[CHOLLO] 3 meses gratis revistas RBA "Viajes" "National Geographic"

8.646 46
 #1
Escrito   15  0  
Por si alguno le interesa, son suscripciones gratis durante 3 meses a revistas de RBA, supongo que hay mas opciones de revistas pero solo he encontrado estas dos, no piden datos de pago ni nada de renovación automática.

National Geographic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viajes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
muchas gracias

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Le echaré un ojo a ver...
Lamento no poder ponerte un verde aúnemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertocn
Por si alguno le interesa, son suscripciones gratis durante 3 meses a revistas de RBA, supongo que hay mas opciones de revistas pero solo he encontrado estas dos, no piden datos de pago ni nada de renovación automática.

National Geographic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viajes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias! Me encantan ambas revistas
 #5
Escrito   0  0  
¿No hay que darse de baja ni cosas raras, no?
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Solicitadas las revistas. Un saludo.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gesink
¿No hay que darse de baja ni cosas raras, no?

Seguramente sí, ya que has indicado los datos de cobro (tales como tarjeta de crédito o cuenta bancaria) emoticon angel emoticon angel emoticon disimulo emoticon disimulo

Jajajaja, es broma. emoticon guiño Si no te piden los datos quiere decir que no te pueden cobrar de ninguna manera. Así que debe ser gratis, gratis.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, he encargado ambas revistas, pero sólo me ha llegado correo de confirmación de la national geographic, a vosotros también?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corderoesk
Buenas, he encargado ambas revistas, pero sólo me ha llegado correo de confirmación de la national geographic, a vosotros también?

Yo tambien he encargado las dos,pero por lo visto solo se puede elegir una suscripcion,asiesque la que te llegara es la national geographic,a mi tambien me ha llegado el correo de confirmacion solo en esa
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, veo que no hay que dar datos de cobro, así que supongo que cuando pasen los 3 meses te intentarán convencer que te quedes pa cobrarte, pero con decir NO , basta xd.

Yo pedí la de los viajes !

Mil gracias !!