[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

44.129 161
 #151
Escrito   0  0  
Por dios que descontrol
Mira que habia mirado la promo para apuntarme...
pero ahora con este descontrol... no se yo..

Vaya telita como se hacen algunas cosas emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
No se como hay tantos problemas con la promo, yo l atengo activada desde el primer dia y perfecto, ningun consumo excedido ni nada..

Desde el primer dia de activarla me quedaban 3,7Gb de datos hoy a dia 31 me sigue quedando lo mismo y por mi control de la tarifa de datos todavia me quedarian 4,50Gb

[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

Osea ha funcionado perfecto..

Salu2


Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #153
Escrito   0  0  
Yo pensaba activarla pero viendo el plan ya no se q hacer .




Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #154
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
No se como hay tantos problemas con la promo, yo l atengo activada desde el primer dia y perfecto, ningun consumo excedido ni nada..

Desde el primer dia de activarla me quedaban 3,7Gb de datos hoy a dia 31 me sigue quedando lo mismo y por mi control de la tarifa de datos todavia me quedarian 4,50Gb

[HILO OFICIAL] Promo de Verano 2015: Doble de minutos y MB por 2 euros

Osea ha funcionado perfecto..

Salu2


No es tanto un problema con la promoción sino más bien un problema de claridad y de transparencia en los datos. En Mi Vodafone no aparecen ni la evolución de megas ni de minutos que llevas consumidos en la promo. La razón que tienen para ello se me escapa y no es precisamente una dificultad técnica. A lo mejor les interesa que la gente pierda el control de lo que consume y se le vaya de las manos y con ello acabe pagando más. Vaya usted a saber. emoticon diablo
 #155
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasa justo al revés. Tengo la tarifa Mini S, contraté la promoción, en Mi Vodafone aparece desde hace días que me quedan 637.60 MB cuando el Sensor de Datos de mi Lumia 635 dice que me quedan menos de 100 MB de los 1800 que me pertenecerían(900 X 2).

Vodafone dice que lo correcto es lo suyo y mi ciclo de facturación termina el viernes...
 #156
Escrito   0  0  
Buenas tardes
pues a mi ya me la han liado estos de vodafone. Tengo una tarifa de las antiguas de movil ono de 300 minutos con 100 mb a max. velocidad y despues hasta 500 mb a velocidad reducida y he activado la promocion de doble de gigas y minutos y he superado los 300 minutos de mi tarifa y resulta que me han cobrado lo que he superado de mas, llamo y me dicen que no tengo una tarifa para "hablar y navegar" y que solo me doblan los megas pero no los minutos, cuando la activé me aseguraron que si tenía el doble de minutos y ahora me dicen que no. Tienen un lio montado con la dichosa promocion que no se aclaran ni ellos mismos y encima como no lo puedes ver en el area de cliente porque no se refleja pues no sabes lo que te están haciendo.
Le ha pasado algo parecido a alguien que tenga las antiguas tarifas de ono movil? es verdad que no son tarifas para "hablar y navegar"? entonces porque tengo 300 minutos?, eso se supone que es una tarifa plana para hablar....Ademas en el resumen de contrato me pone que tengo activada la promocion y que tengo el doble de minutos activada hasta el 31 de agosto , no hay quien se aclare.
Esperare a la factura a ver que me ponen, porque la verdad el area de cliente está fatal.

Salu2
 #157
Escrito   0  0  
Alguien sabes si se le puede sacar partido fuera de españa? o nada que ver...

Grazie tutti
 #158
Escrito   0  0  
En la promoción se indica que son megas , el doble de megas , pero creo recordar que en la página de Ono si que aparecía que doblaban también llamadas , así que reclama .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ram1988
Alguien sabes si se le puede sacar partido fuera de españa? o nada que ver...

Grazie tutti

Para el extranjero no está habilitada la promoción, yo lo pregunte y eso me dijeron .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
Efectivament esta promo es el doble de minutos y gigas/megas, pero hasta ahora creía que sólo era para tarifas de vodafone, no las de Ono... ni idea.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone