[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.306 353
 #71
Escrito   0  0  
Si no cumplen con su compromiso de entrega, es decir, si en el mail de confirmacion de pedido os pone máximo 7 días, esperad pacientemente al 8, llamadita, que os cuentan milongas? pues a Confianza Online, y que Iñaki se encargue del resto.


No andeis cada dia llamando y escuchando bobadas que se inventen, no tienen stock, o tienen y no quieren, o se les ha ido la mano...da igual. Si te dejó hacer el pedido, tienen que cumplirlo. Fin de la historia


emoticon guiño asique ya sabeis, paciencia y a CoL

 #72
Escrito   0  0  
Anulado hoy pedido y hecho por tl, mensaje recibido de entrega mañana ya, la clave es hacerlo por tl, la webbde Vodafone no genera pedidos correctamente hace dias

VMB
 #73
Escrito   0  0  
vaya, melo cogeria, pero sigo con perma, oye, ¿Por que Vodafone no saca un Smart con Windows?

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #74
Escrito   0  0  
Pregunta tonta por estar preparado en caso de pedirlo (no he sido capaz de encontrarlo en las características del teléfono): ¿la SIM es micro, o nano?

Gracias emoticon Arriba

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #75
Escrito (Editado )  0  0  

quote:
Originalmente escrito por @spade
Pregunta tonta por estar preparado en caso de pedirlo (no he sido capaz de encontrarlo en las características del teléfono): ¿la SIM es micro, o nano?

Gracias


Añado la información en el mensaje inicial. Lleva nanoSIM emoticon Arriba



Definitivamente hay algo "raro" con el Wifi en este móvil.

Usando una aplicación que muestra la potencia de las redes Wifi que hay disponibles, tanto en mi Xperia Z3 Compact como en el Vodafone Smart Ultra 6 aparecen las mismas redes con potencia de señal muy similar.

Pero a la hora de conectar, el Xperia conecta a las redes aun estando a 15-20 metros de distancia del router y con dos paredes de por medio, mientras que el Smart Ultra ve la red pero no se conecta emoticon sorprendido

Por ejemplo, conectado a la red Wifi de casa, en realidad no hay trasferencia de datos en el momento de la captura y al poco rato se desconecta sin permitir la reconexión a menos que me acerque de nuevo al router.

A dos habitaciones de distancia con un par de paredes en medio funciona, ya alejándose a tres habitaciones no emoticon sorprendido

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
vaya, melo cogeria, pero sigo con perma, oye, ¿Por que Vodafone no saca un Smart con Windows?

Da igual la perma... se paga al contado, 135€ y arreglado...
 #77
Escrito   0  0  
Yo el pedido lo hice ayer desde Mi vodafone, haciendo renove y en estado me pone: A_LANZAR_PROVISION_MODIFY_ASSET_TOLP

A alguno de los que se lo hayan echado para atrás o de los que lo hayan recibido, pasaron por este proceso?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo el pedido lo hice ayer desde Mi vodafone, haciendo renove y en estado me pone: A_LANZAR_PROVISION_MODIFY_ASSET_TOLP

A alguno de los que se lo hayan echado para atrás o de los que lo hayan recibido, pasaron por este proceso?


A mi me pone lo mismo desde el jueves pasado, y no avanza. Hoy llamaré para anularlo y lo haré desde el el 22160.
 #79
Escrito   0  0  
A mi me ponía eso y fue anulado.

VMB
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Añado la información en el mensaje inicial. Lleva nanoSIM emoticon Arriba



Definitivamente hay algo "raro" con el Wifi en este móvil.

Usando una aplicación que muestra la potencia de las redes Wifi que hay disponibles, tanto en mi Xperia Z3 Compact como en el Vodafone Smart Ultra 6 aparecen las mismas redes con potencia de señal muy similar.

Pero a la hora de conectar, el Xperia conecta a las redes aun estando a 15-20 metros de distancia del router y con dos paredes de por medio, mientras que el Smart Ultra ve la red pero no se conecta emoticon sorprendido

Por ejemplo, conectado a la red Wifi de casa, en realidad no hay trasferencia de datos en el momento de la captura y al poco rato se desconecta sin permitir la reconexión a menos que me acerque de nuevo al router.

A dos habitaciones de distancia con un par de paredes en medio funciona, ya alejándose a tres habitaciones no emoticon sorprendido


Entonces igual es cosa de software....no se si es una buena o mala noticia...porque hasta que Vodafone se decida a actualizar...

Vive y deja vivir..
Volver a Vodafone