Orange CAPA SOLO a los Prepago en momentos de saturación. Cansado de esto.

23.017 34
 #21
Escrito   0  0  
es mas, yo añadiria con y sin momentos de saturación, siempre.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Considero que TIENEN LA OBLIGACIÓN MORAL (por decir algo de esta gente o de cualquier empresa...)
De tratarlos a los dos por igual .
Estáis en vuestro derecho de denunciar (por supuesto )
Pero hay muchas operadoras en prepago (bajo mi experiencia )
Que van igual de bien (o mal )
Que los contrato .

Simyo
Tuenti
Vodafone
Movistar

Esa es solo mi experiencia ,puede ser que otros piensen distinto ,es lógico y normal .

Yo veo el camino más rápido cuando alguna no me va bien por lo que sea ,portar a otro sitio ,probar y quedarme o volver a irme .

Pd,no trabajo para ninguna teleco .

Saludos a tod@s y paz ,cualquier opinión es valida aunque sea distinta a la nuestra .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Segundo año que ocurre lo mismo con una tarjeta de Orange pregago. Internet deja de funcionar en verano. Pongo una tarjeta de Simyo y funciona sin problemas. Una vergüenza lo de Orange prepago. Para que regalan 1GB si no puedes gastar ni el que pagas.

Edito: Ha mejorado
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un contrato y una prepago, los dos juntos aquí a mí lado. Mi zona es de cobertura regular. Los móviles no son iguales pero ambos tienen banda 900, 2100 y uno hasta la 800 en 4G y es del año 2012.

Los valores que me da son muy similares, casi iguales.

Las fluctuaciones son fuertes, por el viento, pero una prueba tras otra, los resultados son casi iguales. A veces; me da mejora valores el prepago y otras el contrato. Pongo los móviles juntos e inicio la prueba simultáneamente. Cuando no hay saturación el prepago sube a 12 megas de bajada y 4 de subida, pero nunca he notado discriminacíón

S2

Prepago ( Mundo Marruecos)

Orange CAPA SOLO a los Prepago en momentos de saturación. Cansado de esto.


Contrato

Orange CAPA SOLO a los Prepago en momentos de saturación. Cansado de esto.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien emoticon ninja se paso un día viendo videos online y gastó los 2GB, y luego no avisó emoticon disimulo . Por eso la velocidad en la tarjeta prepago de Orange era penosa.
Bien por Orange, que ha mejorado este año.
Y mejor por la posibilidad de volver a contratar el bono sin esperar a los 30 días o al siguiente mes como otros emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
En la primera captura tienes el wifi encendido. La otra tira de H.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #27
Escrito   0  0  
Hola! Realmente si que la capan y se nota bastante, yo con una sim ardilla 300 megas con toda la cobertura a tope casi no podía navegar como si no tuviese datos, y sin embargo de madrugada sí.

Por tanto está mas que claro y ahora que leo esto mas convencido aún de que si la capan.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
En la primera captura tienes el wifi encendido. La otra tira de H.

Encendido después de pasarle el test. Por wifi hay bastante más velocidad, pero he echo muchas pruebas y no hay capado alguno, contrato y prepago navegan igual

S2
 #29
Escrito   0  0  
Pues vaya plan con el capado.
Bueno comentar que decidí cambiar a Vodafone.
Tengo la tarifa facil con 300mb y llamadas a 6ctms. Por 5€ si es más cara que en orange pero he probado y 0 capado.
Es mas se puede utilizar el 4g + . He ganado en cobertura con mi sg6 que antes tenía menos con orange y tambien nunca había visto el 4g ni el 4g+.
He realizado con una app de ellos q no consume datos y me ha dado 104 mb de bajada. Un escandalo de velocidad para estar en prepago.
También tengo 4g casi en todos lados por donde me muevo.
La experiencia muy buena y el cambio y la potabilidad más de lo mismo.
Solo quería exponerlo aquí por la satisfacción de los resultados.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolanmm
Pues vaya plan con el capado.
Bueno comentar que decidí cambiar a Vodafone.
Tengo la tarifa facil con 300mb y llamadas a 6ctms. Por 5€ si es más cara que en orange pero he probado y 0 capado.
Es mas se puede utilizar el 4g + . He ganado en cobertura con mi sg6 que antes tenía menos con orange y tambien nunca había visto el 4g ni el 4g+.
He realizado con una app de ellos q no consume datos y me ha dado 104 mb de bajada. Un escandalo de velocidad para estar en prepago.
También tengo 4g casi en todos lados por donde me muevo.
La experiencia muy buena y el cambio y la potabilidad más de lo mismo.
Solo quería exponerlo aquí por la satisfacción de los resultados.


Pagar un 25% más del precio de la tarifa por el cuestionable privilegio de fundirtela en menos de 3 segundos? No sé... No lo veo.
Volver a Orange