[AYUDA] Como engañar al banco para poder recibir una transferencia con origen de empresa

28.763 17
 #11
Escrito   0  1  
¿Engañar a un banco? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo tu enfado Carteros, sólo me reía de que a un banco no le engañas, en ningún momento de ti.

En fin, tu mismo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genteloca
Creo que tienes una solución más fácil. Apertura una cuenta con regalo en especie en la que te soliciten nómina o bien... INGRESO MENSUAL DE UN IMPORTE X. De estaforma, tú mismo puedes hacerte los pagos sin líos. Luego esa pasta la puedes usar inmediatamente.
Y añado que en ese ingreso puedes especificar que se trata de nómina.
 #14
Escrito   0  0  
El problema puede venir si el emisor de la transferencia aparece el mismo nombre que el del receptor.

Aunque sea de tipo nómina puede que llame la atención si en algún momento lo revisan.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
El problema puede venir si el emisor de la transferencia aparece el mismo nombre que el del receptor.

Aunque sea de tipo nómina puede que llame la atención si en algún momento lo revisan.

Es perfectamente legítimo (y recomendable) indicar que el dinero que estás ingresando se trata de la nómina. Los bancos dan a ese ingreso un tratamiento de nómina igual que si llegara por transferencia. Y de cara a Hacienda ni te cuento.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Es perfectamente legítimo (y recomendable) indicar que el dinero que estás ingresando se trata de la nómina. Los bancos dan a ese ingreso un tratamiento de nómina igual que si llegara por transferencia. Y de cara a Hacienda ni te cuento.

Lo siento, desconozco cuál es ese tratamiento tan solo me refería a que aunque podamos enviar la transferencia como tipo nómina resultará un poco raro que sea el mismo nombre quien envía y recibe.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmperez
Lo siento, desconozco cuál es ese tratamiento tan solo me refería a que aunque podamos enviar la transferencia como tipo nómina resultará un poco raro que sea el mismo nombre quien envía y recibe.
Ese tratamiento especial tiene que ver con lo que los banco llaman vinculación. Por ejemplo, no cobrar la tarjeta de crédito si tienes domiciliada la nómina.

En casos como este, aunque el importe no llegue por transferencia sino como ingreso por ventanilla, si al hacerlo indicas que estás ingresando la nómina (la tuya propia), el banco la considera como tal y mantiene las condiciones de una cuenta nómina (incluidos los regalos de bienvenida). Me refería a eso emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Refloto el hilo.
Actualmente que bancos permiten realizar transferencias tipo nómina con el código interbancario de nómina?
Quería acogerme a la promoción de openbank, pero me piden eso. No me dejan transferencias normales.
Por ejemplo un ingreso desde la cuenta de mi mujer, poniendo concepto nómina, tendría validez?
Y eso supondría algún inconveniente a nivel de hacienda (puede interpretar que tengo más ingresos)?
Gracias