[AYUDA] Problemas portabilidad a One M

2.360 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si alguien me puede echar una mano.

El caso es que hace 12 días solicite la portabilidad de una línea móvil y el fijo/adsl a una One M Y ni se ha comenzado a tramitar.

En The Phone House, que es donde la contrate, dicen que Vodafone ha parado el proceso porque tienen que pasar mis datos de la base de daros antigua (Iris) a la nueva (fui cliente hace años).

He llamado a Vodafone y no tienen ni pajolera idea del tema.

Si alguien sabe algo de esto o le ha pasado algo similar que me aporte algo de luz.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   1  0  
Yo tenía movil y adsl con vodafone y me he pasado a la OneL. Para el cambio y que venga el técnico han pasado 10 dias. Yo fué a través de Vodafone y no en tienda

Tienes que esperar que te llamen.

Puedes consultar tu estado en

http://www.vodafone.es/particulares...o-de-alta-adsl/

 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

Me pone que se ha solicitado pero solo eso.

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problemas portabilidad a One M


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   1  0  
Eso me aparecía a mi.

Yo también estaba desesperado esperando que me avisaran por mucho que llamaba a vodafone me decía que estaba en tramite.

Tendrán mucha demanda para instalar por eso tardan.

Hasta que un día me llamaron para preguntarme y para mandar al técnico para montar la fibra.

Paciencia
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Tocará esperar. emoticon guiño

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
No te desesperes que tardan unos cuantos días , han tenido una demanda muy alta y están casi sin router para instalar ya te llamaran , tranquilo

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Hola.

A ver si alguien me puede echar una mano.

El caso es que hace 12 días solicite la portabilidad de una línea móvil y el fijo/adsl a una One M Y ni se ha comenzado a tramitar.

En The Phone House, que es donde la contrate, dicen que Vodafone ha parado el proceso porque tienen que pasar mis datos de la base de daros antigua (Iris) a la nueva (fui cliente hace años).

He llamado a Vodafone y no tienen ni pajolera idea del tema.

Si alguien sabe algo de esto o le ha pasado algo similar que me aporte algo de luz.

Gracias.



Hola compi

vodafone fue pasando poco a poco a todos los clientes de iris a spirit , los clientes q ya no tenían lineas no los pasaron por eso aun estas en iris ,en iris ya solo se pueden tramitar líneas de autónomos por eso te tienen q pasar a spirit .

Espero q tengas suerte pero este proceso puede tardar yo llamaría y metería prisa o ve a Phone House y q se muevan un poco si ves q no hacen nada lo tramitaría en tienda oficial mucho más rápido sino como no tengas suerte te puedes morir de pena .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi

vodafone fue pasando poco a poco a todos los clientes de iris a spirit , los clientes q ya no tenían lineas no los pasaron por eso aun estas en iris ,en iris ya solo se pueden tramitar líneas de autónomos por eso te tienen q pasar a spirit .

Espero q tengas suerte pero este proceso puede tardar yo llamaría y metería prisa o ve a Phone House y q se muevan un poco si ves q no hacen nada lo tramitaría en tienda oficial mucho más rápido sino como no tengas suerte te puedes morir de pena .

Saludos


8 meses llevamos para que nos pasen de spirit a clarify10 o viceversa, ya ni me acuerdo.

No nos funcionan codigos ussd, no aparecen nuestras lineas como contratos, no podemos hacer renoves, no podemos contratar yomvi...

Mañolandia masmola
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
8 meses llevamos para que nos pasen de spirit a clarify10 o viceversa, ya ni me acuerdo.

No nos funcionan codigos ussd, no aparecen nuestras lineas como contratos, no podemos hacer renoves, no podemos contratar yomvi...


La migración de Clary a spirit esta siendo lamentable. Según las fechas oficiales teniamos que haber tenido todo ya en Spirit el año pasado emoticon roto
 #10
Escrito   0  0  
Madre mía. emoticon triste

En la tienda me dijeron que para mañana 22 ya tendría que estar la incidencia solucionada. Cruzo dedos y espero que sea verdad, porque por lo que decís, lo veo complicado.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Vodafone