[CHOLLO] GELT [Te pagan por hacer tu compra en el supermercado de siempre] [Android & iOS App]

34.697 107
 #1
Escrito   1  0  
[CHOLLO] GELT [Te pagan por hacer tu compra en el supermercado de siempre] [Android & iOS App]

A través de una tecnología de Automated Content Recognition (ACR) basada en visión artificial, el consumidor lo único que debe hacer es una foto al ticket de la compra de cualquier supermercado de mediana y gran distribución. La plataforma reconoce de forma automática el contenido de los tickets de compra: su autenticidad y los productos que han sido comprados y automáticamente recompensa al usuario con las cantidades asociadas a cada producto en una cuenta virtual.

Cuando el usuario alcanza los 20 euros, simplemente debe acercarse a un cajero automático y recoger su dinero a través de un código que le proporciona la propia aplicación.




Para disfrutar de toda la app tenéis que meter el código invitado y aquí os dejo uno 442K9

[CHOLLO] GELT [Te pagan por hacer tu compra en el supermercado de siempre] [Android & iOS App]
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jentox
[CHOLLO] GELT [Te pagan por hacer tu compra en el supermercado de siempre] [Android & iOS App]

A través de una tecnología de Automated Content Recognition (ACR) basada en visión artificial, el consumidor lo único que debe hacer es una foto al ticket de la compra de cualquier supermercado de mediana y gran distribución. La plataforma reconoce de forma automática el contenido de los tickets de compra: su autenticidad y los productos que han sido comprados y automáticamente recompensa al usuario con las cantidades asociadas a cada producto en una cuenta virtual.

Cuando el usuario alcanza los 20 euros, simplemente debe acercarse a un cajero automático y recoger su dinero a través de un código que le proporciona la propia aplicación.




Para disfrutar de toda la app tenéis que meter el código invitado y aquí os dejo uno 442K9

[CHOLLO] GELT [Te pagan por hacer tu compra en el supermercado de siempre] [Android & iOS App]


Muchas gracias, tiene pinta de ser parecida a CODEC. Lo probaré, gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto suelen dar por los productos que compras?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
La he probado. Pongo un codido promocional, subo la foto de un ticket que e ve muy bien y completo y al dar siguiente, resulta que "inesperadamente" se cierra la aplicacion.... ¿Es un problema mio o de la app? Lo he probado en otro movil e igual, se cierra inesperadamente.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la he usado con algunos productos, está bien para probar productos nuevos. Has de llegar a 20€ para poder sacar lo que tengas acumulado, anda entre 30cent a 1€ normalmente de descuento, depende el producto.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #6
Escrito   0  0  
la he descargado pero hay muy pocos productos, la verdad. Es más fácil encontrar cupones

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
la he descargado pero hay muy pocos productos, la verdad. Es más fácil encontrar cupones

CORD cambian los productos cada viernes
El próximo viernes tendrás nuevos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
La he probado. Pongo un codido promocional, subo la foto de un ticket que e ve muy bien y completo y al dar siguiente, resulta que "inesperadamente" se cierra la aplicacion.... ¿Es un problema mio o de la app? Lo he probado en otro movil e igual, se cierra inesperadamente.

Un saludo


Creo que es problema tuyo a mi y a otra gente nos va perfecto
 #9
Escrito   0  0  
dan algo por referidos, o nos la instalamos sin mas_
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Es por referidos, te dan 0,50€..... hacer una lista....

Dejo mi codigo..... 468S1



"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)