[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

12.206 93
 #71
Escrito   0  0  
Pues parece que se confirman'los 12 MP el A9, 2 Gb de Ram y ForceTouch. Buena cosa.....
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
FUENTE: ADSLZONE

"Nuevos" datos sobre el 6S:

Hubo un tiempo en el que las Keynote de Apple para presentar los nuevos iPhone eran una sucesión de noticias completamente nuevas, que no se conocían y que milagrosamente nadie había conseguido filtrar a los medios en las semanas previas. Pero por desgracia eso pasó a mejor vida y de un tiempo a esta parte los de Cupertino no ganan para disgustos.

Ahora, si no surgen noticias desde la propias cadenas de montaje, lo hacen desde una empresa que fabrica fundas o, como en este caso, a través de un representante de la operadora China Telecom que cuenta con datos de primera mano de lo que Apple presentará en apenas dos semanas.

China, entre los primeros territorios
Este trabajador de la empresa China ha afirmado tajante que los nuevos iPhone 6s llegarán a los primeros territorios entre el 18 y el 25 de septiembre. Es decir, que en esa primera fecha podrán reservarse y estarán listos para servirse en la segunda. Algo prácticamente calcado a lo que ha venido ocurriendo en los últimos años con los lanzamientos de los iPhone 5, 5s y 6.

Estos datos tan precisos se han podido filtrar porque está prácticamente cerrado que China será uno de los primeros territorios en recibir los nuevos iPhone 6s, honor que España perdió hace algunos años en favor de países con más porcentaje de ventas como EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, etc.

Más procesador y mejor cámara
Otros de los aspectos que ha dado por sentado este representante de China Telecom son cuatro de los componentes que se ha venido rumoreando que van a recibir una actualización en los nuevos terminales. Esto es, el procesador, la memoria RAM, el Force Touch en la pantalla y la cámara.

apertura-iphone-6s-samsung-apple

En el primero de los componentes Apple parece que va a introducir un chip A9x, pasando por encima del que todos esperábamos que sería el A9. Recordad que esas versiones X las solía reservar para los iPad de cada año, como una especie de evolución del SoC que monta en sus smartphones cada temporada. Según este representante de China Telecom, los nuevos iPhone 6s ya vendrían directamente con este chip en sus entrañas.

Para darles mayor potencia los de Cupertino se van a decidir finalmente a dar el salto a los 2GB de RAM, algo con lo que ya se especuló antes del lanzamiento de los iPhone 6 en 2014. Al final, como recordaréis, los de Tim Cook dejaron esa cantidad de memoria en 1 giga, algo que provocó muchísimas críticas por parte de algunos de sus usuarios más fieles.

Finalmente confirmó la presencia del Force Touch en la pantalla de los iPhone 6s (los dos modelos, no solo el Plus), al estilo del Watch o el nuevo Macbook, así como la mejora de la cámara que, tras varias generaciones anclada en los 8MP, dará el salto a los 12. Un acontecimiento que esperamos ansiosos para ver si además de ese crecimiento en pixels del sensor, se traduce también en alguna de esas tecnologías que los de Tim Cook suelen vendernos tan bien con cada nuevo modelo de smartphone que presentan: Focus Pixels, etc.

Bueno, yo me creo esa filtración totalmente, la cuestión es si, a los usuarios de iPhone 6 les compensa pagar la diferencia de precio por esas "mejoras".
Yo me mojo y creo que no, pero cada usuario es distinto, en mi caso, a falta de ver que leches hace el force ese, no me compensa, aunque yo compraré un 6s plus porque me hace falta màs pantalla.
 #73
Escrito   0  0  
Si la cámara no es algo primordial, desde el iPhone 5, S3/S4, HTC One... cambiar de móvil es por puro vicio. emoticon sonrisa

Por lo menos a mi, la dichosa cámara es lo que me lleva por la calle de la amargura. Cuando presenten el 6s, a ver como se comporta vs el S6. Si la cosa está igualada, que así lo creo, me pillaré el S6 casi fijo.

La diferencia de precio en esta ocasión si que me parece demasiada. Ya he visto S6s en Compra/Venta por 400€ mas o menos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Si la cámara no es algo primordial, desde el iPhone 5, S3/S4, HTC One... cambiar de móvil es por puro vicio. emoticon sonrisa

Por lo menos a mi, la dichosa cámara es lo que me lleva por la calle de la amargura. Cuando presenten el 6s, a ver como se comporta vs el S6. Si la cosa está igualada, que así lo creo, me pillaré el S6 casi fijo.

La diferencia de precio en esta ocasión si que me parece demasiada. Ya he visto S6s en Compra/Venta por 400€ mas o menos.


El otro día había uno en Amazon "COMO NUEVO" por 360€ emoticon angel

Pdata: comparto lo de la cámara. Mi A5 va bastante bien pero la cámara es lo único que podría hacer que me decantase por otro teléfono.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
El otro día había uno en Amazon "COMO NUEVO" por 360€ emoticon angel

Pdata: comparto lo de la cámara. Mi A5 va bastante bien pero la cámara es lo único que podría hacer que me decantase por otro teléfono.


Estoy igual. Llevo dos semanas con un S4+, con el cual estoy muy contento salvo por la mediocre duración de batería.

La cámara esta bien. Lleva el sensor IMX135, que es mejor que el del S4 normal, pero acostumbrado al 1020 y 5s, hay situaciones que me queda un sabor amargo. Además los capullos de Samsung no le activan las Camera2 Apis, por lo que está medio capado.

Con el S6 a buen precio, creo que podría tirar con el año y pico sin problema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #76
Escrito   0  0  
Habláis de la cámara...pero y 2 gigas de ram?
Yo pensaba que mi ipad iba rápido hasta que lo cambié por un ipad air 2 y me di cuenta de lo que era volar. El iphone vaa bien y rápido, pero creo que con dos gigas de ram va mucho mejor.
Pero vamos, que todo es relativo porque si nos ponemos así con un LG G2 de 300 euros vamos todos sobrados.
Aquí lo que hay es muuuuucho vicio¡¡ y hay tanto que yo lo voy a cambiar. Me compré el negro queriendo el blanco y la idea es cogerlo en blanco con 2 gigas de ram y que el mundo siga rodando.
Creo que directa o indirectamente no he dicho ninguna mentira. El iphone 6S se va a vender y muuuchos vendrán del 6.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Habláis de la cámara...pero y 2 gigas de ram?
Yo pensaba que mi ipad iba rápido hasta que lo cambié por un ipad air 2 y me di cuenta de lo que era volar. El iphone vaa bien y rápido, pero creo que con dos gigas de ram va mucho mejor.
Pero vamos, que todo es relativo porque si nos ponemos así con un LG G2 de 300 euros vamos todos sobrados.
Aquí lo que hay es muuuuucho vicio¡¡ y hay tanto que yo lo voy a cambiar. Me compré el negro queriendo el blanco y la idea es cogerlo en blanco con 2 gigas de ram y que el mundo siga rodando.
Creo que directa o indirectamente no he dicho ninguna mentira. El iphone 6S se va a vender y muuuchos vendrán del 6.


Lo de los 2GB de RAM lo dije por activa y por pasiva que era una TOMADURA DE PELO en un teléfono de 699€ (el mas barato) que no lo montara.

Como no, los mas "reacios" a criticar todo lo de la manzanita me tachaban de todo ...

Claro ... mi iPad Mini se colgaba o mejor dicho ... se cerraban algunas Apps ... por arte de magia.

Pero que no!! Que al "super aifon" no le hace falta hombre!! iOS es lo mas de lo mas en optimización!!!

Pdata: hay límites ... y X recursos dan para Y cosas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Lo de los 2GB de RAM lo dije por activa y por pasiva que era una TOMADURA DE PELO en un teléfono de 699€ (el mas barato) que no lo montara.

Como no, los mas "reacios" a criticar todo lo de la manzanita me tachaban de todo ...

Claro ... mi iPad Mini se colgaba o mejor dicho ... se cerraban algunas Apps ... por arte de magia.

Pero que no!! Que al "super aifon" no le hace falta hombre!! iOS es lo mas de lo mas en optimización!!!

Pdata: hay límites ... y X recursos dan para Y cosas.


Efectivamente, la estrategia de Apple es que el avance de ram que tenían que haber hecho lo van a hacer ahora y una generación que han ganado. Igualmente con la cámara.
De todas formas, en mi iphone 6 plus, no noto que la ram sea un problema. me da todo lo que necesito. Ahora, cuando venga con 2 gigas te cuento...

La tomadura de pelo es si no fuera bien y en el iphone no se puede decir que sea una tomadura de pelo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #79
Escrito   0  0  
Yo debo ser raro pero os juro que no noto diferencias apreciables entre mi iPhone 6 y mi iPad Air 2, ni uno se cuelga ni el otro vuela, van igual de bien.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo debo ser raro pero os juro que no noto diferencias apreciables entre mi iPhone 6 y mi iPad Air 2, ni uno se cuelga ni el otro vuela, van igual de bien.

+1 los dos van igual, y en el iPad Safari va como el c*l*.
Volver a General