en Novo Sancti Petri unos días de relax, vine ayer pero hace un viento del carajo😳😳😳

No creo que esto vaya por el dinero que valga, de hecho los gamas altas android, pueden costar como un iphone. Esto va mas, por lo de que algunos se tragan sea lo que sea de una compañia. En este caso prueban android y estan encantados, cosa que igual les dices que es android, y no lo tocan ni con un palo.
Por suerte, en este foro no solemos tener gente tan cerrada, aunque alguno hay.

Agradecer no cuesta nada
 #30
Escrito   2  0  
Muchas veces te acomodas a una forma de hacer las cosas,
y a determinados sistemas y no quieres salir de ahi

Tambien muchas veces hay cosas que van de maravilla,
en un determinado sistema y en el resto no...

Todo es buscar y comparar y aquello que mas te guste y estes mas comodo...
compralo emoticon guiño

PD: Yo tampoco entiendo los fanatismos ni la fe ciega en una compañia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General