Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

37.956 77
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @38554520
En la segunda tele si, en la primera si esta conectada por Hdmi no creo que pierdas el HD.

Saludos...


Gracias, si lo pongo ya os diré que tal. Verde por la información emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #52
Escrito   0  0  
Llevo pocos días en orange y ayer viendo el partido del Málaga-Sevilla noté un retraso con la señal del plus de unos 20 segundos.

A parte que la calidad del HD no era muy buena. En forocoches hablaban que tampoco había mucha calidad en movistar +.

Los que lleváis tiempo en Orange habéis notado lo del retraso en la señal?



 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enurqui
Llevo pocos días en orange y ayer viendo el partido del Málaga-Sevilla noté un retraso con la señal del plus de unos 20 segundos.

A parte que la calidad del HD no era muy buena. En forocoches hablaban que tampoco había mucha calidad en movistar +.

Los que lleváis tiempo en Orange habéis notado lo del retraso en la señal?


En mi caso hay retraso entre la tablet y la tele de unos cinco segundos....
La tablet por delante.

Saludos....

P.d: Aclarar que esto es con el mismo router, la tv por descodificador y la tablet logicamente por wi-fi.

 #54
Escrito   0  0  
Yo he calculado que lleva el mismo retraso que si lo ves por internet.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
osea canal+ liga 1, liga 2, futbol... como el año pasado con el plus?

estaria bien que se confirmase si se pueden ver 2 canales distintos a la vez en dos dispositivos


El nombre de los canales es:

Abono fútbol HD
Abono fútbol 1 HD (en este dan el partidazo)
Abono fútbol multi HD (aquí cuando coinciden dos partidos a la misma ahora)

Como en este momento,que están dando Real club Deportivo-Real Sociedad (abono fútbol) y Español-Getafe (abono fútbol multi)

Saludos....
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
he leido que hay dos canales, para los partidos de liga ypartidazo y el de copa..


si algun forero con reputacion quiere,y no es del FCbarcelona, contrato el pack y vamos a medias

el usaría el acceso online movil, y yo con el deco que envian
saldria a 7.50€ emoticon sonrisa


Me interesa , te mando privado
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
Sabéis si no tienes el router y la tv en la misma habitación, hay alguna forma de poder hacerlo sin llevar un cable por toda la casa? Tipo PLC o algo así?

si,hay unos enchufes, que lo pones uno al router y el otro a la TV y se comunica enchufe con enchufe y no hace falta tirar cables ni nada, llamate al 1470 y di que quieres dar la baja a la tv y ya le explicas y te lo mandan gratis, yo estoy a la espera
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enurqui
Llevo pocos días en orange y ayer viendo el partido del Málaga-Sevilla noté un retraso con la señal del plus de unos 20 segundos.

A parte que la calidad del HD no era muy buena. En forocoches hablaban que tampoco había mucha calidad en movistar +.

Los que lleváis tiempo en Orange habéis notado lo del retraso en la señal?


A vwe, dejar una cosa clara. Cuando contratas el digital plus la señal viene por parabólica y es, supongo casi instantánea. Si ves el partido del plus por el yomvi, al ser por internet hay mucho retardos. Quiere decir que cuando Ronaldo meta un gol por Orange Tv en realidad lo haya metido hace ya medio minuto. Es lo que tiene pagar 9,90 frente a los 47 y parabólica que cuesta el movistar plus.
También, creo recordar que ver los partidos por el yomvi no tenía la misma calidad que verlos por el decodificador del plus. El yomvi de la smtartv se veían significativamente peor que en el decodificador del plus, aunque Orange tv dice que es en Hd...veremos...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
A vwe, dejar una cosa clara. Cuando contratas el digital plus la señal viene por parabólica y es, supongo casi instantánea. Si ves el partido del plus por el yomvi, al ser por internet hay mucho retardos. Quiere decir que cuando Ronaldo meta un gol por Orange Tv en realidad lo haya metido hace ya medio minuto. Es lo que tiene pagar 9,90 frente a los 47 y parabólica que cuesta el movistar plus.
También, creo recordar que ver los partidos por el yomvi no tenía la misma calidad que verlos por el decodificador del plus. El yomvi de la smtartv se veían significativamente peor que en el decodificador del plus, aunque Orange tv dice que es en Hd...veremos...


Discrepo en el tema económico. Ellos te ofrecen un servicio a un precio y luego no dan la calidad que ofrece en este caso movistar. En ese sentido están engañando al cliente porque ellos te dicen: "en movistar 25 euros, en Orange 9,95".
Habrá gente que le de igual. Pero yo no voy a pagar un servicio y ver como los bares de mi calle o vecinos, canta los goles medio minuto antes.

Entiendo que el servicio debería ser igual que en movistar y luego si quieres ver el canal por el PC o Smart TV, pues se ve con el retraso de los 20 segundos. Eso sería lo normal bajo mi punto de vista.

Espero que lo mejoren porque mucha gente se ha cambiado a Orange precisamente por el precio del fútbol.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enurqui
Discrepo en el tema económico. Ellos te ofrecen un servicio a un precio y luego no dan la calidad que ofrece en este caso movistar. En ese sentido están engañando al cliente porque ellos te dicen: "en movistar 25 euros, en Orange 9,95".
Habrá gente que le de igual. Pero yo no voy a pagar un servicio y ver como los bares de mi calle o vecinos, canta los goles medio minuto antes.

Entiendo que el servicio debería ser igual que en movistar y luego si quieres ver el canal por el PC o Smart TV, pues se ve con el retraso de los 20 segundos. Eso sería lo normal bajo mi punto de vista.

Espero que lo mejoren porque mucha gente se ha cambiado a Orange precisamente por el precio del fútbol.


Yo también lo veo como tú. Yo voy a probar y ya veremos. Pero creo que el problema es un problema técnico. La emisión por antena siempre va a ser más rápida mientras Orange decida que sea por adsl o cable. Para igualarlo Orange tendría que poner una antena para oliva y un deco y así recibir la señal con la misma rapidez. Por eso, son 9,95€ frente a los 47€ mínimos del plus.
Per como digo yo voy a probarlo.
Y ya he podido ver algunas imágenes en un iPad 2 y la imagen que ofrece El canal de fútbol de Orange es buena y es Hd. Cuando me venga el deco y lo pueda ver en mi tele entiendo que la calidad va a ser Hd.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Telefonía fija