[REFERIDO] Mucho ojo con el usuario chipsun...Me ha intentado sacar 30€ por la cara

139.866 131
 #11
Escrito (Editado )  4  2  
Primer chat con amena donde me dicen que se fue de amaena a Orange
Ana: Hola, mi nombre es Ana. ¿en qué puedo ayudarte?
Alejandro: hola
Alejandro: Necesito que me confirmes una cosa
Alejandro: El mes pasado varias personas me pusieron en el plan amigo de amena
Alejandro: en principio yo cuento con 3
Ana: Buenas tardes
Alejandro: pero hay una persona que dice que puso dos lineas tambien y eso no me cuadra
Alejandro: Sus numeros de linea son 62*****10 y 61*****25
Alejandro: necesito que me confirmes que esas lineas han cumplido el mes en amena y si me han puesto como amigo amena
Alejandro: mi DNI es ***********
Ana: Comprendo tu duda Alejandro recuerda que para los amigos amena es una cuota por persona, no por línea si no por persona y el titular de estas 2 líneas es el mismo así que cuenta como 1
Alejandro: pero ha cumplido el mes en amena?
Alejandro: me dijo que una linea es suya y otra de su hija
Alejandro: necesito saber si han cumplido el tiempo en amena...
Alejandro: El mes que pide la promocion
Ana: Esas dos líneas que me indicas están a nombre de dos personas distintas pero ambas son de pregago orange no de amena
Ana: por lo cual no cumplen condiciones para amigos amena
Alejandro: Muchas gracias
Alejandro: era eso lo que necesitaba saber
Ana: fue un gusto ayudarte. Ahora te pasaré a una encuesta, así ayudarás a mejorar mi atención.


Segundo chat donde me dicen lo mismo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tercera persona de amena que me dice lo mismo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito (Editado )  3  2  
Para ver en grande pinchar sobre las fotos.
Estan borrados los numeros y nombres, aunque son sin apellidos, solo nombres.
Si lo tengo que poner todo sin borrones se pone, no hay problema.


3 Personas de Amena dicen lo mismo, a mi no me llegaron los mensajes de activacion de la promocion de tus dos lineas y pretendes que te de 30€...Lo llevas claro compañero.



En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito (Editado )  3  2  
Voy a borrar los privados hasta que chipsun se pronuncie.
Si todo sigue igual y no reconoce que ha sido un error, confusion o lo que quiera lo pondre aqui...


En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito (Editado )  3  2  
Gracias Vibava por todas tus valoraciones negativas, no se a que viene la fijación que te ha entrado conmigo. Pero si así eres feliz pues ya está. Yo lo veo un poco infantil, pero cada uno es como es...

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRVP
no dejes de subir este hilo!!!

+1

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #17
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  1  
No he vuelto a saber de el...


quote:
Originalmente escrito por @TRVP
Al final lo habéis solventado ?
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtc1
No he vuelto a saber de el...

Pues no dejes de subirlo!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #20
Escrito   0  4  
Adjunte 1 de los 2 recibos q recibi hoy de Amena cargado en cuenta a su email,me debe 30€,yo cumpli al pie de la letra la promocion,no tengo nada q aclarar ni con Amena ni con el,quedo a la espera del pago asi como disculpas por todo lo injusto q se ha dicho de mi,o actuare en consecuencia.Fue bastante injusto e imprudente con sus palabras y hechos.Ha levantado falsos testimonios y encima me acoso con mensajes mientras estaba de vacaciones y no tenia los medios para responder,tiene 1 falta de empatia impresionante y ademas lo que me ha hecho a mi,usuario sin ningun problema desde el 2004,se la puede liar a cualquiera con su forma de proceder,eso si,los 30€ q me corresponden aun los tiene en su poder y este hilo de injurias vivito y coleando....
Volver a Incidencias