Liga BBVA y Copa en Orange TV a 9.95 €

37.905 77
 #31
Escrito   0  0  
Hola,

Si se puede ver a la vez en la tv y en el móvil. En el móvil te tienes que bajar la aplicación de Orange tv y entrar con el usuario y la contraseña que te ha mandado Orange con el descodificador

Un saludo,
 #32
Escrito   0  0  
gracias

de momento solo me interesa el futbol.

cuantos canales tiene el paquete?es decir, antes al contratar el canal+ liga, tenias el canal+ liga 1, liga2, deportes, etc
supongo que habran varios canales por que sino se solaparan partidos no?.


entonces, puedes ver, el mismo canal, en la tele y en el movil?(ideal para dejarle tu usuario a un amigo..)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #33
Escrito   0  0  
Sería interesante saber si puedes mandar la misma señal del salón a las habitaciones y que puedas ver el mismo partido en ambas por algún tipo de conexión. He estado buscando y no encuentro nada, a ver si alguien lo ha hecho y le cuenta. Un saludo

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #34
Escrito   0  0  
pero entonces este canal, solo es uno.. no como antes el canal+ liga 1, liga 2 etc

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #35
Escrito   0  0  
yo tengo adsl 6mb y por lo que veo el deco va conectado al router luego esto rula sobre la conexión adsl y no por antena. Veis una locura contratar esto en 6mb?

me pegaría un bajón enorme contratar esto y que fuera a tirones como rojadirecta

 #36
Escrito   0  0  
Sabéis si el fútbol lo emiten en Hd?
También se emiten los partidos del Canal plus 1?
Tengo una tele Samsung 48H6850 del 2014 será compatible sin decodificador?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #37
Escrito   0  0  
pero entonces esto es el plus con sus canales, o es un solo canal donde saldran los partidos?

es que no me queda claro..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
pero entonces esto es el plus con sus canales, o es un solo canal donde saldran los partidos?

es que no me queda claro..


Si movistar le ha vendido los derechos entiendo que vas a ver lo mismo que ven los del canal plus...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #39
Escrito   0  0  
algunos canales de movistar plus emiten en orange, vodafone, algunos operadores de cable. Están los mismos canales de futbol.
 #40
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Orange y lo he activado. varias cosas:
-He activado solo el futbol a 9,90. No me han obligado a nada mas.
-Me puedo dar de baja cuando quiera, sin permanencia.
-La oferta a ese precio es hasta Mayo. En Mayo sube. Veremos cuando todo el mundo se de de baja si lo bajan ;-)
-Es necesario el decodificador. Da igual que tengas una smartv. Yo la tengo y me ha dicho que es necesario el decodificador.

Espero que no me la hayan metido doblada y ahora me vengan los 9,90 más la Orange tv...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Telefonía fija