[AYUDA] huawei p8 tiempo de carga

70.571 12
 #11
Escrito   0  0  


Los tiempos de carga de estos terminales siempre los calculan en base a que el terminal esté apagado "evitas que aplicaciones tiren de la bateria" y que se use el cargador original. Yo por ejemplo tiendo a cargarlo a través del pc y la carga es mas lenta. He tenido el P8 y el P9 y están en la linea del resto. Los samsung con base de carga rápida es lo mejor si hablamos de tiempos de carga, aunque los huawei descargan de forma mas lenta



quote:
Originalmente escrito por @Extrano197
Saludos!
Acabo de adquirir un Huawei P8 y me parece increíblemente decepcionante el tiempo de carga (3 horas) así como el tiempo de duración de la misma (12 horas dándole un uso normal con datos/wifi).
Cualquier smartphone de esta gama tarda unos 50/60 minutos en hacer la carga, durando la batería incluso (48horas dándole el mismo uso).
Este móvil no cumple para nada las expectativas depositadas en él, y me pregunto si existe alguna solución a este grave problema.
Discutir o hablar a estas alturas si la batería dura 3 ó 6 horas en cargar, o si dura la misma 10 ó 12 horas en agotarse, me parece lamentable, propio de marcas de segundo orden y gamas bajas.
Reciban un cordial saludo. Buenas tardes.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Los tiempos de carga de estos terminales siempre los calculan en base a que el terminal esté apagado "evitas que aplicaciones tiren de la bateria" y que se use el cargador original. Yo por ejemplo tiendo a cargarlo a través del pc y la carga es mas lenta. He tenido el P8 y el P9 y están en la linea del resto. Los samsung con base de carga rápida es lo mejor si hablamos de tiempos de carga, aunque los huawei descargan de forma mas lenta

Lo siento, pero estoy en absoluto desacuerdo con uds. Recientemente, he tenido oportunidad de probar los modelos de Samsung J5(2016) y J7, además de los iPhone 6 y 5 (el mío anterior hasta q tuve la desgracia de tropezarme con este P8). Pues bien, todos estos modelos cargan mocho más rápido (más del doble) y en el caso de los Samsung la batería dura hasta 3 veces más q la patata P8.
Es por ello q empiezo a pensar q mi P8, con tan solo 2 semanas de uso, tiene un fallo de batería. Esto de tenerlo a todas horas enchufado es desesperante, parece un teléfono fijo. No me dura más de 10/12 horas y esto, sumado a su largo tiempo de carga, hace q sea un problema.
Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  

Sin duda algo le pasa, no es normal. He visto samsung con cambios de rom cuya bateria dura menos de 6 horas. Tambien influye demasiado las aplicaciones instaladas, si está activado el ahorro de batería etc etc. Que a un P8 le dure la bateria 10 horas no es normal. En ocasiones la busqueda de red en automatico funde la bateria, sobre todo si son 4g. El cambio de wifi a datos, si la preferencia es la wifi a veces se vuelve loco buscando red. Los lite si tienen fallos, pero ninguno de bateria




quote:
Originalmente escrito por @Extrano197
Lo siento, pero estoy en absoluto desacuerdo con uds. Recientemente, he tenido oportunidad de probar los modelos de Samsung J5(2016) y J7, además de los iPhone 6 y 5 (el mío anterior hasta q tuve la desgracia de tropezarme con este P8). Pues bien, todos estos modelos cargan mocho más rápido (más del doble) y en el caso de los Samsung la batería dura hasta 3 veces más q la patata P8.
Es por ello q empiezo a pensar q mi P8, con tan solo 2 semanas de uso, tiene un fallo de batería. Esto de tenerlo a todas horas enchufado es desesperante, parece un teléfono fijo. No me dura más de 10/12 horas y esto, sumado a su largo tiempo de carga, hace q sea un problema.
Un saludo!

Volver a S.A.C. oficial