[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

12.281 93
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
+1 los dos van igual, y en el iPad Safari va como el c*l*.
De acuerdo, incluso se me cierran páginas (como esta) de vez en cuando, cosa que en el iphone no me pasa.emoticon roto
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Pues menos mal que se os confirma los 2gb de ram por que 1gb seamos sinceros hubiera sido ridículo por apple ya a estas alturas, demasiado lo han aguantado.

Para mi es la mayor mejora que le pueden hacer al iphone, ni cámaras, ni procesadores, ni force-capullada( seamos sinceros, yo no le veo utilidad un un movil). El iphone para mi siempre ha sido un buen móvil muy fluido pero ha flojeado algo en multitarea, con los 2gb yo creo que vais a notar la diferencia y mucho.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #83
Escrito   0  0  
Diciendo por delante que soy pro 2Gb para el iphone, también digo que la optimizacion lo es casi todo.



Nunca he tenido el más mínimo problema con la multitarea con el 5s o ipad air. Con el ipad 2 si. El pobre va a pedales a veces.

El Safari hace tiempo que no lo uso. Me gusta más Dolphin.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Diciendo por delante que soy pro 2Gb para el iphone, también digo que la optimizacion lo es casi todo.



Nunca he tenido el más mínimo problema con la multitarea con el 5s o ipad air. Con el ipad 2 si. El pobre va a pedales a veces.

El Safari hace tiempo que no lo uso. Me gusta más Dolphin.


Es que quizá ahora no sea así pro hace tiempo leí que la multitarea del iphone no real al 100%, mantenía activos unos procesos durante un determinado mas bien corto tiempo para que pareciera multitarea real pero pasado eso tiempo se cerraban esos procesos.

De todas maneras si esto ya no es así, le seguirá viniendo muy bien de cara al futuro los 2gb de ram(nuevas apps mas pesadas y versiones de IOS que necesitaran mas recursos por pocos que sean)

Por cierto como bien me dijo un compañero por los vídeos de comparativas nunca te guíes, habría que saber primero que si esos teléfonos son recién activos o por el contrario si están cargados de apps chorras que reducen el rendimiento general del móvil( en el iphone pasa menos pero también pasa)

para que te hagas una idea



Note 4 inferior que el note 5 y va mejor incluso ganando en general al i6, conclusión: Nunca te fíes de comparativas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Diciendo por delante que soy pro 2Gb para el iphone, también digo que la optimizacion lo es casi todo.



Nunca he tenido el más mínimo problema con la multitarea con el 5s o ipad air. Con el ipad 2 si. El pobre va a pedales a veces.

El Safari hace tiempo que no lo uso. Me gusta más Dolphin.

Antes usaba màs Dolphin porque me bloqueaba la publi del foro perfectamente, ahora ya no la bloquea, la publi del foro es como la cepa de la gripe, evoluciona y tal....
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Diciendo por delante que soy pro 2Gb para el iphone, también digo que la optimizacion lo es casi todo.



Nunca he tenido el más mínimo problema con la multitarea con el 5s o ipad air. Con el ipad 2 si. El pobre va a pedales a veces.

El Safari hace tiempo que no lo uso. Me gusta más Dolphin.


Yo en ese vídeo, lo único que veo, es que el Note por alguna desconocida razón, ha vuelto a cargar el Angri Birds, y el iphone no. Pero eso seguramente es más culpa de la aplicación que del terminal. Hasta ese momento, los 2 eran muy similares en cuanto a velocidad.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
La multitarea del iPhone es muy mejorable, seamos sinceros.
Para empezar hay un hecho que me saca de quicio y es que cuando pulsas doble boton y navegas entre las pantallas tienes que esperar a que esté quieta para que puedas entrar. Parece q una Gilipollez pero a mi me molesta tener que parar "la ruleta" para que funcione la pulsación.
Y luego que no es real. Si quieres volver a una ventana abierta te puede ocurrir que cuando la pulses te expulse al principio. Por ejemplo, si anteriormente entraste en los ajustes de las notificaciones y quieres volver a entrar es muy probable que aunque en la imagen siga en el mismo sitio de los ajuste al pulsar te mande a los ajustes generales. Así que de doble tarea, doble tarea...
Otra cosa molesta es que el correo y mas cosas no se cargan hasta que no entras. Aunque te notifiquen tienes que entrar y esperar. No es perfecto el iPhone.
Y yo noto mas fluidez en el Note air 2 Vs mi iPhone 6 plus

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Yo en ese vídeo, lo único que veo, es que el Note por alguna desconocida razón, ha vuelto a cargar el Angri Birds, y el iphone no. Pero eso seguramente es más culpa de la aplicación que del terminal. Hasta ese momento, los 2 eran muy similares en cuanto a velocidad.

Puse es ejemplo porque con el S6 también pasa y lleva 3Gb de RAM.

Hay bastantes más vídeos en YouTube donde se ve como Samsung no se ha currado nada la multitarea. En HTCmania también se habla mucho de ello. Me gusta mucho el S6 y me he visto y leído todo sobre el. emoticon sonrisa

Todo esto viene a que pese estar de acuerdo en que 2Gb son necesarios, con el actual giga funciona a la par o incluso algo mejor que otros con más RAM.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Todo esto viene a que pese estar de acuerdo en que 2Gb son necesarios, con el actual giga funciona a la par o incluso algo mejor que otros con más RAM.

Correcto, lo cual no quita que 1GB mas de RAM a ellos les cuesta 2 duros y que estás pagando un dineral por un producto PREMIUM y que como tal deba de ir acorde con ello.

WP también va muy bien con 1GB de RAM y no por ello Mocosoft monta 1GB de RAM en sus gamas PREMIUM.

Es más, ya empiezan a montar 3GB de RAM cuando con 2GB vuela.

Posiblemente si la multitarea de iOS fuese una multitarea REAL, con 1GB de RAM peta por todos lados.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
La multitarea del iPhone es muy mejorable, seamos sinceros.
Para empezar hay un hecho que me saca de quicio y es que cuando pulsas doble boton y navegas entre las pantallas tienes que esperar a que esté quieta para que puedas entrar. Parece q una Gilipollez pero a mi me molesta tener que parar "la ruleta" para que funcione la pulsación.
Y luego que no es real. Si quieres volver a una ventana abierta te puede ocurrir que cuando la pulses te expulse al principio. Por ejemplo, si anteriormente entraste en los ajustes de las notificaciones y quieres volver a entrar es muy probable que aunque en la imagen siga en el mismo sitio de los ajuste al pulsar te mande a los ajustes generales. Así que de doble tarea, doble tarea...
Otra cosa molesta es que el correo y mas cosas no se cargan hasta que no entras. Aunque te notifiquen tienes que entrar y esperar. No es perfecto el iPhone.
Y yo noto mas fluidez en el Note air 2 Vs mi iPhone 6 plus


Yo sí noto que esas cosas pasan menos en el Air 2 que en el iPhone 6. Como mínimo, pasan bastante más tarde. Las Apps aguanta más sin "reiniciarse" o recargase las pestañas de los navegadores.

La "multitarea" del iPhone es de pega. Yo creía que era algo que todo el mundo sabía. Yo la calificaría más bien como un acceso directo a las apps más recientes porque realmente no te mantiene todas las apps activas.

Si bien, parece que iOS 9 sí que nos traerá una multitarea más real, que de momento es solo totalmente funcional en el Air 2, por lo que es totalemente normal que este nuevo iPhone venga también con los 2GB de RAM. Sería un suicidio comercial que un nuevo dispositivo careciera de funcionalidades que uno con un año de vida sí maneja.
Volver a General