Orange CAPA SOLO a los Prepago en momentos de saturación. Cansado de esto.

23.011 34
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues eso, en momentos de saturación de red Orange CAPA a los prepago, deja de funcionar internet, no deja llamar ... mientras a los de Contrato Orange si les funciona.

¿Por qué no capan a los de las OMV antes que a los clientes de la propia Orange aun siendo prepago? Me parece penoso ... puedo entender que haya saturación de red, pero por qué a los contrato les va y a los prepago no?

En ningún lado en las condiciones pone que haya clientes que tengan preferencia a la hora de saturación de redes (por ejemplo contrato, en detrimento de los de prepago). Que en las condiciones lo dejen bien claro: "en momentos de saturación de redes, los de contrato seguirán teniendo datos en el móvil, los prepago NO"

No se puede denunciar esto?
Es realmente molesto la verdad.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo dos lineas en prepago con la tarifa Ballena, si bien es cierto que le pueden dar prioridad a los clientes de contrato, hasta ahora no he notado nada, eso si con una tarjeta de Simyo que la tengo por no perder el numero, si es cierto que algunas veces que he realizado una llamada a sido imposible hacerla, en datos idem de lo mismo con cobertura a tope pero sin poder hacer una conexión a internet, pero vamos que tiene sentido que den prioridad a los clientes de contrato, que esos religiosamente todos los meses tienen que pagar su recibo. Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Orange no puede capar a los de OMV, por qué sino tendrían que indemnizarlas por los daños y prejuicios que les obligarían a causar estos actos. Recoremos que no es legal que te cobren por un servicio no prestado. Si orange te capa en momentos de saturacion tienes derecho a pedir una compensacion. Para saber si es denunciable puedes informarte llamando a la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362 o consultarlo en consumo.

 #4
Escrito   0  0  
logan677 te recuerdo que Simyo es una OMV de Orange y yo he tenido problemas con una tarjeta de esta compañia, también los que tenemos une tarifa de prepago, como es la Ballena pagas casi como en contrato, las compañías como no tengas un contrato con una tarifa alta ni se preocupan, lo que pasa es que no todo el mundo podemos permitirnos el lujo de pagar ese dinero. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
jossuso te recuerdo que Symio es propiedad de Orange. La mayoría de las OMV no son propiedad de orange. Cortarles el servicio a las OMV que no son propiedad de orange puede llavar a Orange a los tribunales por incumplimiento de contrato. Esto no significa que no puedas tener problemas con algunos OMV.



 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Yo actualmente tengo dos lineas en prepago con la tarifa Ballena, si bien es cierto que le pueden dar prioridad a los clientes de contrato, hasta ahora no he notado nada, eso si con una tarjeta de Simyo que la tengo por no perder el numero, si es cierto que algunas veces que he realizado una llamada a sido imposible hacerla, en datos idem de lo mismo con cobertura a tope pero sin poder hacer una conexión a internet, pero vamos que tiene sentido que den prioridad a los clientes de contrato, que esos religiosamente todos los meses tienen que pagar su recibo. Salu2

Sí, tiene mucho sentido eso compi, tiene mas sentido que prioricen a los que pagan su recibo "religiosamente" cuando en prepago YA lo has pagado antes de empezar a usarlo emoticon carcajada



P.D.: emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Compi ,si ves que esto sigue así ,más rápido que denuncias ,es buscar otra compañía ....
Te evitarás quebraderos de cabeza .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Vamos que me vais a comparar un contrato con la tarifa Tucan, Delfin o Ballena de contrato con una prepago, que si quieres la recargas y si no la dejas en un cajon, manda huevos, voy a dejar el tema porque por suerte con las prepago me va de maravilla, ademas lo siento denyster por suerte tenemos amigos el el foro que lo único que intentan es tocar lo que sabemos. Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Vamos que me vais a comparar un contrato con la tarifa Tucan, Delfin o Ballena de contrato con una prepago, que si quieres la recargas y si no la dejas en un cajon, manda huevos, voy a dejar el tema porque por suerte con las prepago me va de maravilla, ademas lo siento denyster por suerte tenemos amigos el el foro que lo único que intentan es tocar lo que sabemos. Salu2

Insinuas que los clientes de prepago que las usamos porque no nos da la gana meternos a contratos ni permanencias ni nada, valemos menos a la compañía y por ello nos tienen que capar a nosotros primero?

Me estás diciendo que un cliente de prepago que HA PAGADO su tarifa para acceder a un servicio vale menos que uno de contrato?

Si, mejor dejarlo...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jossuso
Yo actualmente tengo dos lineas en prepago con la tarifa Ballena, si bien es cierto que le pueden dar prioridad a los clientes de contrato, hasta ahora no he notado nada, eso si con una tarjeta de Simyo que la tengo por no perder el numero, si es cierto que algunas veces que he realizado una llamada a sido imposible hacerla, en datos idem de lo mismo con cobertura a tope pero sin poder hacer una conexión a internet, pero vamos que tiene sentido que den prioridad a los clientes de contrato, que esos religiosamente todos los meses tienen que pagar su recibo. Salu2

Mmm perdona? Los pre-pago pagamos ANTICIPADAMENTE ! Los de contrato a final de mes si en el banco no tienen dinero, Orange no podría cobrarles nada y le cortaría la linea. Prepago le beneficia a Orange cobra antes y se asegura el pago por adelantado ... Razón de más debería ser para cuidar mejor a los prepago ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Orange