quote:Ya, pero visto lo visto, que no sabemos que responderte, lo suyo es llamarlos, ademas no te cuesta un duro: 900 373 046.
Originalmente escrito por @superone
Por eso preguntaba aquí, para no tener que llamar al SAC
Dudas nuevo cliente de República Móvil
37.379 42
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Me interesa lo que te hayan dicho, hace unos meses me dijeron por su chat que no había caducidad, algo que me resulta extraño
De que haya o no, depende traer una línea, me interesa prepago
quote:
Originalmente escrito por @superone
¿Sabéis cuanto dura la tarjeta SIM sin recargar?
Me interesa lo que te hayan dicho, hace unos meses me dijeron por su chat que no había caducidad, algo que me resulta extraño
De que haya o no, depende traer una línea, me interesa prepago
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Hola,de contrato a contrato no piden el icc, solo si tu sim es de prepago.
Yo estuve con lowi y si dejabas de pagar un mes por lo que fuera,te cortaban literalmente la linea,no podias ni llamar ni recibir llamadas,en esta compañia tambien harian lo mismo?,
esta bien que no puedas llamar hasta que pagues,pero recibir llamadas!
saludos.
Yo estuve con lowi y si dejabas de pagar un mes por lo que fuera,te cortaban literalmente la linea,no podias ni llamar ni recibir llamadas,en esta compañia tambien harian lo mismo?,
esta bien que no puedas llamar hasta que pagues,pero recibir llamadas!
saludos.
Escrito 0 0
No tengo República Móvil pero viendo las preguntas frecuentes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Asi que parece que más que recarga es consumo lo que piden, como si fuese contrato, según ésto el renovar cualquier bono renovaría la validez de la tarjeta
quote:
Originalmente escrito por @superone
¿Sabéis cuanto dura la tarjeta SIM sin recargar?
No tengo República Móvil pero viendo las preguntas frecuentes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
¿cuándo dejará de estar activa mi tarjeta prepago?
tu tarjeta prepago dejará de estar activa a los 3 meses después del último consumo.
Asi que parece que más que recarga es consumo lo que piden, como si fuese contrato, según ésto el renovar cualquier bono renovaría la validez de la tarjeta
Escrito 0 0
Buenas tengo una duda....si realizo una portabilidad, mi padrido se lleva el descuento de 0,50€ o 1€... pero yo me llevo algún descuento de esos? o tengo que apadrinar también? saludos
Escrito 0 0
Tienes que convertirte en padrino de alguien para poder beneficiarte de los descuentos. Yo lo he conseguido con algunos familiares y, a veces, por colaborar en los foros, pero también hay cadenas de referidos donde te puedes apuntar y esperar que te toque el turno.
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Buenas tengo una duda....si realizo una portabilidad, mi padrido se lleva el descuento de 0,50€ o 1€... pero yo me llevo algún descuento de esos? o tengo que apadrinar también? saludos
Tienes que convertirte en padrino de alguien para poder beneficiarte de los descuentos. Yo lo he conseguido con algunos familiares y, a veces, por colaborar en los foros, pero también hay cadenas de referidos donde te puedes apuntar y esperar que te toque el turno.
Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP
Escrito 0 0
Bueno mis primeros 20 euritos ganados por portar con republica movil atraves de Aklamio
dejo mi link de aklamio por si alguien se quiere registrar(solo te hace falta tu correo), para ganar 20e por portar a republica movil o 10 por alta nueva,
no lo dejes pasar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
dejo mi link de aklamio por si alguien se quiere registrar(solo te hace falta tu correo), para ganar 20e por portar a republica movil o 10 por alta nueva,
no lo dejes pasar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
Escrito 0 0
Hace dos semanas porté una línea de Carrefour a RM con la tarifa 400Mb/100min.
Como la recarga era de 10€, me quedan 3,20€ de saldo, como se refleja en el área de cliente. Pero cuando quiero comprar un bono extra me dice que no puedo hacerlo porque no dispongo de saldo suficiente.
¿Es que el precio del bono extra es mayor de 2,9€/400Mb?
He llamado un par de veces al SAC, pero me cansé de esperar.
En cuanto a la reducción de velocidad, mi idea era utilizarla de forma puntual, si se acaban los datos con poco tiempo para renovar el bono, y no vale la pena contratar otro.Pero veo que si quiero contratarlo por ejemplo el 25 de octubre, y el bono se renueva el 5 de noviembre, la reducciön no se aplica hasta el día 5 justo cuando ya tengo el nuevo bono, con lo cuál no me sirve de mucho, al final es más rentable compar otro bono (suponiendo que cueste 2,9€ claro)
Agradezco cualquier respuesta porque creó que tendré que utilizar el mail para ponerme en contacto con ellos si quiero información.
Como la recarga era de 10€, me quedan 3,20€ de saldo, como se refleja en el área de cliente. Pero cuando quiero comprar un bono extra me dice que no puedo hacerlo porque no dispongo de saldo suficiente.
¿Es que el precio del bono extra es mayor de 2,9€/400Mb?
He llamado un par de veces al SAC, pero me cansé de esperar.
En cuanto a la reducción de velocidad, mi idea era utilizarla de forma puntual, si se acaban los datos con poco tiempo para renovar el bono, y no vale la pena contratar otro.Pero veo que si quiero contratarlo por ejemplo el 25 de octubre, y el bono se renueva el 5 de noviembre, la reducciön no se aplica hasta el día 5 justo cuando ya tengo el nuevo bono, con lo cuál no me sirve de mucho, al final es más rentable compar otro bono (suponiendo que cueste 2,9€ claro)
Agradezco cualquier respuesta porque creó que tendré que utilizar el mail para ponerme en contacto con ellos si quiero información.
Volver a Otros