[HILO OFICIAL] Vodafone Smart Ultra 6 - Llegan las 5,5" con 64 bits, batería de 3000 mAh y 5 €/

102.237 353
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Lo podéis pedir en el 1212 o en el 22160 y en dos dias lo tenéis en casa

Hola, te ha llegado ya a ti?
Lo del WiFi es fallo puntual o va flojo en ese sentido?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Lo podéis pedir en el 1212 o en el 22160 y en dos dias lo tenéis en casa

Pero que hay que pedir?
Que queremos renovar una vodafone smart ultra 6 sin permanencia?

 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Lo podéis pedir en el 1212 o en el 22160 y en dos dias lo tenéis en casa

Efectivamente. Llamé ayer al 1212 y ya lo tengo aquí. Esta tarde lo pruebo a ver qué tal emoticon Arriba

Unas fotos de la caja y del terminal (clic en las fotos para verlas en grande):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
Esperando esa review!!!

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Esperando esa review!!!

Eso, eso esperando nos tienes jajajajajajaemoticon sonrisa
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Esperando esa review!!!

quote:
Originalmente escrito por @ladyluna54
Eso, eso esperando nos tienes jajajajajaja

¿Qué queréis que revise en la review? Creo que nunca he hecho una emoticon Arriba

Por el momento lo he dejado cargando después de encenderlo. Ahora están instalándose y actualizándose las aplicaciones.

Por lo menos probaré si es rooteable con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que parece que sí.

Por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. todas las aplicaciones de Vodafone son desinstalables totalmente.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
¿Qué queréis que revise en la review? Creo que nunca he hecho una emoticon Arriba

Por el momento lo he dejado cargando después de encenderlo. Ahora están instalándose y actualizándose las aplicaciones.

Por lo menos probaré si es rooteable con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que parece que sí.

Por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. todas las aplicaciones de Vodafone son desinstalables totalmente.


A mi, personalmente, me interesa aclarar el tema de la cobertura wifi, si va bien o va floja como han dicho.

Y por lo demás, tu opinión estará bien para hacernos una idea emoticon guiño emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ladyluna54
A mi, personalmente, me interesa aclarar el tema de la cobertura wifi, si va bien o va floja como han dicho.

Lo poco que he probado, dejándolo en casa durante el almuerzo, el móvil mostraba el icono del wifi a tope a unos 5-6 metros del router. El móvil situado en una estantería de la cocina y el router en la habitación contigua donde está la tele. Esta tarde pruebo a conectar desde la otra punta de la casa o desde fuera de la oficina.
 #59
Escrito   0  0  
Me dicen en el 1704 que mi pedido lo rechaza el sistema por tener permanencia. ¿Le pasa a alguien más?
 #60
Escrito   0  0  
Si hago un renove sin permanencia, luego puedo amagar y que en retenciones al cabo de dos meses me den otro móvil?

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Volver a Vodafone