¿Qué sucede cuándo a un fan de Apple se le muestra un iPhone corriendo Android?

8.405 71
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Con iphone si, decir que lleva un iphone o ponerselo en la oreja y cogerlo por los bordes solo para que se vea a la manzana... si.

Y aun mas te digo... No hace mucho a un amigo, que se ha pillado un S6, le pregunta otro (estaba yo delante) en una reunión familiar y le dice... oye!!! tu no tenias un iphone, dice si... pero lo he vendido porque me hacía falta la pasta... ahora tengo este.. Le contesta el otro, vaya... lo siento.. Le dijo pero este está muy bien, dice si, pero no es un iphone.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Ya ves.. no sabes si reir o llorar. por desgracia la gente cree que el que tiene un iphone tiene pasta, pero si tiene un galaxy S6 o el Edge... es un movil corriente.


emoticon inseguro


Pues me alegro de vivir en una zona con gente normal jajajaja no he vivido algo así en mi vida. Todo lo contrario. Anda que no me han vacilado veces con el tema de la pantalla jajaja

Por cierto, vender un iPhone por estar mal de pasta y comprar un S6, una de dos: o miente con lo de la pasta, o en mates anda muy mal. Jajajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
Duplicado

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Pues me alegro de vivir en una zona con gente normal jajajaja no he vivido algo así en mi vida. Todo lo contrario. Anda que no me han vacilado veces con el tema de la pantalla jajaja

Por cierto, vender un iPhone por estar mal de pasta y comparar un S6, una de dos: o mente con lo de la pasta, o en mates no anda muy mal. Jajajaja



Evidentemente era broma, no anda mal de dinero, no es para tirar cohetes pero no, no es el caso.

Pues por aqui se ve cada dos por tres. Aqui hay much@s que viven de aparentar lo que no es o lo que no tiene.

Y una de esas cosas imprescindibles es esa, llevar la manzanita en el movil. A igual que llevar un polo de la marca del lagarto o el pantalon tal... En fin... Aparentar.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Evidentemente era broma, no anda mal de dinero, no es para tirar cohetes pero no, no es el caso.

Pues por aqui se ve cada dos por tres. Aqui hay much@s que viven de aparentar lo que no es o lo que no tiene.

Y una de esas cosas imprescindibles es esa, llevar la manzanita en el movil. A igual que llevar un polo de la marca del lagarto o el pantalon tal... En fin... Aparentar.


Supongo que si que se notará lo que comentas dependiendo de donde se viva. Por aquí nos gusta aparentar en frente de la mesa jajaja no me extraña que en Asturias tengamos el mayor nivel de obesidad de España. Jaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
MARKETING

Yo tengo iPhone y hasta ahora mi experiencia de usuario ha sido siempre satisfactoria, pero tras 4 años ya me siento un poco "limitado" y Apple lleva desde el iPhone 5 sacando lo mismo de siempre pero un poco más grande, así que ya le tengo echado el ojo al Note 4...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Supongo que si que se notará lo que comentas dependiendo de donde se viva. Por aquí nos gusta aparentar en frente de la mesa jajaja no me extraña que en Asturias tengamos el mayor nivel de obesidad de España. Jaja


Pues esto es Cádiz, y en mi pueblo lo de aparentar se lleva mucho. Aunque luego no tengas ni pa comer, pero... Se va de punta en blanco.

 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
MARKETING

Yo tengo iPhone y hasta ahora mi experiencia de usuario ha sido siempre satisfactoria, pero tras 4 años ya me siento un poco "limitado" y Apple lleva desde el iPhone 5 sacando lo mismo de siempre pero un poco más grande, así que ya le tengo echado el ojo al Note 4...


Vas a notar diferencia, ya veras..

 #18
Escrito (Editado )  1  0  
Yo la verdad no entiendo porque nos catalogáis a los que tenemos un iPhone ....
Nunca lo entenderé la verdad .
Ahora tengo el 6+ .
Antes tuve otros iPhones como también e tenido un Note 3 ,como en épocas anteriores tuve un galaxy mini .....
Hasta hace unos días tuve un lumia 635 también .
No me cierro a nada ,aunque si es verdad que el iPhone siempre me a durado mas estando nuevo ,en el uso me refiero ,que android,pero vamos que el note 4 le tengo echado el ojo .
No me siento ni mas ni menos por llevar un teléfono .
Saludos compañeros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Vas a notar diferencia, ya veras..

Espero que ¿para bien?
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Espero que ¿para bien?


Unos para bien y jamás vuelven, otros para mal y lo sueltan rápido y veloz. Solo te puedo aconsejar que le des su tiempo y que lo pruebes bien.


Un saludo emoticon Arriba

Volver a General