Yoigo no devuelve el saldo en prepago por la subida del establecimiento

39.579 32
 #21
Escrito   0  0  
Pensaba q no lo devolvían .

Muchas gracias por la info @errepe .

Saludos.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   0  0  
@errepe y @FidoDido10, os cuento la mía: solicite portabilidad, pedí la devolución del saldo, y a los 20 días o así lo tenía en la cuenta bancaria. Muy contento por ello.
 #23
Escrito   0  0  
@cgzparral anda pues eso si que es una novedad
Que alguna compañia devuelva el saldo de la tarjeta incluso si haces una portabilidad...
NO es la norma
Yo he perdido varios saldos y en varias compañias por esa excusa emoticon facepalm

Asi que Yoigo cumpla esto un punto a su favor

PD: Tu que camino seguistes para reclamar el saldo en tu portabilidad,el mismo u otro...
Muchas gracias por adelantado compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@cgzparral anda pues eso si que es una novedad
Que alguna compañia devuelva el saldo de la tarjeta incluso si haces una portabilidad...
NO es la norma
Yo he perdido varios saldos y en varias compañias por esa excusa emoticon facepalm

Asi que Yoigo cumpla esto un punto a su favor

PD: Tu que camino seguistes para reclamar el saldo en tu portabilidad,el mismo u otro...
Muchas gracias por adelantado compi emoticon Arriba

Pues sencillo, yo hice mi portabilidad normal, y una vez estaba portada la línea al otro operador, llame a atención al cliente de oigo normal, me pidieron los datos de la línea y un número de cuenta, me dio la referencia de la reclamación, y me informó que entre 20 y 90 días tendría respuesta. Pero vamos, que la respuesta es la que os cuento emoticon sonrisa.
Espero sea de utilidad.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues sencillo, yo hice mi portabilidad normal, y una vez estaba portada la línea al otro operador, llame a atención al cliente de oigo normal, me pidieron los datos de la línea y un número de cuenta, me dio la referencia de la reclamación, y me informó que entre 20 y 90 días tendría respuesta. Pero vamos, que la respuesta es la que os cuento emoticon sonrisa.
Espero sea de utilidad.


Compi pues lo que aportas es muy interesante e importante emoticon Arriba

Muchas gracias compi por la informacion emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #26
Escrito   0  0  
Pues ira a dedo, o la operadora estaría de muy buenas, por que yo llame hace unos días para dar de baja dos líneas móviles prepago que tenia con ellos y el saldo lo perdi; Ya me dijo la chica que no lo diera de baja o perdería el saldo invitándome a cargar saldo en las tarjetas, pero es que precisamente ya no deseaba continuar pagando por esas líneas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
Pues ira a dedo, o la operadora estaría de muy buenas, por que yo llame hace unos días para dar de baja dos líneas móviles prepago que tenia con ellos y el saldo lo perdi; Ya me dijo la chica que no lo diera de baja o perdería el saldo invitándome a cargar saldo en las tarjetas, pero es que precisamente ya no deseaba continuar pagando por esas líneas.

No, si eso es precisamente lo que dicen siempre al principio, que el saldo lo pierdes.
A los que hemos escrito en este hilo también nos lo dijeron, pero al hacer la reclamación por escrito y argumentando lo que has podido leer, la respuesta cambia.
Fíjate en lo que comentó el compañero cgzparral en la #24.
Si no han pasado muchos días puedes intentar reclamarlo. No pierdes nada por intentarlo.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi no hay manera

Llame al 800622622 opcion 3,que en algun mensaje lei que habia que hacerlo asi...
dije que te me devolvieran el saldo que tenia en la sim dada de baja,
y oye no habia manera
ni de que me abrieran incidencia ni nada
Varias llamadas y varios teleoperadores...
todos lo consultaban con alguien...
Y no habia manera

La verdad es que la sim me la han dado de baja por no haberla recargado hace mas de 9 meses
en realidad,creo que llevaba casi 12 meses sin recargarla
se me olvido y luego lo iba dejando...y ahora la iba a dar de baja definitivamente

Pero en realidad,no me importaba seguir teniendola activa,
porque asi me dijeron que no te metian en su lista negra
Y ahora creo que necesito yo mas a Yoigo que ellos a mi jajajaj
Aunque no me han querido perder y al final me han reactivado la tarjeta emoticon desconcertado
(cosa extraña a mas no poder,porque no querian,
y sin embargo,me lo hicieron y ahora si que si tengo que recargarla,
aunque al reactivarla,me permite llamar,cosa que antes no emoticon disimulo )

Muchas gracias por vuestros aportes compis emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #29
Escrito   0  0  
Buenas he leido los posts y llego a la conclusion que a la hora de enviar el email hay que recalcar :" requerimiento del INC de 2011 sobre devolución de saldos no utilizados".
Yo tengo dos sims prepagos ,una me la dieron de baja y aun diciemdome que el saldo lo ingresarian en cuenta me lo ingresaron en la otra sim.
Ahora quiero dar de baja y recuperar el saldo.
Pregunta: el email se envia a clientes@yoigo.com.
Se agradce algun consejo.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
 #30
Escrito   0  0  
Me autocontesto por que seguro le ira bien a alguien mas.
Ya tengo dado de baja el numero y recuperado el saldo.
Tan facil como entrar en facebook en yoigo y escribir en su pagina principal la peticion de baja.
Te contestan rapido y por privado te lo gestionan todo.

Un saludo

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
Volver a Yoigo