[CHOLLO] GELT [Te pagan por hacer tu compra en el supermercado de siempre] [Android & iOS App]

34.752 107
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me sale "no se puede contactar con el servidor" todo el rato, cuando intento poner un código de invitado y cuando he hecho la foto igual...

Yo suelo guardar los tickets durante tiempo, hasta que fecha suelen ser válidos?

Ahi va mi código : 468V6
 #12
Escrito   0  0  
Registrado con el código de @plancton7 emoticon Arriba


Dejo el mio por aquí y me voy al Lidl: 468Y2
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias miguelon emoticon sonrisa

pues a mí no me va, meto el ticket y al dar a finalizar, me sale to el rato no se puede conectar con el servidor !!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plancton7
A mí me sale "no se puede contactar con el servidor" todo el rato, cuando intento poner un código de invitado y cuando he hecho la foto igual...



A mi el código me lo ha cogido bien y la foto igual, todo bien de momento, ahora probaré comprando un producto de la lista.


Saludos!!
 #15
Escrito   1  0  
Usado el código de Miguelon3

Dejo el mío: 468X4
 #16
Escrito   0  0  
Dejo el mio, y os explico.
Hay que llegar a 20€ para poder cobrar y los productos los ponen ellos, que muchas veces son algunos que no compramos. Pero no está mal la aplicación.

Mi codigo es: 42130

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Dejo el mio, y os explico.
Hay que llegar a 20€ para poder cobrar y los productos los ponen ellos, que muchas veces son algunos que no compramos. Pero no está mal la aplicación.

Mi codigo es: 42130


Me he registrado con el tuyo. Pongo el mío. 46963
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @J0s3t33
Me he registrado con el tuyo. Pongo el mío. 46963



Registrado con el usuario, os dejo el mio, gracias!



46998


Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #19
Escrito   0  0  
Registrado con el de japaro7

El mio: 469J9

Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
Registrada con 469J9
el mio 469K7
gracias!!