[CONSEJO] Algun Dual Sim apetecible?

5.920 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el Lumia 640 XL dual Sim LTE, y la verdad es que va muy muy bien. Por ese rango de precios es dificil de superar.
Como bien te comenta @antfergar tienes que sopesar el tema de las aplicaciones, yo he tenido que sacrificar por ejemplo la applicacion de Movvil o alguna especifica, pero en general tengo de todo


Si escogiera Android, me iria sin duda al Oneplus 2, pero si tu economia no se puede estirar, probaria con el Elephone P8000 sin dudarlo.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
- Meizu note 2

- huawei p8 lite

-algun bq de dual sim

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #13
Escrito   0  0  
El problema no es la economía, el problema es que hasta que salga el IPhone 6S, quería coger algo pero que no se exceda de precio por ese motivo, porque total luego no creo que lo llegue a usar mas que en contadas ocasiones como por ejemplo ahora en vacaciones para poder llevar 2 números.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que hay tener claro nuestros criterios que pueden variar bastante de persona a persona ...

Acabo de comparar el Huawei P8 con el Lumia 640 dual sim que es el móvil que yo tengo por 149 euros ..., BQ no deja sus móviles a Gsmarena para su evaluación pero en abdroidpit algún tipo de valoración dan aúnque tanpoco sea muy técnica ...

El P8 tiene mas pantalla , procesador y ram, sirve por ejemplo para juegos avanzados online ...

Sin embargo, el P8 justo supera la prueba de visibilidad en exteriores con un sunligt contrast ratio con poco mas de 2000 ajustando manualment el brillo y la duración de la batería es de 64 horas en la prueba unificada que tiene Gsmarena ...

El 640 tiene una visibilidad exelente en exteriores y basta con poner el brillo en automático y el sunlight contrast ratio es de 2500 y la durabilidad de la bateria de la prueba equiparable es de 76 horas ...

El modelo XL tiene mejores especificaciones todavía en algunos apartados ...

En mi caso valoro la comodidad antes de poder utilizar los juegos mas avanzados ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Creo que hay tener claro nuestros criterios que pueden variar bastante de persona a persona ...

Acabo de comparar el Huawei P8 con el Lumia 640 dual sim que es el móvil que yo tengo por 149 euros ..., BQ no deja sus móviles a Gsmarena para su evaluación pero en abdroidpit algún tipo de valoración dan aúnque tanpoco sea muy técnica ...

El P8 tiene mas pantalla , procesador y ram, sirve por ejemplo para juegos avanzados online ...

Sin embargo, el P8 justo supera la prueba de visibilidad en exteriores con un sunligt contrast ratio con poco mas de 2000 ajustando manualment el brillo y la duración de la batería es de 64 horas en la prueba unificada que tiene Gsmarena ...

El 640 tiene una visibilidad exelente en exteriores y basta con poner el brillo en automático y el sunlight contrast ratio es de 2500 y la durabilidad de la bateria de la prueba equiparable es de 76 horas ...

El modelo XL tiene mejores especificaciones todavía en algunos apartados ...

En mi caso valoro la comodidad antes de poder utilizar los juegos mas avanzados ...

Un saludo

emoticon sonrisa

A ver, por aclarar conceptos.
De momento gracias por tu explicación que nos viene genial.
Ahora me gustaría saber alguna cosa respecto al 640 porque no lo tengo nada claro.
1- si uso un único movil con dos sim...¿cuando tengo activada una de ellas, recibo llamadas de la otra línea?
2- puedo tener whatsapp plenamente operativo en ambas lineas a la vez?
3- observó que existen diferentes versiones del 640, independientemente del normal o el xl.
Existe el 640 dual sim LTE?.
Desde ya gracias por tus opiniones.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Lo del Bq y esos son muy buenas opciones como decís, pero me tira para atrás un poco las actualizaciones de Android, que me temo se quedarían en la versión que traigan y eso me come la moral.

Tanto el M5 como el 4.5 vienen con lollipop y esta prometida la actualización de ambos a Android M. Otra cosa es cuando...
 #17
Escrito   0  0  
Los mejores con precio no muy alto bq m5 y P8 lite, si acaso también el bq e5 4g que sigue siendo buen móvil.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A ver, por aclarar conceptos.
De momento gracias por tu explicación que nos viene genial.
Ahora me gustaría saber alguna cosa respecto al 640 porque no lo tengo nada claro.
1- si uso un único movil con dos sim...¿cuando tengo activada una de ellas, recibo llamadas de la otra línea?
2- puedo tener whatsapp plenamente operativo en ambas lineas a la vez?
3- observó que existen diferentes versiones del 640, independientemente del normal o el xl.
Existe el 640 dual sim LTE?.
Desde ya gracias por tus opiniones.


Sí, lo hay dual sim, sin LTE, tienes los 3 modelos
https://www.microsoft.com/es-es/mov...5702538-5697088
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A ver, por aclarar conceptos.
De momento gracias por tu explicación que nos viene genial.
Ahora me gustaría saber alguna cosa respecto al 640 porque no lo tengo nada claro.
1- si uso un único movil con dos sim...¿cuando tengo activada una de ellas, recibo llamadas de la otra línea?
2- puedo tener whatsapp plenamente operativo en ambas lineas a la vez?
3- observó que existen diferentes versiones del 640, independientemente del normal o el xl.
Existe el 640 dual sim LTE?.
Desde ya gracias por tus opiniones.



Hola, no tengo un dual sim para separar trabajo y vida privada, ni lo tengo en calidad de hombre de negocios con un linea roja al despacho o mi jefe y otra linea para los clientes aúnque podia ser perfectamente el caso ...

Tengo un dual sim para evitar hacer muchas portabilidades con mi número de toda la vida en función de tarifas, ya que lo que suele cambiar son las tarifas de datos y así me limito a hacer portabilidad con la segunda sim ...

llamo mucho a los 902 y al extranjero ...

La linea principal es para llamar y recibir llamadas ..., ni pongo APN

Con una segunda sim con la tarifa de Suop sin establ. con un bono de datos asociado estoy cubierto por una parte de una exelente tarifa al 902 y por otra parte, con datos suficientes para llamar por voip con datos o callback.

En un raro caso de que me llamen a la segunda linea mientras la linea está ocupada, pués, desvio la llamada automáticamente a la primera linea y me da la oportuniidad de retener la llamada y decir al interlocutor que devolveré la llamada y después seguir con la llamada en curso. Si no hago el desvío el móvil aparece como inactivo. Como la tarifa es sin establ. los 15 ... segundos apenas cuesta 2 céntimos ...

Con un dual sim existe también la oportunidad de tener cobertura complementaria en caso de necesidad y si accidentalmente los datos te come el saldo te queda saldo en la otra tarjeta para llamar ...

No tengo Whatsapp pero lo normal es que es como en otras redes, o estás conectado o no lo estás, si te llaman pués pon la linea en silencio o con un contestador ...

Existe el 640 dual sim LTE?.No se por qué preguntas, yo no vendo móviles pero tenia entendido que solamente existe en la versión XL ...

De todos modos como en la mayoría de los móviles, el primero que llama ocupa el móvil y la otra linea queda desactivada mientras tanto. También puedes desviar la llamada a la otra linea y retener la llamada como toda la vida con el coste que conlleva. En mi Lumia he instalado la app call+, antes también llamado smart dual sim que permite todo esto, cámbia la configuración del desvio según la linea que está activa ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @symbix
Hola, no tengo un dual sim para separar trabajo y vida privada, ni lo tengo en calidad de hombre de negocios con un linea roja al despaco o mi jefe aúnque podia ser perfectamente el caso ...

Tengo un dual sim para evitar que hacer muchas portabilidades con mi número de toda la vida en función de tarifas, ya que lo que suele cambiar son las tarifas de datos y me limito a hacer portabilidad con la segunda sim ...

Suelo llamar a los 902 y al extranjero por voip ...

Con una segunda sim como suop sin establ. con un bono de datos asociado con un bono de datos estoy cubierto por una parte de una exelente tarifa al 902 y con datos para llamar por voip con datos o callback y en un raro caso de que me llamen a la segunda sim mientras la lina está ocupado pués desvio la llamada automáticamente como llamada entrante y me da la oportuniidad de descolgar y decir que devolveré la llamada. Si no hago el desvío el móvil aparece como inactivo. Como la tarifa es sin establ. los 15 ... segundos apenas cuesta 2 céntimos ...

No tengo Whatsapp pero lo normal es que es como en otras redes, o estás conectado o no lo estás, si te llaman pués pon esta linea en silencio o con un contestador ..., pero los usuarios sabrán ...


Existe el 640 dual sim LTE?.No se por qué preguntas, yo no vendo móviles pero tenia entendido que solamente existe en la versión XL ...

De todos modos como en la mayoría de los móviles, el primero que llama ocupa el móvil y la otra linea queda desactivada mientras tanto si no lo desvias con el coste que conlleva, en mi Lumia he instalado la app call+, antes también llamado smart dual sim ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Vale, no he entendido nada pero gracias.
Volver a General