MOTEROS! salid y presumid de vuestras monturas!!!

36.553 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abibboy
buena maquina la z800 juguetona emoticon guiño ahi notaras el cambio de bicilindrica a tetra...algo parecido a la z750. segun si es el modelo z800e o z800 a secas 10cv extras. Se nota que le tengo cariño a kawa, mirate en el face la paj "SOY NINJA MI SANGRE ES VERDE KAWA"
La r1 es del 2008 por cierto, a ver si puedo subir alguna foto, que siempre entro desde el curro y es complicado desde este pc emoticon guiño





La z800e es la única que me permite el maldito A2 compi.
La de 2008 sigue siendo guapa y muy agresiva! El cambio tiene que ser brutal eh, que tal en bajo régimen? Ahora cuidado aún más con los radares jejeje esperamos una foto de la burra eh emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
La z800e es la única que me permite el maldito A2 compi.
La de 2008 sigue siendo guapa y muy agresiva! El cambio tiene que ser brutal eh, que tal en bajo régimen? Ahora cuidado aún más con los radares jejeje esperamos una foto de la burra eh emoticon guiño


en bajos en altos, esto empuja siempre, hay que tener algo mas de ojo con la mano derecha...jejejejeje, y tranky a correr en ciercuito, por eso puse lo del buen tiempo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
MOTEROS! salid y presumid de vuestras monturas!!!

He aquí la moto...aunque va a cambiar de color...ya subiré por que esta en proceso jejejje
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy para pillarme la yamaha mt-07

Pepinaaaaaco!!!!!

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marquinho2
Yo estoy para pillarme la yamaha mt-07

Pepinaaaaaco!!!!!


buena maquina, yo ahora la mia la tengo entera negro mate y con yamaha y r1 en dorado, mañana le monto el doble escape ackrapovich...regalito de san valentin!!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor