[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

12.290 93
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre amigo, piénsatelo, me consta que es un buen user, que aporta cosas y un resbalón lo tiene cualquiera, se que no lo ha dicho con mala intención, un desliz...emoticon guiño

Por supuesto, por eso de primeras le intentaba explicar que por mucho que él tenga esa visión, llegar aquí a llamarnos zombis a las decenas de personas de este foro que hacemos cola. Pero no, él sigue en sus trece. Es decir te "respeto" pero te llamo zombi. Y encima dando unas justificaciones erróneas porque no tiene ni puñetera idea de lo que pasa en una cola porque solo se molesta en juzgar, no en saber.

Pues toma medalla.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por supuesto, por eso de primeras le intentaba explicar que por mucho que él tenga esa visión, llegar aquí a llamarnos zombis a las decenas de personas de este foro que hacemos cola. Pero no, él sigue en sus trece. Es decir te "respeto" pero te llamo zombi. Y encima dando unas justificaciones erróneas porque no tiene ni puñetera idea de lo que pasa en una cola porque solo se molesta en juzgar, no en saber.

Pues toma medalla.


Igualmente un rojo es una exageración. A ti que que te parece a que te de diga esto en este hilo:
Mi consejo es que no hagas colas. Ganas una manzana mordida pero pierdes en dignidad...emoticon guiño


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
A Hak es que le va el tema de los rojos, le molan los tomatillos.

Ya le dieron en la otra cuenta y no ha tenido suficiente ... le mola la fiesta.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kenchix

Mi consejo es que no hagas colas. Ganas una manzana mordida pero pierdes en dignidad...emoticon guiño


No, hombre, gana una manzana y pierde dignidad, pero no pierde un amigo porque así de paso me compra el iPhone a mi, que este año no podré ir a hacer cola.emoticon sonrisa emoticon sonrisa Y si no, me enfadaria. Aunque en realidad me da rabia no poder ir.

El año pasado la hice, porque quería ver como iba el tema, y me pegue la noche haciendo el moñas con unos amigos de siempre (Hak, incluido), hice amigos nuevos (Ipso entre ellos) y fue una cosa de lo mas agradable. En vez de estar de copas hasta las 8, arreglando el planeta de charla, lo hicimos sentados, con cocacola, cafe y ipad. Casi casi fue un botellón "indoor".

Y si, perdi mi dignidad al pasear mi cojera por una rotura muscular, pero me lo pase genial. Y parecía un autentico zombie.

Con respecto al tema, pasar a los 12Mpx como pasar a los 2Gb cuando hay móviles con 24Mpx o 4Gb de ram, solo reafirma lo bien que lo hace Apple cuando con menos hace lo mismo. O mas.

El Lumia 1020 es caso aparte, hace muy buenas fotos, pero como movil de sacar la cámara y disparar, es un desastre! Leeeento. Así que para fotos rápidas, el iphone. Para fotos con calma, le enchufo la QX-10 y es todo tan bueno como podría ser.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Huy como le ha picado el rojito, que me he encontrado 9 notificaciones y dos privados pidiéndome que se lo quite emoticon carcajada

No, lo siento, se queda, no es nada personal, pero ya los pongo por sistema a la gentuza como tú que se permite la licencia de valorar a otro porque si. ¿Ves?, ahora ya sí te juzgo y ahora ya sí he dejado de respetarte, para ponerme a tu nivel.

ç

El rojo me da igual lo que me molesto es que te enviara un privado pidiendo explicaciones de el privado ni siquiera contestaras y te lo dije, para nada te dije que me lo quitaras, mentiroso!!

Me parece que la única gentuza que hay aquí eres tu, ya ves que los compañeros se ponen de parte mio, yo a ti no te he insultado personalmente y si no sabes reconocer que lo he dicho sin animo de insulto simplemente en plan general como quien dice que los que van a las concentraciones de comics son frikis y los que defendemos android somos android-fanboys no es mi culpa.

Tienes un serio problema de autoestima compañero, vete al psicólogo a que te lo mire. Por lo que veo eres conflictivo a aquí y no respetas las opiniones de los demás, es mas te lo tomas a lo personal. En fin... gentuza se lo llamas a quien tu quieras de tu familia, a mi no!

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #56
Escrito   0  0  
El S6 también funciona como un tiro, en ese sentido son una maravilla.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Por supuesto, por eso de primeras le intentaba explicar que por mucho que él tenga esa visión, llegar aquí a llamarnos zombis a las decenas de personas de este foro que hacemos cola. Pero no, él sigue en sus trece. Es decir te "respeto" pero te llamo zombi. Y encima dando unas justificaciones erróneas porque no tiene ni puñetera idea de lo que pasa en una cola porque solo se molesta en juzgar, no en saber.

Pues toma medalla.


Y es que no lo sois?? o lo parecéis al menos?? tomate la vida con un poco mas de humor y deja que la gente digamos lo que queramos, internet es libre expresion.

Os diré una cosa compañeros somos todos unos frikis emoticon roto2 emoticon roto2 os molesta?? pues no debería, es verdad somos unos frikis de los móviles, ahora rojearme todos emoticon roto2 emoticon roto2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado con el usuario

hak ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado con el usuario

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Te lo repito, solo yo soy zombi tú eres gentuza. Y si a ti te gusta o no te molesta que te pongan calificativos enhorabuena, pero no esperes que los demás te riamos la gracia.

El rojo es mi elección, se valora la actitud y a mí me ha parecido conveniente valorar la tuya, como a ti te ha parecido valorar,e a mí y no te he ido llorando por privado, a mí me la suda.

Y si, no te he contestado el privado, perdóname, es que puede haber momentos que me apetece dormir.


Que demuestra esas imágenes?? no contestaste por que no quisiste ya que estabas conectado y yo también tengo sobre 10 notificaciones tuyas.

Y te lo vuelvo a decir!! gentuza se lo llamas a quien te de la gana pero a mi no por que tu a mi no me conoces y ese insulto entra en lo personal ya, no como llamar zombies a gente que parecen zombies que ademas no solo lo digo yo ect... yo jamas te he insultado a ti personalmente y menos por poner un mote gracioso a los que os flipa apple que ni he inventado yo.

En fin, estas dejándote en ridículo y demostrando como eres en realidad tu solo al llamarme gentuza. Yo en cambio estoy demostrando tener mas respeto que tu al no responderte con un insulto.


Se acabo la discusión.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General