[CONSEJO] Activa 4G en JAZZTEL !!!!

19.606 24
 #21
Escrito   0  0  
completa.

forogsm ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Activa  4G en JAZZTEL !!!!


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #22
Escrito   0  0  
Gracias compañero. Te pongo un verde.

La única manera con la que he conseguido pillar 4G es instalando la Preview de Windows 10, pero aunque puedo navegar no me permite hacer llamadas, así que de momento lo dejo en 3G. En los test de velocidad me da sobre 30-32mb, por lo que interpreto que realmente está navegando sobre 4G, pero como digo no me permite hacer llamadas ni consultas mediante código, como por ejemplo la consulta de consumo (*167#).

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #23
Escrito   0  0  
Devuelto emoticon guiño
Con esa velocidad de conexión 3G ya no necesitas 4G... yo esas velocidades nunca las veo emoticon desconcertado
Tenia que haber probado el 4G haber cuanto pillaba, ahora ya no pruebo porque ya lo tengo en venta y empaquetado para su nuevo dueño.
Como curiosidad comentar que con el 930 no me sale pestaña 4G emoticon roto este esta con firmware alemán, pero bueno es otro tema.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #24
Escrito   0  0  
Como comente adjunto esa captura de combinación lumia 1020 con jazztel 4g

forogsm ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Activa  4G en JAZZTEL !!!!


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #25
Escrito   0  0  
Pues anda que si en los Lumia No funciona menuda faena, porque yo active a mi padre supuestamente el 4g en el Jiayu f2 y hasta la próxima facturación no se lo activan, y digo yo ¿no era en plazo máximo de 36 horas desde la solicitud? Con lo sencillo sería activarlo automáticamente a todos.
Volver a Jazztel móvil