Orange CAPA SOLO a los Prepago en momentos de saturación. Cansado de esto.

23.021 34
 #11
Escrito   0  0  
Pero bueno no entendéis que una tarjeta de prepago la podéis dejar de recargar, no quiere decir que seáis menos importantes para una compañía, si haces un contrato y no pagas te meten en la lista de morosos y puedes tener mas problemas, lo único que os digo es que jamas he tenido problemas de cobertura y cuando he llamado al SAT me han atendido bien, no entiendo cual es el problema, solo he dado mi opinión a denyster.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Pero bueno no entendéis que una tarjeta de prepago la podéis dejar de recargar, no quiere decir que seáis menos importantes para una compañía, si haces un contrato y no pagas te meten en la lista de morosos y puedes tener mas problemas, lo único que os digo es que jamas he tenido problemas de cobertura y cuando he llamado al SAT me han atendido bien, no entiendo cual es el problema, solo he dado mi opinión a denyster.

Que no jossuso que no, que lo que dices no tiene ningún sentido, al igual que dices que una prepago la puedo dejar de recargar, una de contrato la puedes pasar a prepago o darla de baja, así que no veo tu lógica de que veas normal que proricen a los de contrato sobre los prepago

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Te voy a decir una cosa Alexyerga lo que te pasa es que trabajas para Orange y por mucho que te diga, no va ha servir absolutamente para nada, lo mismo que tu hay gente que para lo unico que entra en los foros es para saber lo que opina la gente y si algo no gusta lo machacais por decir la verdad, cosa que me la suda, tranquilo que volvere a entrar en el foro cuando quiera y opinar lo que me de la gana.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo el único problema que he tenido ha sido con el bono de 1GB extra de regalo para este verano, que al gastar el GB de la tarifa ballena me reducían la velocidad teniendo otro giga gratis según la promoción. Llamé y me lo solucionaron y sigo con el segundo giga a toda velocidad. No he notado merma en la velocidad ni cortes de llamadas y en zonas muy concurridas.

Yo creo que lo que te ha pasado puede ser algo puntual no se... no creo que Orange tenga capacidad para elegir que líneas capar llamadas o datos teniendo el bono de la ballena pagado y teniendo saldo. Lo único que pasa es que si te quedas sin saldo en la tarifa ballena, aunque te queden gigas del bono te capan la conexión, hay que tener aunque sea 1 cent de saldo para que los datos funcionen.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Pues yo el único problema que he tenido ha sido con el bono de 1GB extra de regalo para este verano, que al gastar el GB de la tarifa ballena me reducían la velocidad teniendo otro giga gratis según la promoción. Llamé y me lo solucionaron y sigo con el segundo giga a toda velocidad. No he notado merma en la velocidad ni cortes de llamadas y en zonas muy concurridas.

Yo creo que lo que te ha pasado puede ser algo puntual no se... no creo que Orange tenga capacidad para elegir que líneas capar llamadas o datos teniendo el bono de la ballena pagado y teniendo saldo. Lo único que pasa es que si te quedas sin saldo en la tarifa ballena, aunque te queden gigas del bono te capan la conexión, hay que tener aunque sea 1 cent de saldo para que los datos funcionen.


No es puntual, 1 año y medio comprobando como pasa cuando hay saturación de redes. Mi amigo Orange contrato, le va. Yo y otros en prepago = NO no va.

Nos ha pasado en viajes tb recientemente, no solo en mi ciudad.

Orange CAPA deliberadamente a los prepago.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  1  
Bueno pues vamos a ver si hay mas gente afectada, que vayan escribiendo en este hilo porque de ser esto cierto, habrá que plantearse dar el salto a una OMV y beneficiarse de un precio más bajo a cambio de tener el mismo problema, porque por lo menos yo estoy en Orange por estar en una principal y beneficiarme de la prioridad en las conexiones de datos (wassap y sobre todo tethering desde el portátil) y de no perder llamadas y no tener micro-cortes.

Tengo un negocio y no puedo hacer experimentos con mi línea principal cosa que antaño estuve en dos OMV y si he tenido el problema del capado de datos y llamadas que se cortaban o perdían por lo que mis alternativas son claras, tengo que estar en movistar, vodafone u orange. Yoigo descartado porque la cobertura es un baile del cual vengo escarmentado igual tenia 4 rayas que se me iba la cobertura a 1 y lo más grave en numerosas ocasiones en llamada de emergencia.

Por ahora, Orange me funciona bien, crucemos los dedos, y estoy hablando de que hago tethering constantemente y se requiere una conexión estable para "mover" el portátil. Y los wasspas me llegan como un tiro o como retardo máximo unos 10 segundos desde que se mandan hasta cuando los recibo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Te voy a decir una cosa Alexyerga lo que te pasa es que trabajas para Orange y por mucho que te diga, no va ha servir absolutamente para nada, lo mismo que tu hay gente que para lo unico que entra en los foros es para saber lo que opina la gente y si algo no gusta lo machacais por decir la verdad, cosa que me la suda, tranquilo que volvere a entrar en el foro cuando quiera y opinar lo que me de la gana.

Que trabajo para orange dice, cuando la estoy criticando por priorizar emoticon roto2 Orange CAPA SOLO a los Prepago en momentos de saturación. Cansado de esto.Orange CAPA SOLO a los Prepago en momentos de saturación. Cansado de esto.Orange CAPA SOLO a los Prepago en momentos de saturación. Cansado de esto.

Es que no se si te estás leyendo, dices que TE PARECE NORMAL que nos corten a nosotros antes, que a los de contrato, en fin.

No es que no me guste tu opinión, es que no tiene sentido. Pero bueno emoticon facepalm

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hoy en la playa no podia realizar llamadas. Si al 112.
Vaya capado menuda guarrada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolanmm
Hoy en la playa no podia realizar llamadas. Si al 112.
Vaya capado menuda guarrada


Es una verguenza ... E ilegal ... ¿Donde pone en las condiciones generales que cuando hay saturacion, los de prepago nos quedamos sin internet ni llamadas y los de contrato si? Una forma de pago es justificación para dejarnos sin servicio?

Que se vea esta verguenza

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Playa del Postiguet - Prepago Capado !

(Contratos Orange funcionando)

Que se vea !

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Orange