[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.246 353
 #61
Escrito   0  0  
@BarajaVLC

Podrías compararlo con fotos con otros moviles de tamaño similar?

Sea un Huawei G7 o un Iphone 6 Plus por ejemplo, si alguien de tu alrededor tuviera uno.

¿Puedes confirmar si tiene dualsim?

Gracias.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #62
Escrito   0  0  
No es dualsim. Entonces el mio debía estar defectuoso...en el salón a 5 metros y sin paredes de por medio ya perdia una raya de wifi...A la misma distancia con 2 paredes por medio se desconectaba a los pocos segundos

Vive y deja vivir..
 #63
Escrito   0  0  
Mi padre esta con vodafone y dice que si me interesa me lo pilla para mi que estoy en otra compañia.Entonces tengo unas dudas...

Hace años cuando estaba en vodafone compre un Sony y venia con una cantidad de mierda de software vodafone impresionante,que ademas no se podia desinstalar porque petaba el movil ¿siguen viniendo igual?.

Y por ultimo,¿estos moviles suelen actualizarse de manera oficial?.Recuerdo que cuando compre el Sony querian dejarlo en la 1.6 y pasar de todo,no me apetece comprar otro movil y que me pase lo mismo.


Bye!!!
 #64
Escrito   0  0  
hola, el mio anulado dice opcion no disponible jooo me parto con estos y llamas cada uno dice una cosa jii.

VMB
 #65
Escrito   0  0  
Estaría bien que hablaras de que tal la resolución de la pantalla y alguna foto con el bicho, yo he comprado uno. Porque el M2 de mi mujer hace unas fotos de mierda y quería que tuviera algo en condiciones.

Yo el pedido lo he hecho renovando con mi línea la cual aún tiene permanencia, teóricamente tu lo estás pagando al contado, por tanto no cambia nada respecto a tu estado actual de permanencia/penalización, si te quedaban 2 meses para cumplirla, pues así seguirás. Lo digo en respuesta a una pregunta hecha anteriormente.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #66
Escrito   0  0  
Buenas. Hice el pedido mediante TOL el jueves y me ha dado por llamarles para ver como iba el pedido y me han dicho que estaba anulado por falta de stock. De p*t* madre, ni avisan ni nada. Me comenta que ahora tienen 2 en stock y que si quería me volvía a hacer el pedido. He aceptado y a ver si así llega.
Saludos
 #67
Escrito   0  0  
La clave es por teléfono. Hacerlo

VMB
 #68
Escrito   0  0  
Ver "Vodafone Smart Ultra 6 - Análise" en YouTube -
 #69
Escrito   0  0  
Otra llamada al 1704. Ahora me dicen que el problema es que no hay stock. Que cuando entre lo envian. Ni idea de cuando entra
 #70
Escrito   0  0  
Por lo visto la cámara tiene un sensor Sony IMX 214, que es un modelo un poco mejorado del IMX 135 que lleva mi Note 3 y es el que llevan otros teléfonos como el One Plus One, aunque en este teléfono las grabaciones de vídeo por ejemplo estarían limitadas a 1080p 30fps porque el Snapdragon que monta no soporta grabaciones en 4K ni 1080p 60fps. También parece que tiene controles manuales, aunque en teoría con Lollipop todos los teléfonos lo deberían de soportar.

Aquí tenéis una galería de fotos que puso alguien que trabaja en marketing de Vodafone en Nueva Zelanda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También contó detalles del teléfono en Reddit: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y este vídeo está grabado con el teléfono:



Por lo que veo de las fotos, ¿al final el teléfono es plateado no? Ni negro como en otros países ni blanco como aparece en la página de Vodafone España.

Yo lo pedí el jueves por la tarde y de momento nada, llamé a Vodafone hoy por la mañana para preguntar por el pedido y me dijeron que no había problemas (no me dijeron nada de que no hubiera stock) y que me lo enviarían en cualquier momento, pero no me dijeron ni fecha ni nada, y como no soy cliente platino ni diamante tampoco puedo llamar a esos números de atención que habéis puesto, solo me queda esperar.

Volver a Vodafone