Estoy triste: he perdido un punto en popularidad

39.419 366
 #11
Escrito   0  0  
Me uno al club de los notificados de la pérdida de un punto de popularidad emoticon puchero he bajado de 5 a 4... emoticon triste


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #12
Escrito   1  0  
Muchas gracias amigos, me habéis levantado la moral.
emoticon Aplauso emoticon Aplauso
emoticon Arriba emoticon Arriba

(Menos uno, que me ha reportado emoticon ninja )

La verdad es que esto es bastante curioso, incluso un poco divertido.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de mirar el perfil de @ocu y es un desfase jajajaja

1075 verdes
39 puntos de popularidad

seguro que es el jefe de GSMspain camuflado como un usuario normal. jajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
¿Se supone que va por verdes que le dan a uno no? porque yo no sé la de años que llevo con los mismos 5 puntos...

 #15
Escrito   0  0  
No se si van de la mano los verdes con los puntos, pero yo tampoco se como va emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #16
Escrito   0  0  
jajajaj, yo tambien he perdido hoy un punto de popularidad , como dice el compañero , me hago mayor y ya no soy tan sociable como antes. jajaja saludos a todos mienbros de este estupendo foro. ¡¡¡ VIVA GSMSPAIN¡¡¡¡
 #17
Escrito   0  0  
La popularidad va en función de los usuarios que te citen y a su vez la de veces que estén citados ellos... Yo creo que hay un contador. Y luego en función del tiempo que estés más o menos activo.
Es complejo pero no es algo que vaya a mano.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
La popularidad va en función de los usuarios que te citen y a su vez la de veces que estén citados ellos... Yo creo que hay un contador. Y luego en función del tiempo que estés más o menos activo.
Es complejo pero no es algo que vaya a mano.


No creo que solo esté ahí....ya que yo tengo 9, muy pocos votos positivos y tampoco es que participe mucho (soy más de ojear....XD) pero eso sí, tengo un registro en el foro de 2001, sí ya soy algo mayor...
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Pues eso amiguitos. Hoy me lo han notificado.
No soy un tipo enrrollado, soy un poco soso. Antes no era así, pero me estoy haciendo mayor. No tengo contertulios, y por eso he perdido un punto de popularidad.
estoy triste , no estoy enfadado ya que es solamente culpa mía.
Pero tenía que contarlo.

__Saludos__

animo emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @Mary_Jane
Me uno al club de los notificados de la pérdida de un punto de popularidad he bajado de 5 a 4...
animo
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
La popularidad va en función de los usuarios que te citen y a su vez la de veces que estén citados ellos... Yo creo que hay un contador. Y luego en función del tiempo que estés más o menos activo.
Es complejo pero no es algo que vaya a mano.

lPues nada a citar y multicitar haber si nos volvemos "populares"

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
No creo que solo esté ahí....ya que yo tengo 9, muy pocos votos positivos y tampoco es que participe mucho (soy más de ojear....XD) pero eso sí, tengo un registro en el foro de 2001, sí ya soy algo mayor...
Evidentemente la antigüedad también influye. Aunque no seas muy activo en los foros, si te conectas frecuentemente y las pocas veces que comentas es para tener conversación con foreros populares, tienes buena popularidad.
Yo hice una vez la prueba, entre al trapo de conversaciones con foreros potentes, muy activos, y a los pocos días me subió un punto. Y simplemente citando y buscando que te citen. Evidentemente esos foreros tienen antigüedad, actividad...
También te digo que hace 2 semanas me bajo un punto porque últimamente no asomo mucho,a cuenta de disfrutar de los últimos días del veranito jeje.

Un saludo y a darle a las teclas si queréis ser "populares" jaja
Volver a La Taberna