MOMENTO ÉPICO el amago de robo en La Vuelta después de una caída

4.970 29
 #1
Escrito   0  0  



jojojojojojojojo

gente pa tó! emoticon facepalm

 #2
Escrito   0  0  
Qué gentuza!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Jajajaja, this is Spain!!!


emoticon facepalm
 #4
Escrito   1  0  
No seáis malos!!!!

En ningún momento busca robarla.

Pero ha sido una anécdota muy buena. La he visto en directo!!

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hachoweb
No seáis malos!!!!

En ningún momento busca robarla.

Pero ha sido una anécdota muy buena. La he visto en directo!!

Un saludo de Hachoweb.




MOMENTO ÉPICO el amago de robo en La Vuelta después de una caída

 #6
Escrito   0  0  
Ambrossini, el chiclanero sin camiseta fue un ciclista mas en la vuelta.

El espontáneo, 'pitillo' en la boca, ha agarrado la bicicleta del profesional Dombrowski

MOMENTO ÉPICO el amago de robo en La Vuelta después de una caída

Ha sido el 'momentazo' de la Vuelta Ciclista a España 2015. A su paso por Cádiz ha recorrido el nuevo Puente de la Constitución y ha enfilado la autovía en dirección a San Fernando hasta llegar a la meta en Vejer de la Frontera.

En Chiclana se ha producido un leve incidente en el que varios ciclistas han caído al suelo y otros han chocado con la montonera, obligando a frenar durante unos instantes. En esa situación emergía un chiclanero, sin camiseta, 'pitillo' en la boca, y agarraba la bicicleta del profesional Dombrowski ante el asombro de todos los espectadores que seguían la carrera a través de Televisión Española.

Con toda naturalidad, sin pensárselo un instante, incluso se subía a la bici para comprobar que estaba en buen estado, también ante la incredulidad del propio Talansky que podía pensar que hasta le robaban el vehículo. Nada de eso. 'Ale, ya puedes seguir', parecía decirle con un leve toquecito en la cabeza después de haberle hecho su particular puesta a punto.

El vídeo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. ¿Quién era ese personaje chiclanero? Se trata de Ambrossini, un conocido vecino de la localidad también muy aficionado al Cádiz CF. Fiel para ver sus encuentros en fondo sur y para desplazarse a los partidos que juega a domicilio como el último 'play off' a San Mamés. Ambrossini se ha convertido en el protagonista del día hasta ser tendencia en Twitter. Todo un personaje.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  

Iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se cree el ladrón (@Ocu) que los demás son de la misma condición emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
Iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se cree el ladrón (@Ocu) que los demás son de la misma condición emoticon triste




emoticon puchero


tu quiere tené "poblema"?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon puchero


tu quiere tené "poblema"?



Iraa, seguro que ese era colega tuyo o algo emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @setton22
Iraa, seguro que ese era colega tuyo o algo emoticon colorao


Eso fue ayer en chiclana, hoy es cuando pasa por delante de mi casa emoticon lengua


habrá que verlo emoticon sonrisa

Volver a La Taberna